Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Sara Carbonero muestra fortaleza y amor ante los atentados terroristas de Cataluña. Arancha de Benito recuerda con cariño a Diana Quer, amiga de su hija mayor. Martina Klein presume de su pareja, Álex Corretja. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Sara Carbonero tampoco tiene miedo

Tras los terribles atentados ocurridos en Cataluña, Sara Carbonero ha querido mostrar su apoyo y amor a Barcelona con una tierna imagen junto a la que escribe una frase como filosofía de vida: "Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida. Fito Páez.  #notincpor #notengomiedo #BarcelonaAmbTu".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Emotivo recuerdo de Arancha de Benito

La empresaria quiso recordar la triste desaparición de Diana Quer, amiga de su hija Zaira, de la que ya se ha cumplido un año.

"Hoy hace un año recibía una de las noticias más tristes y dolorosas de mi vida y la de mi hija, la desaparición de su amiga Diana. Quiero mandarle toda la fuerza y la luz a esa madre que vive con el corazón roto de dolor y la esperanza de volver a tener a su pequeña entre los brazos, a su hermana Valeria que la extraña hasta el infinito... y a sus amig@s que rezan cada día por ella. Ojalá volvamos a tenerte pronto con nosotros.  Todo mi cariño para su familia", escribía Arancha junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Viva el amor!

La modelo vive uno de sus mejores momentos después de ser mamá de la pequeña Érika, fruto de su amor con el extenista Álex Corretja, con el que posa feliz en esta imagen.

Álex no ha tardado en responder a su pareja con estas palabras: "ohhhh, cariño, qué bonita!!!! Haberme avisado que me ponía aceite bronceador para marcar más!!! Dream come true next to you".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pepe Bowie y sus lágrimas

Tania Llasera ha compartido una imagen de su pequeño en el médico después de ponerle la vacuna. Al parecer, a Pepe no le ha hecho ninguna gracia y ha soltado alguna que otra lágrima: "Menudos lloros en el #pediatra, #vacuna de la bexero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amor de madre

Xenia Tostado se derrite con su hija Jimena y quiere "que se pare el tiempo" cuando abraza y besa a su pequeña.

Jimena es fruto de la relación de la actriz con el también actor Rodolfo Sancho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pelayo se pone ¡rubio!

El estilista ha decidido decolorarse el pelo "pasados los 30", como cuenta en sus redes sociales. Algo que, por lo visto, no esperaba. ¿Os gusta su nuevo 'look' pollito?

Renovarse o morir... ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kiko Rivera desmiente la guerra entre hermanos

Kiko Rivera ha querido desmentir con esta imagen disfrutando de la buena vida en la isla pitiusa los rumores que anunciaban una nueva polémica con su hermana Chabelita.

Ahora, todo el clan Pantoja está disfrutando de las vacaciones en Ibiza y el Dj ha querido con estas palabras dejar claro que no hay ningún problema: "Que todo lo que dice la gente no es cierto.... #picoftheday #verano #travel #ibiza#family".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales