Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Nuria Roca sorprende al rescatar una fotografía de su infancia. Tamara Gorro luce barriguita en el quinto mes de su embarazo. Vanesa Romero, la 'reina de los mares'. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Las añoradas vacaciones de Nuria Roca

Nuria Roca ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al rescatar esta fotografía de su más tierna infancia. Gracias a la imagen, también podemos descubrir el gran parecido entre la presentadora y su hija pequeña, Olivia del Val. "Buenas noches ...en mi casa, en Náquera, un verano de mi infancia...", reza el mensaje de la valenciana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Tamara Gorro presume de embarazo

Tamara Gorro está ilusionadísima en su quinto mes de embarazo. El rostro televisivo ha colgado esta imagen luciendo tripita en la playa para mostrar su entusiasmo por lo que está por venir. "¡¡¡Familia virtual, 5 meses!!! Mirad la tripita que hermosa... enamorada, feliz, agradecida, pletórica... ¡OS QUIERO!", señala la esposa de Ezequiel Garay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vanesa Romero surca los mares

Vanesa Romero ha regresado a su tierra natal para celebrar el cumpleaños de su padre. Además, la alicantina ha aprovechado el buen tiempo para salir a la mar y lucir tipazo en la cubierta de una lancha. "Surcando los mares… #mar #paz #vanesaromero #actriz #domingo #agosto", dice la actriz de 'La que se avecina'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Fonsi Nieto recibe el cariño del público extremeño

Mientras que Lucía Pariente arremetía en 'Sábado Deluxe' contra el padre de su nieto, Fonsi Nieto proseguía con sus compromisos profesionales que lo llevaron al pueblo extremeño de Quintanar de la Serena, donde sus habitantes pudieron disfrutar de sus habilidades como DJ. "Gracias #extremadura una noche 10... seguimos!!!! #quintanadelaserena #fonsinietoontour #edmlandfestival", escribe el expiloto sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rosa Benito disfruta tranquilamente de la playa

Rosa Benito está pletórica y motivos no le faltan. Pese a las críticas de sus excompañeros de 'Sálvame', acabamos de conocer que la alicantina volverá a la televisión el próximo 9 de septiembre como colaboradora habitual de 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno que se emite los fines de semana. Hasta que llegue la fecha, Benito disfruta del solecito y luce cuerpazo a través de las redes. "En alguna playa del mundo. Tranquila", apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gloria Camila y Kiko disfrutan de la fiesta de Eliad Cohen

Aparte de rencillas y malos rollos, 'Supervivientes' también puede crear fuertes lazos entre sus concursantes. Gloria Camila y Kiko Jiménez han aprovechado que Eliad Cohen ha hecho escala en Barcelona con su fiesta 'Papa', para acudir a pasar una tarde de diversión junto a él. "Con el fenómeno de @eliad_cohen en su famosa fiesta Papa World Tour. Compartiendo buenos momentos entre amigos. Gracias", dice el novio de la hija de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Alaska y Mario, tarde de piscina en la finca 'Don Viejo'

Alaska y Mario Vaquerizo han aprovechado el buen tiempo para visitar la finca 'Don Viejo', propiedad de sus grandes amigos Topacio Fresh y su marido, Israel Cotes. La pareja ha compartido instantáneas de su momento de relax en la piscina, como esta, en la que Mario Vaquerizo descansa apaciblemente sobre una colchoneta de lo más 'chic'. "Fotografiado por @topaciofresh en @fincadonviejo con flamencos rosas cortesía de @caudevilla y @chulodelavapies", comenta el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales