El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La esposa de Risto Mejide se saca el carné de conducir. Lara Álvarez aterriza en México. Ana Beatriz Barros luce tripita junto a dos compañeras de profesión. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Laura Escanes se saca el carné de conducir

Laura Escanes, la flamante esposa de Risto Mejide, ha compartido en su cuenta de Instagram una simpática imagen para anunciar que por fin se ha sacado el carné de conducir. Lo ha hecho en la autoescuela San Cristóbal de Cuenca, también conocida como la 'autoescuela de los famosos'. "No es la foto que colgaría normalmente, pero... TENÍA QUE HACERLO", dice con orgullo la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lara Álvarez descansa en México

Tras su regreso a España, Lara Álvarez ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a México, su destino escogido para sus merecidas vacaciones. Tan sonriente como siempre, la presentadora ha querido compartir su entusiasmo con sus muchos seguidores. "¡Hola México! Qué ganas tenía de volver a disfrutarte... #letsgo #newadventure #energia #allineed", apunta la gijonesa, que se hospeda en el resort de lujo Grand Palladium Riviera Maya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ana Beatriz Barros luce embarazo

La supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros está a la espera de convertirse en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario egipcio Karim El Chiaty. A finales de mayo anuncio su embarazo, posando ahora luciendo incipiente barriga en compañía de las modelos Jeisa Chiminazzo y Alessandra Ambrosio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cristiano Ronaldo, 'bendecido' por la llegada de sus mellizos

Pese a haber estado en las últimas semanas en el ojo del huracán por sus problemas con el fisco español, Cristiano Ronaldo vive un momento excepcional desde la llegada al mundo de sus mellizos, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo, quienes han llegado de alegría su hogar. El jugador del Real Madrid ha compartido esta nueva imagen junto a la pequeña para afirmar que se siente completamente "bendecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Shaila apoya desde la grada a Ezequiel Garay

Pese a su corta edad, parece que Shaila Garay ha heredado el gusto de su padre por el mundo del balón. Así lo deja entrever su madre, Tamara Gorro, quien ha compartido esta estampa junto a su hija mientras contemplaban un partido del Valencia. "SIEMPRE apoyándote papá @ezequielgaray24", reza el comentario del conocido rostro televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Jesús Olmedo comienza la 'operación turrón'

En su faceta más sexy, Jesús Olmedo ha colgado una instantánea en el gimnasio mientras levanta unas pesas y deja al descubierto sus marcados músculos. "Operación "Turrones" en marcha, a la "Bikini" ya voy tarde. #Greatiam #Virginactive #Newbynerea", señala con ironía el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Salma Hayek y su relación con el agua

Salma Hayek ha colgado esta 'húmeda' fotografía para destacar la importancia del agua en nuestras vidas, y ya de paso, fardar de envidiable anatomía. "#agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano", dice la actriz, de 50 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales