La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de los famosos.

image

Te contamos éstas y otras historias de los famosos.

1 de 44
¡Felicidades Alberto!

"Happy birthday Albertus!! Por mucho años más creciendo juntos, riéndonos y disfrutando de la vida. Eres muy grande amigo!!! Felicitadle!!!! (P.D. Volvamos a "El lago azul", Nigel!!!) #vasamasloveoyo #amigosbrillantesyvaliosos #sabemosquetodoestaincluido", con estas palabras ha felicitado Daniel Muriel a su gran amigo Alberto Caballero.

El sobrino de José Luis Moreno no ha tardado en responder a su amigo: "JAJAJAJAJA... Fotón ibicenco! Un besazo, brother. Tú también vas a más, todo el rato".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 44
Jesús Olmedo presume de cuerpazo

¿Operación bikini? El actor prefiere la #Operación"Turrones", como comenta junto a esta imagen en la que presume de sus pectorales forjados a golpe de ejercicio.

¡Qué contenta tiene que estar Nerea Garmendia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 44
La alegría de Luis Fonsi

El cantante más buscado del verano ha compartido una tierna imagen junto a su mujer para desearle lo mejor en su cumpleaños

"Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico... Felicidades #Oleeee", ha escrito el artista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 44
¡Feliz cumpleaños Megan!

La actriz ha celebrado su cumpleaños más especial: el primero como madre. Junto a una tierna imagen en la que tiene en brazo a su hijo Káel, Megan ha escrito: "Mínimo otros 30... bueno 60 y tu, mi mayor regalo! #ahoraempiezalomejor GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!! De corazón! #uncumpleañosmuyespecial"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 44
Nuria Fergó, feliz de vacaciones

La cantante está aprovechando al máximo este verano. Ahora se encuentra en Mallorca donde asegura "Estoy pasando unos días inolvidables..con amigos maravillosos y en un paraíso.Gracias a todos por hacerme tan feliz".

Además, la artista presume de su tipazo al sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 44
Nuria Roca comienza una nueva etapa

Nuria Roca está nerviosa e ilusionada con su nuevo proyecto profesional. La presentadora vuelve a la televisión para competir con las reinas de la mañana con un magacín en la cadena TV3.

Así lo ha explicado en sus redes sociales: "Hoy inicio un nuevo camino, una aventura en toda regla.. un proyecto profesional y personal que sé que me va a hacer crecer... Lo emprendo con las mismas ganas y tanta ilusión como siempre o más... no sé hacerlo de otra forma... Un camino que me gustaría recorrer con vosotros, de la mano, como siempre... GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ! #ATotaPantalla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 44
La suerte de Silvia Alonso

¿Una playa vacía en las costas españolas en agosto? Parece algo imposible pero no. La actriz Silvia Alonso lo ha logrado. 

Presumiendo de su figura y mirando al horizonte, la actriz comenta junto a esta imagen: "Encontrar una playa vacía en agosto es algo así como que te toque la lotería, ¿no?  #Galicia #MiniVacaciones #MeTocó #Muchagentefobia #JuegaALasPalasDondeQuieras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 44
Emotivo recuerdo de Arancha de Benito

La empresaria quiso recordar la triste desaparición de Diana Quer, amiga de su hija Zaira, de la que ya se ha cumplido un año.

"Hoy hace un año recibía una de las noticias más tristes y dolorosas de mi vida y la de mi hija, la desaparición de su amiga Diana. Quiero mandarle toda la fuerza y la luz a esa madre que vive con el corazón roto de dolor y la esperanza de volver a tener a su pequeña entre los brazos, a su hermana Valeria que la extraña hasta el infinito... y a sus amig@s que rezan cada día por ella. Ojalá volvamos a tenerte pronto con nosotros.  Todo mi cariño para su familia", escribía Arancha junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 44
Kiko Rivera desmiente la guerra entre hermanos

Kiko Rivera ha querido desmentir con esta imagen disfrutando de la buena vida en la isla pitiusa los rumores que anunciaban una nueva polémica con su hermana Chabelita.

Ahora, todo el clan Pantoja está disfrutando de las vacaciones en Ibiza y el Dj ha querido con estas palabras dejar claro que no hay ningún problema: "Que todo lo que dice la gente no es cierto.... #picoftheday #verano #travel #ibiza#family".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 44
¡Viva el amor!

La modelo vive uno de sus mejores momentos después de ser mamá de la pequeña Érika, fruto de su amor con el extenista Álex Corretja, con el que posa feliz en esta imagen.

Álex no ha tardado en responder a su pareja con estas palabras: "ohhhh, cariño, qué bonita!!!! Haberme avisado que me ponía aceite bronceador para marcar más!!! Dream come true next to you".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 44
Pelayo se pone ¡rubio!

El estilista ha decidido decolorarse el pelo "pasados los 30", como cuenta en sus redes sociales. Algo que, por lo visto, no esperaba. ¿Os gusta su nuevo 'look' pollito?

Renovarse o morir... ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 44
Sara Carbonero tampoco tiene miedo

Tras los terribles atentados ocurridos en Cataluña, Sara Carbonero ha querido mostrar su apoyo y amor a Barcelona con una tierna imagen junto a la que escribe una frase como filosofía de vida: "Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida. Fito Páez.  #notincpor #notengomiedo #BarcelonaAmbTu".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 44
Pepe Bowie y sus lágrimas

Tania Llasera ha compartido una imagen de su pequeño en el médico después de ponerle la vacuna. Al parecer, a Pepe no le ha hecho ninguna gracia y ha soltado alguna que otra lágrima: "Menudos lloros en el #pediatra, #vacuna de la bexero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 44
Amor de madre

Xenia Tostado se derrite con su hija Jimena y quiere "que se pare el tiempo" cuando abraza y besa a su pequeña.

Jimena es fruto de la relación de la actriz con el también actor Rodolfo Sancho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 44
La envida de Ana Obregón

"Mientras algunos seguís de vacaciones aquí estoy hincando los codos en el monólogo final de mi nueva Obra de Teatro(envidia sana). El viernes empezamos gira!!! #feliznoche #madrid #teatro #magia #aquiyahora #voluntad #amomiprofesion #actriz #momentos #agradecida", escribe la actriz junto a esta imagen.

¡Ánimo Anita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 44
Duelo de guapos

Las amistades de Jon Kortajarena son muchas. Y una de ellas es la modelo Esther Cañadas con quien ha posado así de sonriente en un duelo de bellezas españolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 44
Bonito recuerdo a su hermano

"Te quiero Carlos!! #estrañandotemucho #echandotedemenos #queriendote", son las palabras que Jorge Cadaval escribe junto a esta imagen con su hermano Carlos.

El hermano mayor de 'Los Morancos' falleció de forma repentina a los 57 años causa de un infarto mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones veraniegas en la localidad de Rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 44
Laura Matamoros, criticada

Laura Matamoros vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿Por qué? Por coger una estrella marina durante una de sus sesiones de buceo en Indonesia, donde sigue disfrutando de un verano eterno.

Sus seguidores le han criticado porque consideran este acto como "maltrato animal" ya que las estrellas de mar son seres vivos a los que turistas como Matamoros incomodan haciendo este tipo de cosas. Lo cierto es que Laura ha preferido no entrar en una guerra pública y continuar subiendo imágenes de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 44
La felicidad de María Castro tiene nombre

Y es ¡Maia! Su pequeña que durante estos 14 meses solo le ha dado alegrías.

"14 meses de amor y descubrimiento! #14meses #baiona #quebonitaeres #viviendomiinfancia #siempresoñeconestemomento #playaladeira #rememorando #madreehija #unablancaotramorena #felicidad", comenta la actriz junto a esta bonita estampa playera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 44
Mireia Canalda se suma a la moda de los desnudos

Mireia Canalda ha publicado sin vergüenza, censura o complejos una imagen suya y de una amiga como Dios las trajo al mundo. Eso sí, tapando lo esencial. La modelo, que está preparando su boda con el nadador Felipe López, presume de cuerpazo mirando al Mediterráneo.

"Tenerte cerca, es un regalito sabrosón @arantxaaretahealthcoach #nude #formentera #relax #paz #amistad #truelove #friends", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 44
Santi Millán y su hijo, como peces en el agua

Parece que el hijo de Santi Millán, Marc, ha heredado la pasión de su padre por el mar y por el buceo.

Con esta imagen que ha compartido en redes sociales el presentador queda claro que de tal palo tal astilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 44
Ares Teixidó sonríe en todas partes

"No es cuestión de sonreír solo en las fotos. Se debe sonreír en casa, en el trabajo, en verano e incluso en pleno otoño, aunque llueva en semanas. Sonreír al mundo entero, pero sobre todo, sonreírte a ti", ha escrito Ares junto a esta imagen en la que presume de tipazo.

Una buena filosofía de vida, ¿no? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 44
Britney, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Nada queda de aquella Britney que sorprendió a medio mundo por su cambio drástico de peso y de 'look'. Parece que la princesa del pop vuelve a estar en forma y si no ¡mirad sus abdominales!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 44
La manera de sobrellevar el calor de Jorge Cadaval

Con esta imagen junto a su marido, Ken Appledorn, Jorge Cadaval intenta que este calor sofocante que vivimos en España se le haga más llevadero.

"Una imagen fresquita para este calor mogollonico!! @ken_appledorn #verano #40graditos", escribe con su habitual humor. ¿Funcionará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 44
Kiko y Gloria aterrizan en Almería

"Recorriendo ciudades, da igual si es por aire, tierra o mar... Pero siempre juntos. WE ❤ ALMERIA", escribe Kiko junto a esta imagen en la que están en el avión que les ha llevado hasta Almería.

Y es que la pareja no se pierde ni una fiesta ya que ahora es la feria de los almerienses. Aunque por el rostro de Gloria no parece hacerle mucha ilusión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 44
María Valverde preocupa a sus seguidores

La última imagen que ha compartido la actriz en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas por su visible delgadez.

Sus seguidores, muy preocupados, le han comentado que está demasiado delgada, que no es sano, que si le ocurre algo... Comentarios a los que María no ha respondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 44
Marta Etura y su mejor compañía

La actriz está disfrutando su primer verano como mamá y está encantada. Junto a esta bonita estampa playera ha comentado: "En inmejorable compañía #sumertime #donosti #amomicuidad @casualplay_official".

Y es que no hay nada mejor que estar con su hija Chloe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 44
El mejor despertar de Noelia López

La modelo se derrite con su pequeño Arnaldo. Las mejores vistas al despertar no son otras #myview #goodmorning #myboy #despelucao", comenta junto a esta bonita imagen en la que está en la cama recién levantada con su hijo.María Valverde preocupa a sus seguidores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 44
Rosanna Zanetti, espectacular

La pareja de Bisbal puede presumir de un cuerpazo espectacular pero nunca la habíamos visto tan tan "andaluza". La modelo venezolana se ha puesto un traje de flamenca para la feria de Almería que le sienta como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 44
El conejito de Úrsula

Parece que la actriz tiene nueva mascota. Se trata ni más ni menos que de un conejito muy tierno con el que sus seguidores se han derretido. "AY BEBÉ", escribe junto a la imagen.

¿Compartirá el cuidado con su novio, Chino Darín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales