Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias de las 'celebrities'.

Te contamos estas y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 46
¿Qué le ha pasado a Jaime?

El presentador ha compartido esta imagen haciendo saltar las alarmas entre sus seguidores. Jaime ha tenido un accidente en la piscina y ha tenido que acudir al hospital, como lo cuenta en su Instagram: "Por favor...Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz... Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar #cadiz #accidente #atencion #cosasdelasvacaciones #hospital #juegosdepiscina".

Esperemos que se recupere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 46
Nerea Barros, a la moda

La actriz Nerea Barros se suma a la larga lista de 'celebrities' que posa desnuda y lo comparte en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 46
Cristina Pedroche ve el mundo al revés

Cristina Pedroche se mostraba deseosa de iniciar sus vacaciones y de desconectar en un enclave paradisíaco. La presentadora ha querido ver el mundo del revés y ha compartido con  sus seguidores esta fotografía para recordar el que supone ser su mejor viaje: "Estaba claro que esto no podía faltar no? #PedrocheYogini#mejoresvacacionesdelmundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 46
Interminables vacaciones de Laura Matamoros

A Laura Matamoros no le bastó su participación en 'Supervivientes' para hartarse de agua y mar.

La hija del colaborador de 'Sálvame' continúa sus interminables vacaciones, y es que, desde que ha vuelto de Honduras, Laura ha decidido poner tierra de por medio con España, marchándose con su 'cariñito', Benji Aparicio, a distintos destinos internacionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 46
Amaia Salamanca practica la lucha libre

Amaia Salamanca es toda una asidua al deporte, incluso en sus tres embarazos se mostró imparable.

La actriz ha compartido un divertido fin de semana entre amigas, donde se entretuvieron con una sesión de lucha libre. ¿Quién ganaría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 46
Dulceida, vacaciones en el paraíso

Dulceida ha sido otro de los rostros conocidos que se ha decantado por las Baleares como destino vacacional. La youtuber ha presumido de unas vacaciones en el paraíso -Formentera-, donde ha estado con su mujer, Alba Paul. 

"Ya estamos en casa después de un viaje inolvidable viviendo en el mar. Echo de menos nuestro Catamaran y despertarme en aguas cristalinas! Gracias a @charteralia Estamos deseando repetir. Pronto el video  #Formentera", escribía Dulceida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 46
¡Felicidades!

La actriz, pareja de Rodolfo Sancho, ha cumplido 36 años y lo ha celebrado por todo lo alto.

Junto a esta imagen, ha escrito: "Seguimos celebrando la llegada de los 36... Ayer fue un día especial, rodeada de gente a la que quiero más que a nada en el mundo y con las felicitaciones de los que siempre estuvieron y siguen ahí... Cumplir y cumplir y no dejar de hacerlo. Gracias a todos los que formáis parte de mi camino de una u otra forma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 46
Carla Hidalgo deja a sus fans en vilo

"Jamás público fotos de mis hijos en redes pero esta fue el principio de algo que me costó casi la vida. Hoy me hago este regalo viendo esta imagen", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen con uno de sus dos hijos, Lucas o Gael.

Lo cierto es que Carla no ha explicado de quién se trata y sus seguidores le han preguntado por la identidad del pequeño y por lo ocurrido en aquel momento. Sin embargo, no ha aclarado nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 46
¡Sin ropa!

El actor Dani Muriel, rodeado por increíble paisaje, ha decidido lanzarse a la piscina como Dios le trajo al mundo: ¡totalmente desnudo!

Con mucho humor ha comentado: "FREE!!! (Pero frí, frí..)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 46
Daniela Blume, ¡explosiva!

Daniela nos tiene acostumbrados a sus posados más que sexis pero sin duda este en la piscina ha hecho arder las redes sociales. ¡Menudo cuerpazo!

"Amor prohibido. Verano 2017", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 46
Eugenia, enamorada de sus dos Tanas

Junto a esta tierna imagen de su madre y su hija, Eugenia Martínez de Irujo ha comentado: "Me derrito con esta foto #lasdostanucas #osadoro #eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 46
La ladrona de besos

Navegando por el Guadalquivir, Fabiola Martínez le ha robado un beso a su marido, Bertín Osborne. El cantante, encantado con la picardía de su mujer no ha podido evitar sonreír. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 46
La mejor compañera de entrenamiento

Jesús Olmedo está más en forma que nunca. El marido de Nerea Garmendia ha presumido más de una vez de su cuerpo.

En esta ocasión, le ha robado el protagonismo su mascota: "Hoy tocaba entrenamiento en casa y Coko ha decidido acompañarme!! Este tío es mu grande!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 46
Silvia Abril se pone romántica

"T'estimo @andreubuenafuente", ha escrito Silvia Abril junto a esta imagen dedicándole las palabras a su recién estrenado marido, Andreu Buenafuente.

La pareja tiene una hija en común, Joana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 46
Alejandra Osborne, muy unida a su hija

La hija mayor de Bertín Osborne ha compartido una bonita imagen junto a su hija pequeña, Valentina, gemela de Fausto, de cinco años. Madre e hija están muy unidas y es que Valentina es la única hija de Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 46
Amor dice adiós al verano

La ex gran hermana ha compartido unas imágenes más que subidas de tono en sus redes sociales. La canaria se ha quitado ¡todo! para despedir la época estival en medio de la playa.

"Adiós Verano!! Adiós Bikini!! #AmorRomeira #Fuerteventura", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 46
Bar Refaeli presume de tripita

La modelo israelí está esperando su segundo retoño y ha enseñado su barriguita a sus seguidores con esta bonita imagen. En ella, aparece tumbada como si su tripa también brotara de la tierra, una tierna metáfora.

Bar y su marido, el empresario Adi Ezra, con quien se casó en septiembre de 2015, tienen una hija que nació el 11 de agosto de 2016, llamada Liv.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 46
Beatriz Luengo felicita a su madre

Beatriz Luengo ha publicado una foto de su más tierna infancia en la que aparece en los brazos de su madre. Y lo ha hecho para felicitarla en un día muy especial: 

"Felicidades a la #mujercalma! Ojalá pudieras verte como yo te veo mamá. Inspiración, luz, amor en estado puro, fe, dedicación, ganas de aprender, siempre dispuesta a aportar, nunca te rindes y siempre con una sonrisa. Me has enseñado a ser buena, de corazón de alma y de principios 'Haz el bien hija, el karma te devolverá lo que mereces' y mira si es verdad que el karma recompensandome por adelantado te puso en mi vida como MI MADRE. Gracias, gracias, gracias!  Te amo! Feliz cumpleaños!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 46
Esmeralda Moya se despide de los 31

"Voy a disfrutar de mi último día con 31! Mañana seré más mayor y muy feliz!", ha escrito la actriz y modelo junto a esta instantánea para decir adiós a los 31. 

¡Felicidades anticipadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 46
Jorge, Mila y María, juntos de vacaciones

Hay muchas veces que las amistades del trabajo traspasan las pareces de una oficina y continúan fuera del horario laboral. Es lo que les ha pasado a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño, que han decidido unirse en vacaciones en la casa donde el presentador disfruta de sus días libres, situada en Menorca.

"Mis pequeñas del alma, cons sus pieles de canela", escribe Jorge Javier tumbado encima de sus compañeras y haciendo referencia a la canción de su examiga Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 46
Óscar Casas busca su camino

El hermano pequeño de Mario Casas está siguiendo su propio camino, como él mismo escribe junto a esta imagen. Y por el momento, lo hace rodeado de amigos y en pleno desierto de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 46
Paulina copia a dos de las grandes

La chica dorada ha compartido una imagen donde aparece con el mismo 'look' de las dos rubias más internacionales: Marilyn Monroe y Madonna.

¿A quién le queda mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 46
La dura preparación de Shakira

La cantante se está poniendo a punto para su nueva gira. Y es que esas caderas y esos movimientos no salen por arte de magia, hay que currárselo.

Shakira ha demostrado que para obtener recompensa hay que esforzarse. No hay nada más que ver su gesto de dolor. "Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 46
Tania Llasera comparte un momento especial

"Es inexplicable, no hay palabras para definir esta sensación. A veces es incomodo pero sobre todo es mágico. #cadadiaquedamenos #Lucia #embarazo #38semanasymedia #patadas #hipo #kicks #hiccups #38weekspreggers", ha escrito Tania junto a este vídeo en el que se aprecia cómo se mueve su bebé dentro de la tripa.

No queda nada para que la presentadora de a luz a su segundo retoño, que será una niña llamada Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 46
Últimos días de vacaciones

Torito tiene que empezar a decir adiós a sus vacaciones de verano y es que pronto toca volver a la rutina y al trabajo.

Mientras tanto, sigue disfrutando de su hijo en Baleares: "Últimos días en mi querida Menorca antes de volver al trabajo después de muchos meses cuidando a este gamberrillo que me tiene loco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 46
Ana Obregón no puede entrar en casa

"Esperando al cerrajero con una sonrisa cuando en tu día libre te vas de comida con amigos y te olvidas las llaves!", escribe Ana Obregón junto a esta imagen.

Y si a Anita la fantástica le ocurre esto, se sienta en la puerta de su casa a lo sirena, se hace una foto y la comparte con sus seguidores. ¡Claro que sí! Al mal tiempo, buena cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 46
Chayanne, acalorado

El cantante vuelve a deleitar a sus seguidores con su cuerpazo de escándalo. En la imagen, pasando mucho calor y con sin camiseta en un rodaje.

"Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home...#trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime", escribe el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 46
Chenoa, ¡histérica!

La cantante tiene que dar un pregón y está de los nervios. Prueba de ello son las ojeras que tiene por no haber dormido por la noche.

"Aquí nerviosita pensando en el pregón de esta tarde...he dormido regular he ahi mis #ojerasalcanto #nosevanniconfiltro #acaralavadamadre mía #nopongaisniunmegusta jajajajajajaja", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 46
Miguel Ángel, de estreno

Miguel Ángel Silvestre vive su mejor momento profesional. Su aventura americana sigue viento en popa y ya ha rodado la segunda temporada de 'Narcos', que se estrena este viernes 1 de septiembre.

En la imagen, junto al actor Pedro Pascal en la 'premiere' de la segunda temporada de la exitosa serie de Netfix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 46
Natalia publica su foto 1000

Natalia ha elegido una de sus fotos más sexy para que sea la número 1000! La extriunfita es una apasionada de las redes sociales y este momento tenía que celebrarse con una imagen esecial.

"¡Aquí mi fotito numero 1000!! Haz lo que quieras, lo que diga tu corazón, vive cada segundo , ríe , salta , baila , no tengas vergüenza de hacer lo que te apetezca , no pienses en el "que dirán" .... SE TU MISM@ #enjoy #live #smile", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales