Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Messi y Antonella ya tienen a su 'pulguita' Thiago en brazos

Messi y Antonella han sido padres del pequeño Thiago, que nació este viernes 2 de noviembre en la clínica Dexeus de Barcelona, y abrieron la veda del 'baby-boom' que vive el mundo del fútbol, sobre todo en España (el Barça se lleva la palma con otros cuatro embarazos más). Aunque también hay algunos ex, como Guti, y otro menos joven, como Maradona.

Messi y Antonella han sido padres del pequeño Thiago, que nació este viernes 2 de noviembre en la clínica Dexeus de Barcelona, y abrieron la veda del 'baby-boom' que vive el mundo del fútbol, sobre todo en España (el Barça se lleva la palma con otros cuatro embarazos más). Aunque también hay algunos ex, como Guti, y otro menos joven, como Maradona.

1 de 9
Antonella y Messi,

Leo Messi, la gran estrella del Barça, ha estrenado paternidad este viernes 2 de noviembre y abre la veda al 'baby boom' que se vive en el mundo del fútbol, sobre todo en el Barça, donde otros cuatro compañeros serán padres próximamente.

Su novia Antonella Roccuzzo dio a luz a Thiago, 'La Pulguita' de Messi, al que se esperaba desde hace dos semanas, en la clínica USP Dexeus de Barcelona, muy cerca del Camp Nou.

La noticia del primer hijo del delantero culé la dio su hermana, Mari Sol, en Twitter: "¡Bienvenido Thiaguitoo!". Posteriormente, cuando se repuso de la emoción, él mismo confirmó la noticia en su cuenta de Facebook con este mensaje: "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos".

Messi ha estado junto a Antonella desde que ingresó con las primeras contracciones por la mañana hasta que nació el pequeño a eso de las cinco de la tarde, dado que su entrenador, Tito Vilanova, le eximió de entrenarse en la sesión matutina, pero cuenta con él para el partido contra el Celta.

‘La Pulga’, como lo llaman a él, y ‘La Negra’, apodo cariñoso de ella por su color tostado de piel, se conocen desde que eran niños gracias al primo de ella, que es el mejor amigo del delantero blaugrana.

Antonella nació en la misma ciudad que Messi, en Rosario, provincia de Santa Fé. Ambos salen desde que en 2006, en que ella tenía 17 años (ahora tiene 23), Messi comenzó a acudir regularmente desde Barcelona a su ciudad de origen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Shakira y Gerard Piqué, a la espera

Sin duda, el embarazo de Shakira y Gerard Piqué ha sido el bombazo del año y el plato fuerte de lo que se ha cocinado en el vestuario del Barcelona, donde nada menos que cuatro futbolistas, incluido el novio de la cantante (amén de Messi, y excluido el guardameta Pinto, que fue padre tras el verano), esperan retoños para finales de este año y principios del que viene.

La colombiana y el catalán anunciaron en septiembre su gran noticia, cómo no, en las redes sociales, ya estando se seis meses, con este mensaje a sus 18 millones de seguidores: “Como muchos de uds. saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Piqué actuó de cómplice cambiando su avatar a un chupete.

Luego, mientras medio mundo perseguía su primera foto con barriguita, ella misma la publicó primero en su Twitter y, poco después, ‘subió’ por primera vez a un escenario a su bebé para cantar y bailar el ‘Waka Waka’ en la clausura del Mundial Femenino sub-19 en Bakú.

La colombiana, de 35 años (Piqué tiene 25), dará a luz en enero, consolidando una relación que se fraguo antes del Mundial de 2010 en Sudáfrica, donde conoció al futbolista durante la grabación en Barcelona del vídeo promocional de la canción que fue himno.

Según los rumores, el nombre elegido para el niño es Biel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pedro Rodríguez y Carolina Martín

Otro de los futuros padres primerizos del F.C. Barcelona es Pedro Rodríguez, conocido por Pedrito, cuya novia, Carolina Martín, espera un bebé para principios de año.

El jugador azulgrana, al que la noticia le ha sentado de maravilla, sobre todo en su juego, comunicó la feliz nueva en el vestuario a finales de septiembre.

Pedro y Carolina forman una bonita y curiosa pareja. Ella ha desvelado que “cuando llegamos a casa después de un partido, volvemos a ver el encuentro y lo repasamos juntos”, y también ha confesado que si Pedro no marca en un partido, ella le prepara unas alitas de pollo al estilo de su madre para romper el maleficio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Yolanda Cardona y Víctor Valdés

El guardameta azulgrana Víctor Valdés y su esposa, la modelo Yolanda Cardona, decidieron dar a Dylan (nacido en agosto de 2009 y todo un clásico, pese a su corta edad, en las celebraciones de los éxitos del Barça) un compañero de juegos que llegará a finales de este año.

Yolanda se encuentra en el séptimo mes de gestación, por lo que espera dar a luz en diciembre, y ya presumió de embarazo este verano durante unos días de vacaciones familiares junto a su hijo Dylan y su marido en Cerdeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Patricia González y David Villa

El pequeño delantero asturiano completa el quinteto de 'embarazados' azulgranas y aunque éste, como su compañero Valdés, es repetidor, le gana al portero por un 'gol', pues espera su tercer vástago.

Patricia González, su mujer, ya ha dado a luz a dos niñas, Zaida (6 años) y Olaya (2), y la pareja espera que el tercero equilibre la balanza de sexos.

Para celebrar su embarazo y su retorno a los campos de fútbol tras estar ocho meses lesionados, al delantero del Barça no le importó jugarse una multa de 2.000 euros por infringir las normas del juego.

En el primer partido de Liga ante la Real Sociedad, Villa celebró el gol de su retorno mostrando una camiseta debajo de la oficial en al que se leía "Imposible sin vosotras", bajo una foto de su tres mujeres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Yolanda Ruiz y Pepe Reina

Y del Barça al Liverpool, cuyo guardameta, el español Pepe Reina (tercer portero de España, pero gran animador de la selección) y Yolanda Ruiz van a por el cuarto, pues ya son padres de dos niñas y un niño.

Pepe también utilizó el canal de moda, Twitter, para hacer llegar a sus seguidores la noticia: "¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!".

Pepe y Yolanda Ruiz se conocieron en 2001 y, cinco años después, se casaron en Córdoba. Después llegó Grecia en 2005; Alma, en 2007, y hace prácticamente un año el primer varón, Luca. El cuarto nacerá entrado 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Coleen McLoughlin y Wayne Rooney

A unos kilómetros de Liverpool, en Manchester, otro futbolista emblemático, el delantero Wayne Rooney, ha sido el último en hacer público que espera un bebé de su esposa Coleen McLoughlin, que ya le dio un vástago llamado Kai.

En realidad no fue él el encargado de dar la buena nueva, sino su mujer, que sufre en silencio los rumores de las supuestas continuas infidelidades de su marido (se le atribuye la paternidad del bebé que espera una conocida prostituta británica).

La señora Rooney escribió en Twitter (@CoolenRoo): "Yo, Wayne y Kai estamos emocionados porque estamos esperando a un nuevo miembro de la familia para mayo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Romina Belluscio y José María Gutiérrez, Guti

Aunque Guti es desde hace meses un ex futbolista, aún tenemos frescos en la memoria los recuerdos de él vestido de corto y con su típica cinta en el pelo fajándose con los rivales en el centro de los terrenos de juego. Por ello le incluimos en este reportaje y, sobre todo, por la sorprendente noticia de su próxima paternidad.

La futura madre de su tercer hijo es la Miss Argentina Romina Belluscio, colaboradora en ‘Espejo Público’, que ha vuelto tan loco al ex madridista, quien, a los pocos meses de conocerse en noviembre de 2011, ya anunciaba a diestro y siniestro que había encontrado a la mujer con la que casarse.

De momento no se ha consumado la boda, pero parece estar muy cercana y sólo se conocerá, según los protagonistas, cuando esté consumada.

La pareja se declara encantada de la vida con el embarazo y ambos han detallado que no hubo sorpresa alguna, pues llevaban tiempo buscando un bebé.

Para Belluscio, que publicó su foto embarazada haciendo deporte en Twitter, el niño que nacerá en diciembre será el primero. Para Guti, el tercero, tras Aitor (10 años) y Zaira (11), fruto de su matrimonio con Arancha de Benito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona

Seríamos totalmente injustos si en este repaso al ‘baby-boom’ futbolero nos dejáramos a alguien que ya no está en el mundillo pero que lo ha sido todo en él y sin el cual el fútbol de hoy no sería el mismo.

A sus 52 años (los cumple el 30 de octubre), Maradona ha conocido de manera inesperada la próxima llegada de su cuarto hijo, el primero de su novia Verónica Ojeda, 18 años menor que él y que ya tuvo un aborto en 2010.

La buena nueva, no obstante, ha impactado a sus fans, dado que su embarazo de cuatro meses no es deseado, algo que ha revelado el ginecólogo que la atendió, así como que la noticia provocó una fuerte discusión del ‘Pelusa’ con su novia, tras la cual se fue de su casa y viajó a Dubai.

Su abogado desmintió categóricamente la ruptura del vínculo tras ocho años y medio de relación, aunque reconoció que hay presiones del antiguo entorno familiar de Maradona: Claudia Villafañe, ex mujer de Diego, y sus hijas Dalma y Giannina no quieren que el ‘Pibe de Oro’ otorgue su apellido al nuevo hijo.

Si el embarazo llega a buen fin, Maradona será padre después de haber sido abuelo (su hija Giannina tiene un vástago, Benjamín, del futbolista Sergio Agüero).

Tampoco hay que olvidar al hijo nacido de una relación extramatrimonial con la italiana Claudia Sinagra, no reconocido por Diego pese a la sentencia en su contra de la Justicia italiana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales