Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

El presentador se lleva el peor susto del verano. Cristina Pedroche disfruta practicando deporte durante sus vacaciones. Laura Matamoros continúa sus interminables viajes. Amaia Salamanca se apunta a la lucha libre. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

1 de 7
¿Qué le ha pasado a Jaime?

El presentador ha compartido esta imagen haciendo saltar las alarmas entre sus seguidores. Jaime ha tenido un accidente en la piscina y ha tenido que acudir al hospital, como lo cuenta en su Instagram: "Por favor...Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz... Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar #cadiz #accidente #atencion #cosasdelasvacaciones #hospital #juegosdepiscina".

Esperemos que se recupere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cristina Pedroche ve el mundo al revés

Cristina Pedroche se mostraba deseosa de iniciar sus vacaciones y de desconectar en un enclave paradisíaco. La presentadora ha querido ver el mundo del revés y ha compartido con  sus seguidores esta fotografía para recordar el que supone ser su mejor viaje: "Estaba claro que esto no podía faltar no? #PedrocheYogini#mejoresvacacionesdelmundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Interminables vacaciones de Laura Matamoros

A Laura Matamoros no le bastó su participación en 'Supervivientes' para hartarse de agua y mar.

La hija del colaborador de 'Sálvame' continúa sus interminables vacaciones, y es que, desde que ha vuelto de Honduras, Laura ha decidido poner tierra de por medio con España, marchándose con su 'cariñito', Benji Aparicio, a distintos destinos internacionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Amaia Salamanca practica la lucha libre

Amaia Salamanca es toda una asidua al deporte, incluso en sus tres embarazos se mostró imparable.

La actriz ha compartido un divertido fin de semana entre amigas, donde se entretuvieron con una sesión de lucha libre. ¿Quién ganaría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Dulceida, vacaciones en el paraíso

Dulceida ha sido otro de los rostros conocidos que se ha decantado por las Baleares como destino vacacional. La youtuber ha presumido de unas vacaciones en el paraíso -Formentera-, donde ha estado con su mujer, Alba Paul. 

"Ya estamos en casa después de un viaje inolvidable viviendo en el mar. Echo de menos nuestro Catamaran y despertarme en aguas cristalinas! Gracias a @charteralia Estamos deseando repetir. Pronto el video  #Formentera", escribía Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nerea Barros, a la moda

La actriz Nerea Barros se suma a la larga lista de 'celebrities' que posa desnuda y lo comparte en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Felicidades!

La actriz, pareja de Rodolfo Sancho, ha cumplido 36 años y lo ha celebrado por todo lo alto.

Junto a esta imagen, ha escrito: "Seguimos celebrando la llegada de los 36... Ayer fue un día especial, rodeada de gente a la que quiero más que a nada en el mundo y con las felicitaciones de los que siempre estuvieron y siguen ahí... Cumplir y cumplir y no dejar de hacerlo. Gracias a todos los que formáis parte de mi camino de una u otra forma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales