El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Laura Matamoros, de nuevo en el centro de la polémica. Jorge Cadaval recuerda con cariño a su hermano Carlos. Ana Obregón hinca los codos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Laura Matamoros, criticada

Laura Matamoros vuelve a estar en el centro de la polémica. ¿Por qué? Por coger una estrella marina durante una de sus sesiones de buceo en Indonesia, donde sigue disfrutando de un verano eterno.

Sus seguidores le han criticado porque consideran este acto como "maltrato animal" ya que las estrellas de mar son seres vivos a los que turistas como Matamoros incomodan haciendo este tipo de cosas. Lo cierto es que Laura ha preferido no entrar en una guerra pública y continuar subiendo imágenes de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Bonito recuerdo a su hermano

"Te quiero Carlos!! #estrañandotemucho #echandotedemenos #queriendote", son las palabras que Jorge Cadaval escribe junto a esta imagen con su hermano Carlos.

El hermano mayor de 'Los Morancos' falleció de forma repentina a los 57 años causa de un infarto mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones veraniegas en la localidad de Rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La envida de Ana Obregón

"Mientras algunos seguís de vacaciones aquí estoy hincando los codos en el monólogo final de mi nueva Obra de Teatro(envidia sana). El viernes empezamos gira!!! #feliznoche #madrid #teatro #magia #aquiyahora #voluntad #amomiprofesion #actriz #momentos #agradecida", escribe la actriz junto a esta imagen.

¡Ánimo Anita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Mireia Canalda se suma a la moda de los desnudos

Mireia Canalda ha publicado sin vergüenza, censura o complejos una imagen suya y de una amiga como Dios las trajo al mundo. Eso sí, tapando lo esencial. La modelo, que está preparando su boda con el nadador Felipe López, presume de cuerpazo mirando al Mediterráneo.

"Tenerte cerca, es un regalito sabrosón @arantxaaretahealthcoach #nude #formentera #relax #paz #amistad #truelove #friends", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La felicidad de María Castro tiene nombre

Y es ¡Maia! Su pequeña que durante estos 14 meses solo le ha dado alegrías.

"14 meses de amor y descubrimiento! #14meses #baiona #quebonitaeres #viviendomiinfancia #siempresoñeconestemomento #playaladeira #rememorando #madreehija #unablancaotramorena #felicidad", comenta la actriz junto a esta bonita estampa playera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Duelo de guapos

Las amistades de Jon Kortajarena son muchas. Y una de ellas es la modelo Esther Cañadas con quien ha posado así de sonriente en un duelo de bellezas españolas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Santi Millán y su hijo, como peces en el agua

Parece que el hijo de Santi Millán, Marc, ha heredado la pasión de su padre por el mar y por el buceo.

Con esta imagen que ha compartido en redes sociales el presentador queda claro que de tal palo tal astilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales