El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La actriz habla de su obsesión con una canción. Lourdes Montes felicita el cumpleaños a su hija Carmen. Patricia Conde, la Brigitte Bardot perfecta para 'Velvet Colección'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Paula Echevarría, enganchada a 'Lost On You'

Paula Echevarría ha desvelado a través de su cuenta de Instagram cuál es la canción que la trae de cabeza desde hace meses y que no es capaz de quitarse de la cabeza: 'Lost On You'. "Esas canciones que llevas meses escuchando en bucle y nunca te cansas… ¡esta es la mía!", reza su comentario.

Este tema de la artista alternativa LP habla de cómo una persona se devana los sesos por satisfacer los deseos de su pareja y llegar a comprenderla. "Por todas esas cosas que he perdido por ti, dime si también tú te has perdido por mí. Solo sé que no podría alejarme, después de todo lo que he perdido por ti. Estoy perdida por ti", reza el estribillo de la canción. ¿Qué quiere decir Paula con su última actualización? ¿Tal vez un mensaje subliminal dirigido a alguien?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lourdes Montes felicita el cumpleaños a su hija Carmen

Fran Rivera y Lourdes Montes están de celebración. Su hija, la pequeña Carmen Rivera Montes, cumple hoy dos añitos, momento que ha aprovechado su madre para felicitarla a través de su cuenta de Instagram con esta preciosa fotografía familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Patricia Conde, la Brigitte Bardot perfecta para 'Velvet Colección'

El próximo 22 de septiembre, las Galerías Velvet volverán a abrir sus puertas en la secuela que Movistar+ lleva preparando desde hace meses, 'Velvet Colección', y en ella, Patricia Conde dará vida a Brigitte Bardot, la mítica actriz francesa e icono sexual de los años sesenta.

"Qué bien me lo estoy pasando en este rodaje... @bambuprodu @movistarplus @extensionmania #equipazo #losdecsisevolveríanlocosconlashuellasdelespejo", dice la presentadora en mitad del camerino en pleno proceso de transformación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lara Álvarez y sus reflexiones mexicanas

Lara Álvarez prosigue sus vacaciones en México y nos sigue deleitando con imágenes tan impresionantes como esta. "Que el viento siempre esté a tu espalda y el sol brille en tu frente... y que los vientos del destino te lleven lejos a danzar con las estrellas", apunta la presentadora de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La apasionada declaración de amor de Gloria Camila

Gloria Camila ha querido enviarle un tierno mensaje a su chico, el superviviente' Kiko Jiménez. "Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas, pero luego me retienes a la hora de marcharme y eso tengo que admitirte .... que me encanta", comienza diciendo.

A lo que añade: "Me encanta que nos miren con envidia, que nos juzguen sin conocernos para luego callarles. Me encanta que me arropes por las noches y te entre la ñoñera, que seas como un bebe con su piruleta, me encanta que me digas cosas al oído y me hagas sentir única", dice en su extenso mensaje, que sentencia con una clara declaración de intenciones.

"Por eso y por muchas cosas más que me las tengo que guardar porque ya entra en lo que es nuestra intimidad, TE AMO y ME ENCANTAS P.D.: Futuro marido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chabelita vuelve al rubio

Ante los rumores de una supuesta nueva confrontación con su hermano, Isa Pantoja ha decidido dar la callada por respuesta y colgar tan solo una imagen de su nuevo look. La hija de la tonadillera dice adiós al moreno para abrazar de nuevo el color rubio. ¿Cómo la veis mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sofía Suescun y las extrañas casualidades

Sofía Suescun está pletórica desde que volviera a encontrar el amor al lado de Xavi España, un piloto de motocross que ha conseguido conquistar el corazón de la Navarra. Hace tan solo unos días, la ganadora de 'GH' acompañó a su chico hasta Bélgica para verlo participar en una competición deportiva, convirtiéndose así en protagonista de un reportaje para el diario deportivo belga 'La nouvelle gazzette'.

De regreso a nuestro país, la extronista ha aprovechado para tomar el sol en la playa y hacer topless de una forma muy original. "Los envidiosos dirán que es postureo, pero es pura casualidad", señala en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales