Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La mujer de Dabiz Muñoz presume de elasticidad. Lara Álvarez disfruta del paraíso en compañía de su hermano. La postura más cómoda y peculiar de Cristina Pedroche. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 9
Instagram
La postura favorita de Cristina Pedroche

Lejos de las típicas posturas para tomar el sol, Cristina Pedroche estrena una de lo más peculiar: "Pues nada...aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) ", escribe divertida la presentadora. ¿Quién se anima a ponerla en práctica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
Irene Rosales, llena de vida

Irene Rosales se encuentra en un momento muy dulce. La mujer de Kiko Rivera presume en las redes de estar llena de vida, y es que espera el que será su segundo hijo, tercero para su marido.

Irene, que en los próximos meses verá la carita de su retoño, muestra orgullosa su incipiente tripita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
Lara Álvarez, en el paraíso

A Lara Álvarez no le fue suficiente su estancia en Honduras, mientras se emitía el reality de 'Supervivientes'. La presentadora ha vuelto al Caribe junto a su hermano, con quien mantiene una excelente relación.

Compartiendo las imágenes de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Lara muestra a sus seguidores lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones: "manos blancas, arena blanca", comentaba junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El beso más especial de Melissa Jiménez

Hace apenas dos meses Melissa Jiménez se convertía en una mujer casada. La periodista vivía una boda de ensueño junto a Marc Bartra, con quien tiene una hija en común, Gala. La pequeña, que nació en 2015, protagonizaba un tierno momento junto a su madre, a quien daba un beso: "Mami, besito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Joana Sanz y Dani Alves, en la casa de Mickey

La pareja ha aprovechado el buen tiempo y los días de relax para visitar al ratón Mickey en el célebre parque de atracciones de Disney. "Soy afortunada con mi marido. Un día alucinante. Consentida", resumía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ángel Llácer saca su lado divertido

El jurado de 'Tu cara me suena' sigue su empeño de reinventar distintas imágenes de personajes populares. Y esta vez le ha tocado a Andrés Velencoso. "Sueños de princesa", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Madonna, de cumple

La cantante ha celebrado sus 59 años con una fiesta en la que ha habido de todo. "Amor, música, baile, la familia... Gracias a todos", agradecía la artista, que no dudó en subirse a un caballo para festejar su nacimiento por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Soraya no puede dormir

La cantante tiene claro que sin su hija Manuela las noches son más largas. "Así es la vida de una mamá, para un día que puedes dormir sin tu peque no eres capaz de pillar el sueño. Y mucho menos después de un concierto como el de hoy en Burjassot. Me quiero dormir... Ya veras mañana", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Tania Llasera, en plena cuenta atrás

La presentadora vive la cuenta atrás para el nacimiento de su hija con gran ilusión. Aunque también reconoce que hay momentos del verano en los que se aburre. "El resultado del aburrimiento: todos los filtros a tope", explica con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales