Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La presentadora y actriz ha tenido que esperar al cerrajero para poder entrar en su casa. Tania Llasera, "harta" de su barriga. Miguel Ángel Silvestre, de estreno en Estados Unidos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Ana Obregón no puede entrar en casa

"Esperando al cerrajero con una sonrisa cuando en tu día libre te vas de comida con amigos y te olvidas las llaves!", escribe Ana Obregón junto a esta imagen.

Y si a Anita la fantástica le ocurre esto, se sienta en la puerta de su casa a lo sirena, se hace una foto y la comparte con sus seguidores. ¡Claro que sí! Al mal tiempo, buena cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tania, 'harta' de la barriga

Estar embaraza es muy bonito pero nadie te cuenta la otra cara: el cansancio, la pesadez, la barriga incómoda, el insomnio... Y eso es lo que le está pasando a Tania Llasera, que está a punto de dar a luz a su segundo retoño, una niña que se llamará Lucía, y ¡no puede mas!

Pero le pone humor a la situación: "De casi 39 semanas y con ganas ya de dividirme, multiplicarme, reproducirme. Buenas noches! #embarazo #verano #preñada #39semanas #nopuedomas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Miguel Ángel, de estreno

Miguel Ángel Silvestre vive su mejor momento profesional. Su aventura americana sigue viento en popa y ya ha rodado la segunda temporada de 'Narcos', que se estrena este viernes 1 de septiembre.

En la imagen, junto al actor Pedro Pascal en la 'premiere' de la segunda temporada de la exitosa serie de Netfix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Chayanne, acalorado

El cantante vuelve a deleitar a sus seguidores con su cuerpazo de escándalo. En la imagen, pasando mucho calor y con sin camiseta en un rodaje.

"Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home...#trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime", escribe el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Chenoa, ¡histérica!

La cantante tiene que dar un pregón y está de los nervios. Prueba de ello son las ojeras que tiene por no haber dormido por la noche.

"Aquí nerviosita pensando en el pregón de esta tarde...he dormido regular he ahi mis #ojerasalcanto #nosevanniconfiltro #acaralavadamadre mía #nopongaisniunmegusta jajajajajajaja", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Natalia publica su foto 1000

Natalia ha elegido una de sus fotos más sexy para que sea la número 1000! La extriunfita es una apasionada de las redes sociales y este momento tenía que celebrarse con una imagen esecial.

"¡Aquí mi fotito numero 1000!! Haz lo que quieras, lo que diga tu corazón, vive cada segundo , ríe , salta , baila , no tengas vergüenza de hacer lo que te apetezca , no pienses en el "que dirán" .... SE TU MISM@ #enjoy #live #smile", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales