El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Lolita y Elena Furiase

La cantante Lolita 'presume' de delantera en la playa; Helen Lindes recibe una sorpresa muy especial por su cumpleaños; Paula Echevarría recrea la coreografía de 'Dirty Dancing'... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 9
image
Instagram
Lolita ¿se ha operado el pecho?

Lolita Flores y Elena Furiase se encuentran disfrutando de una escapada familiar en Cádiz, donde exprimen al máximo las horas de sol para pasar unas agradables jornadas en la playa. "Despidiéndome de mis amores en la playa os quiero", comenta la artista junto a una imagen de ella y su hija. La imagen ha hecho preguntarse a muchos si Lolita se ha operado el pecho, puesto que siempre ha tenido un busto pequeño y parece que podría haberselo aumentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Instagram
¡Felicidades, Helen!

La modelo Helen Lindes celebra este 17 de agosto su 36 cumpleaños, siendo este uno de los más especiales, ya que es el primero que pasa junto a su retoño, Alan, que nació en diciembre de 2016. Sin duda, tiene mucho que celebrar y Rudy ha querido sorprender a su chica con una deliciosa tarta para desayunar: "Sorpresa en el desayuno!!! Mil gracias amor!!! ❤️❤️❤️ 🎂🎂🎂#desayunotartadecumpleaños #happy#love #tequiero #verano2017 #17agosto#lanzarote", comentaba la canaria junto a una bonita imagen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Instagram
Paula Echevarría recrea 'Dirty Dancing'

¿Quién no ha querido convertirse alguna vez en Baby Houseman de 'Dirty Dancing'? Protagonizar esos pasos de baile que todos intentan imitar no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Paula Echevarría que ha querido recrear uno de los momentos más significativos de la película, cuando la joven es elevada por el apuesto profesor Patrick Swayze

"Vale, esto no es lo nuestro @frank_arizaaa pero por intentarlo que no quede!!! 🤣🤣🤣🤣 #QuieroSerBaby#ElQuiereSerJohnny#NosQuedamosEnQuieroYNoPuedo ", escribe divertida la actriz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Instagram
Adriana Abenia frente al horror

"Campo de concentración de Dachau. Sitios de los que desearías salir corriendo. Pero la historia no se debe olvidar para no volver a cometer los mismos errores. #Dachau #munchen", expone la actriz junto a la fotografía en la que aparece ella corriendo, durante su visita al campo de concentración alemán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Instagram
¿A quién quiere tanto Bustamante?

David Bustamante grita el amor que siente por su hija a los cuatro vientos. La pequeña Daniella, que celebra hoy su noveno cumpleaños, ha recibido bonitos mensajes por parte de sus padres, que han aprovechado sus perfiles en las redes sociales para felicitar a su única hija. "TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOR!!!😍#Daniella", escribe el cantante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Instagram
Mireia Canalda pide ayuda para su boda

La modelo Mireia Canalda se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, pero, saturada de tantos planes, pide a sus seguidores alguna idea original sobre cómo acabar este día tan especial: "Buenos días. Me gustaría acabar mi boda, ofreciéndonos todos al mar. Si tenéis ideas originales.... será un placer. Os leo a todos y apunto todo bajo el hasthtag #tueresparami que es nuestra frase. Feliz día #enlace #boda #ideas #ibiza #eivissa #enjoy #relax #calabonita". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Instagram
'El Cordobés' y Paquirri torean juntos

En plena temporada de festejos taurinos, Manuel Díaz y Francisco Rivera han coincidido en cartel, momento que 'El Cordobés' ha querido plasmar en sus redes sociales: "De nuevo juntos, llenando y triunfando. ¡Gran tarde en Vitigudino! ¡El toreo es tan grande que si se hace accesible conquista! @f.r.paquirri".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Instagram
El collejón a Joel Bosqued

En unas intensas vacaciones junto a su pareja Blanca Suárez, Joel Bosqued disfruta recorriendo cada rincón asiático introduciéndose en la cultura china. El actor, con el pelo muy corto y teñido de rojo, comentaba divertido una fotografía en la que escribía: 'K O - L L E J O N'. Con esta palabra ha conseguido levantar alguna que otra carcajada entre sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Instagram
Miguel Ángel Muñoz, radiante de felicidad

Una de las ventajas de dedicarse al mundo de la interpretación es conocer nuevos lugares. Miguel Ángel Muñoz ha querido presumir de ello en su cuenta de Instagram, donde se muestra radiante de felicidad: "Que tu trabajo te permita conocer lugares tan especiales #NoTienePrecio 🙌🏻 #feliz es poco 😊 en este rodaje 🎥...🏔...🎬 #happy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales