Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

La modelo envía un sabio consejo a sus seguidoras. Lara Álvarez, la reina del remo. Amaia Salamanca se convierte en luchadora de 'Street Fighter'. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Jessica Bueno desvela cuál es la mejor edad para la mujer

Con esta imagen que refleja la seguridad que tiene en sí misma, Jessica Bueno ha querido mandar un mensaje motivador a sus fieles seguidoras. "Never stop dreaming (Nunca dejes de soñar). La mejor edad de la mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El vitalista consejo de Lara Álvarez

Tras su paso por Honduras, Lara Álvarez todavía sigue teniendo ganas de playa y contacto con la naturaleza. Tanto es así, que la presentadora lleva todo el verano disfrutando del mar en compañía de los suyos. Ahora, la copresentadora de 'Supervivientes' comparte esta instantánea a bordo de una tabla para aconsejar: "Si el viento deja de soplar… REMA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Amaia Salamanca, a lo 'Street Fighter'

Amaia Salamanca es una fanática del deporte y la aventura. Por ello no nos extraña que haya decidido pasar la tarde del fin de semana en el parque multiaventura Campo Activo, situado en las afueras de Hornos de Moncalvillo (La Rioja). Lo que sí nos sorprende es que entre las más de 15 actividades que ofrece el parque la actriz se haya decantado por disfrutar como una enana de la cama elástica en compañía de una amiga. ¡Todo sea por sentirse una luchadora de 'Street Fighter'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Laura Pausini, estrella de 'La Voz' México

Laura Pausini parece estar abonada a 'La Voz'. Tras pasar por la versión española del formato estadounidense, la italiana regresa a México para formar parte del jurado de 'La Voz México 2017'. Esta nueva incursión televisiva le permitirá compartir horas de grabación con tres pesos pesados del mundo de la canción latinoamericana: la mexicana Yuri y los colombianos Maluma y Carlos Vives.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El lado más sexy de Joana Sanz

Joana Sanz, la escultural esposa de Dani Alves, nos tiene acostumbrados a posados ligerita de ropa. Su trabajo como modelo conlleva conservar la figura y dejar al descubierto su lado más sensual, pero nunca dejará de sorprendernos cuando publique fotografías tan ardientes como esta. En topless y mostrando sus braguitas de encaje, la canaria aconseja a sus seguidores que se "sientan a sí mismos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Adriana Lima se machaca en el gym

Adriana Lima se ha levantado con ganas de ponerse a punto y abordar de nuevo su ardua rutina de ejercicios. Tras el esfuerzo, la modelo brasileña ha compartido esta fotografía para animar a sus fans a que sigan su ejemplo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Eliad Cohen, ¡con el culo al aire!

Eliad Cohen se ha convertido por méritos propios en uno de los cuerpazos revelación de la temporada. Aunque famoso en el mundo de la noche gay, ha sido gracias a 'Supervivientes 2017' cuando el gran público ha podido conocer a este empresario israelí de impresionante anatomía, tanto delantera como trasera. 

Para muestra esta imagen, en la que el joven nos deleita con sus peludas piernas y su respingón trasero. ¿Tal vez se haya inspirado para la composición en el último desnudo virtual de su ferviente seguidor Jorge Javier Vázquez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales