Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El jugador del Barcelona anuncia su compromiso con la modelo israelí. Laura Escanes y Risto Mejide ya disfrutan de su luna de miel. Natalia Verbeke, tarde juegos con la pequeña Chiara. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Sergi Roberto y Coral Simanovich se casan

Sergi Roberto, jugador del F.C. Barcelona, ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que se casará con la modelo Coral Simanovich. Tras acudir este verano a varios enlaces de algunos compañeros de profesión, el astro del balón da este paso junto a la modelo israelí después de varios años de relación a sus espaldas. "Lleno de amor, para siempre", comentó Roberto junto a los 'emojis' de un corazón y un anillo de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Risto y Laura ya están en Buenos Aires

Laura Escanes y Risto Mejide ya han puesto rumbo a su luna de miel. Pese a que pasaron hace más de tres meses por el altar, la pareja de recién casados todavía no había disfrutado del esperado romántico viaje. Al menos, no tan largo y relajado como ellos desean, ya que sí han sido vistos disfrutando del verano de aquí para allá.

"Después de todas las preguntas que me habéis hecho, puedo confirmar que en septiembre me voy con este señor a Buenos Aires", dijo la esposa del presentador hace unos días para desvelar el destino escogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Natalia Verbeke se divierte con Chiara

Natalia Verbeke está disfrutando de los últimos días de verano en compañía de Chiara, su hija primogénita nacida el pasado mes de marzo. La actriz, tras varios desengaños amorosos, ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Marcos Poggi, un atractivo jugador de rugby argentino que lleva viviendo en nuestro país desde los 13 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gozoso encuentro en Oporto

Isabel Jiménez y Mayra del Pilar han hecho un viaje relámpago a Oporto para encontrarse con Sara Carbonero, con la que comparten un negocio 'online'. El grupo de amigas disfrutó como siempre hasta el último minuto del encuentro, aprovechando para comer y disfrutar de los placeres del mar.

"Juntas es mejor #juntosSiempreEsMejor #thatsAll #loQueDeVerdadImporta #muchoMásAmor #slowlife #viajesDeIdaYVuelta #enfamilia #nosLoMerecíamos", señala el mensaje de Mayra sobre esta fotografía en la que aparecen junto a los pequeños Lucas y Martín Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sergio Sánchez se pone romántico con Elisabeth Reyes

El jugador de fútbol Sergio Sánchez ha compartido esta tierna fotografía junto a su mujer y su hija para dedicarle unas bonitas palabras a la modelo. "¡¡¡Y lo único que necesita un hombre para ser feliz es saber que a la mujer que besa es la mujer que elegiría una y mil veces y que a su vez es la madre de la personita por la cual uno daría la vida sin dudarlo ni una milésima de segundo!!! Gracias a dios por todos y cada uno de los momentos mágicos que le regalas a mi vida", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Silvestre y Pascal, dos 'narcos' en Colombia

Miguel Ángel Silvestre está pletórico ante el estreno de la tercera temporada de 'Narcos'. El actor compartirá protagonismo con el actor chileno Pedro Pascal. Los actores acaban de finalizar la promoción de la serie en tierras colombianas, compartiendo esta imagen que demuestra la buena amistad que ha surgido entre ellos.

"Mi hermanito @pascalispunk y yo, ¡nos vamos de Colombia más felices de lo que llegamos! Gracias por vuestro cariño. ¡Yo me quedaba a vivir en vuestro Paraíso!", señala el valenciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Macarena y Anna lo dan todo por 'La llamada'

Anna Castillo y Macarena García están de promoción de 'La llamada', la adaptación cinematográfica del musical que protagonizan. Con todas las miradas puestas en ellas, las actrices han protagonizado una sugerente sesión de fotos, con imágenes tan cargadas de erotismo como esta, para uno de los suplementos de 'El País'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales