Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La colaboradora de 'Sálvame' ha enviado un cariñoso mensaje a su compañera. La nueva adquisición de Ana Rosa Quintana. Marta Etura exprime los momentos en compañía de su hija. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
María Patiño recibe el cariño de su compañera

María Patiño acaba de soplar las velas de la tarta por su 46 cumpleaños. Por este motivo, su compañera de trabajo Belén Esteban ha aprovechado para felicitarla a través de su cuenta de Instagram. "¡¡Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una de las personas más leales que he conocido en mi vida @mariapatinot5!! Felicidades Amiga te deseo lo mejor", dice la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La nueva adquisición de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana prosigue su tiempo de descanso a caballo entre Ibiza y Cádiz. La presentadora ha hecho un alto en el camino para mostrar lo que parece ser su nueva adquisición: un cuadro del pintor Cristóbal Perez García 'Toval', artista malagueño especializado en paisajes urbanos y que atesora un gran prestigio dentro del sector. "@tovaltoval gracias Cristobal me encanta tu obra", agradece la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Marta Etura, inmensamente feliz al lado de su hija

La actriz ha colgado esta tierna fotografía junto a su hija Chloe, nacida el pasado mes de enero. "Este es uno de los miles de instantes de felicidad absoluta que me regala mi hija", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cristina Pedroche lo tiene 'todo' al lado de David Muñoz

Cristina Pedroche ha enviado un mensaje cargado de cariño a su marido, el cocinero David Muñoz. "No solo tengo un marido, no solo tengo un amante, no solo tengo un amigo, no solo tengo un compañero, no solo tengo un confidente, no solo tengo al mejor cocinero, no solo tengo un consejero, no solo tengo a la mejor persona, no solo tengo un tesoro, no solo tengo al hombre más divertido, no solo tengo a un héroe, no solo tengo un amor, no solo tengo infinidad de cosas... Si te tengo a ti @dabizdiverxo lo tengo todo", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Makoke declara su amor por Kiko en mitad de la sabana

La familia Matamoros ha elegido Kenia como el destino perfecto para sus vacaciones estivales. El colaborador de 'Sálvame', su esposa Makoke, su hija Anita y Javier Tudela, han empezado a colgar las primeras imágenes de la selvática aventura, cuya primera parada los ha llevado a la reserva natural Masai Mara.

"Te quiero siempre y para siempre", dice Makoke sobre esta imagen junto a su marido mientras contemplan a una manada de elefantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una joven da calabazas a Justin Bieber

Justin Bieber se cree un irresistible 'rompecorazones', pero no todas las jovencitas están dispuestas a caer en las redes del cantante. La última en rechazarlo ha sido la entrenadora de fitness Jessica Gober. Todo comenzó cuando el gimnasio para el que trabaja colgó un vídeo de ella con un refresco en la mano y moviendo las caderas.

Justin, al verla, se puso en contacto con el centro para que le facilitaran su nombre. "¿Quién es esa chica? (emoticono de corazón) La de vuestro último post", preguntó sin reparo a través de un mensaje privado. Tras mostrar la prueba del delito, la joven quiso contestarle a través de su cuenta de Twitter con un montaje de fotografías junto a su actual novio. "Tengo todo lo que necesito aquí mismo", le indicó la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales