Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

María Valverde reaparece muy delgada. Noelia López nos enseña su mejor despertar. Rosanna Zanetti, espectacular en la feria de Almería. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

1 de 9
María Valverde preocupa a sus seguidores

La última imagen que ha compartido la actriz en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas por su visible delgadez.

Sus seguidores, muy preocupados, le han comentado que está demasiado delgada, que no es sano, que si le ocurre algo... Comentarios a los que María no ha respondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El mejor despertar de Noelia López

La modelo se derrite con su pequeño Arnaldo. Las mejores vistas al despertar no son otras #myview #goodmorning #myboy #despelucao", comenta junto a esta bonita imagen en la que está en la cama recién levantada con su hijo.María Valverde preocupa a sus seguidores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Rosanna Zanetti, espectacular

La pareja de Bisbal puede presumir de un cuerpazo espectacular pero nunca la habíamos visto tan tan "andaluza". La modelo venezolana se ha puesto un traje de flamenca para la feria de Almería que le sienta como un guante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Marta Etura y su mejor compañía

La actriz está disfrutando su primer verano como mamá y está encantada. Junto a esta bonita estampa playera ha comentado: "En inmejorable compañía #sumertime #donosti #amomicuidad @casualplay_official".

Y es que no hay nada mejor que estar con su hija Chloe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La manera de sobrellevar el calor de Jorge Cadaval

Con esta imagen junto a su marido, Ken Appledorn, Jorge Cadaval intenta que este calor sofocante que vivimos en España se le haga más llevadero.

"Una imagen fresquita para este calor mogollonico!! @ken_appledorn #verano #40graditos", escribe con su habitual humor. ¿Funcionará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Kiko y Gloria aterrizan en Almería

"Recorriendo ciudades, da igual si es por aire, tierra o mar... Pero siempre juntos. WE ❤ ALMERIA", escribe Kiko junto a esta imagen en la que están en el avión que les ha llevado hasta Almería.

Y es que la pareja no se pierde ni una fiesta ya que ahora es la feria de los almerienses. Aunque por el rostro de Gloria no parece hacerle mucha ilusión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Britney, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Nada queda de aquella Britney que sorprendió a medio mundo por su cambio drástico de peso y de 'look'. Parece que la princesa del pop vuelve a estar en forma y si no ¡mirad sus abdominales!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ares Teixidó sonríe en todas partes

"No es cuestión de sonreír solo en las fotos. Se debe sonreír en casa, en el trabajo, en verano e incluso en pleno otoño, aunque llueva en semanas. Sonreír al mundo entero, pero sobre todo, sonreírte a ti", ha escrito Ares junto a esta imagen en la que presume de tipazo.

Una buena filosofía de vida, ¿no? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El conejito de Úrsula

Parece que la actriz tiene nueva mascota. Se trata ni más ni menos que de un conejito muy tierno con el que sus seguidores se han derretido. "AY BEBÉ", escribe junto a la imagen.

¿Compartirá el cuidado con su novio, Chino Darín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales