Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Famosos a los que se les ha acabado el amor este verano

Chris Pratt y Anna Faris, Carolina Herrera y 'El Litri', Aaron Carter y Madison Parker... Recuerda las rupturas más sonadas.

Chris Pratt y Anna Faris, Carolina Herrera y 'El Litri', Aaron Carter y Madison Parker... Recuerda las rupturas más sonadas de lo que llevamos de temporada estival.

1 de 6
Aaron Carter y Madison Parker

Aaron Carter, el hermano de Nick Carter y en otros tiempos estrella de la canción, acaba de romper su noviazgo con su pareja, la exuberante Madison Parker. Al parecer, los motivos son bastante rocambolescos: a la joven no le ha hecho ninguna gracia de que su novio gritara a los cuatro vientos su bisexualidad a través de un vídeo de Youtube.

Y es que el joven ha confesado que a partir de su adolescencia comenzó a sentir atracción tanto por hombres como por mujeres, llegando a tener una placentera experiencia con un compañero de trabajo. Tras la revelación, Carter ha citado los hombres famosos con los que no le importaría tener una relación sentimental: el actor Tom Hardy y el cantante Adam Lambert.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Anna Faris y Chris Pratt

El mundo de Hollywood también ha sorprendido con un sonado divorcio. Una de las parejas más adorables del 'star system', la formada por los actores Chris Pratt y Anna Faris, ha puesto fin a su relación generando un montón de rumores.

Pese a que cuando pasaron por el altar en 2009 la actriz era mucho más conocida que él, muchos aseguran que la descomunal y rápida fama adquirida por el protagonista de 'Jurassic World' ha afectado de lleno a la pareja. Además, se rumorea que el actor tuvo algo más que una relación laboral con Jennifer Lawrence durante el rodaje de 'Passengers'.

Sea como fuere, Faris ha roto su silencio para afirmar: "La vida es muy corta para estar en una relación donde no sientes que estás completa o que te apoyan, o que alguien te valora completamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'

La alta sociedad española se ha visto sacudida por la separación de Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'. Tras 13 años de matrimonio, la pareja acaba de anunciar su separación, o más bien, su decisión de tomarse "un tiempo de reflexión". De acabar divorciándose, el reparto de bienes será más que complejo. A la heredera del imperio de Carolina Herrera se le atribuye una fortuna superior a los 100 millones de euros mientras que el torero se ha convertido en un exitoso magnate inmobiliario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari

A finales de julio saltaba la noticia de que Fernando Gómez-Acebo se divorciaba de la periodista griega, un nuevo divorcio que se suma a los cuatro que ya han tenido lugar en la familia Gómez Acebo Borbón. El hijo de la infanta Pilar ponía así fin a su relación con la madre de su único hijo, el pequeño Nicolás, con la que contrajo matrimonio el 31 de mayo de 2016. Según los rumores, las desavenencias entre la pareja empezaron por culpa de la distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Elon Musk y Amber Heard

Poco les ha durado el amor al fundador de Tesla y la exmujer de Johnny Depp. Tras poco menos de un año de noviazgo, el multimillonario dejó plantado a la joven actriz, pese a que habían hecho públicas sus intenciones de casarse y formar una familia. Algo que, según los rumores, afectó de lleno a la australiana.

"Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana", afirmó una fuente cerca a la intérprete sobre los motivos de la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Roman Abramovich y Dasha Zhukova

Y de un millonario saltamos a otro. Roman Abramóvich, dueño del Chelsea, y Dasha Zhukova, editora de la revista 'Garage', acaban de anunciar a través de un comunicado la decisión de divorciarse: "Después de 10 años juntos, los dos hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Seguiremos siendo buenos amigos, padres y socios en los proyectos que hemos desarrollado juntos".

Este divorcio promete ser uno de los más caros de 2017: la revista 'Forbes' sitúa a Abramóvich como la fortuna 139 del mundo con una cuenta corriente que asciende a más de 11.000 millones de dólares. Tras dos divorcios, Abramóvich conoció a Dasha en 2005, uniéndose en matrimonio poco tiempo después. De esta relación nacieron dos hijos: Aarón y Lea, de 7 y 4 años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales