Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Megan Montaner cumple 30 años de la forma más especial. Luis Fonsi felicita a su mujer, el motivo de su alegría. Nuria Roca comienza su nueva etapa profesional. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
¡Feliz cumpleaños Megan!

La actriz ha celebrado su cumpleaños más especial: el primero como madre. Junto a una tierna imagen en la que tiene en brazo a su hijo Káel, Megan ha escrito: "Mínimo otros 30... bueno 60 y tu, mi mayor regalo! #ahoraempiezalomejor GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!! De corazón! #uncumpleañosmuyespecial"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La alegría de Luis Fonsi

El cantante más buscado del verano ha compartido una tierna imagen junto a su mujer para desearle lo mejor en su cumpleaños

"Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico... Felicidades #Oleeee", ha escrito el artista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Nuria Roca comienza una nueva etapa

Nuria Roca está nerviosa e ilusionada con su nuevo proyecto profesional. La presentadora vuelve a la televisión para competir con las reinas de la mañana con un magacín en la cadena TV3.

Así lo ha explicado en sus redes sociales: "Hoy inicio un nuevo camino, una aventura en toda regla.. un proyecto profesional y personal que sé que me va a hacer crecer... Lo emprendo con las mismas ganas y tanta ilusión como siempre o más... no sé hacerlo de otra forma... Un camino que me gustaría recorrer con vosotros, de la mano, como siempre... GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ! #ATotaPantalla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¡Felicidades Alberto!

"Happy birthday Albertus!! Por mucho años más creciendo juntos, riéndonos y disfrutando de la vida. Eres muy grande amigo!!! Felicitadle!!!! (P.D. Volvamos a "El lago azul", Nigel!!!) #vasamasloveoyo #amigosbrillantesyvaliosos #sabemosquetodoestaincluido", con estas palabras ha felicitado Daniel Muriel a su gran amigo Alberto Caballero.

El sobrino de José Luis Moreno no ha tardado en responder a su amigo: "JAJAJAJAJA... Fotón ibicenco! Un besazo, brother. Tú también vas a más, todo el rato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La suerte de Silvia Alonso

¿Una playa vacía en las costas españolas en agosto? Parece algo imposible pero no. La actriz Silvia Alonso lo ha logrado. 

Presumiendo de su figura y mirando al horizonte, la actriz comenta junto a esta imagen: "Encontrar una playa vacía en agosto es algo así como que te toque la lotería, ¿no?  #Galicia #MiniVacaciones #MeTocó #Muchagentefobia #JuegaALasPalasDondeQuieras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nuria Fergó, feliz de vacaciones

La cantante está aprovechando al máximo este verano. Ahora se encuentra en Mallorca donde asegura "Estoy pasando unos días inolvidables..con amigos maravillosos y en un paraíso.Gracias a todos por hacerme tan feliz".

Además, la artista presume de su tipazo al sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Jesús Olmedo presume de cuerpazo

¿Operación bikini? El actor prefiere la #Operación"Turrones", como comenta junto a esta imagen en la que presume de sus pectorales forjados a golpe de ejercicio.

¡Qué contenta tiene que estar Nerea Garmendia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales