El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Ariadne Artiles disfruta su dulce espera en su tierra. Malena Costa ha vuelto a su rutina de ejercicios. Las eternas vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La dulce espera de Ariadne Artiles

La modelo está en su tierra, Gran Canaria, y está aprovechando para redescubrir la isla. Muy feliz por su futura maternidad, Ariadne presume de barriguita en sus redes sociales.

Ariadne mantiene una relación desde hace 7 años con José María García Fraile, hijo del periodista José María García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Malena Costa vuelve a la rutina

Tras dar a luz a su segundo hijo, Mario, la modelo ya se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura: "Primera sesión de técnica Hipopresiva con mi Trainer de hipopresivos @elena.lopez_mamifit . Empezando poco poco, respiración diafragmatica y apneas cortitas de 5 segundos en diferentes posturas de carga y descarga . Muy bueno para recuperar el tono de la musculatura interna y también externa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Las interminables vacaciones de Jorge Javier

El presentador se está pegando un verano de esos que no se olvidan. Su último destino ha sido Menorca, desde nos regala paisajes como éste.

Además, no pierde el sentido del humor y la ironía: "Qué raro, no hay nadie. Deben estar todos trabajando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cindy Crawford, una madre orgullosa

"Bebé al volante. Enhorabuena por aprobar el examen de conducir @KaiaGerber!", ha escrito una orgullosa Cindy Crawford junto a la imagen de su hija Kaia pletórica de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fernando Tejero recuerda su Goya

"Hoy hace 15 años del rodaje de Dias de fútbol ...Que recuerdos,Que maravillaaaa, mi Goya revelación .SEGUNDA PARTE YA @serranodavid75 @ernestoalterio @secun @nathaliepoza @mariquillas @nataliaverbeke @alamoroberto", ha escrito el actor en este fotograma de la película con la que consiguió su primer Goya. 

En la imagen aparece con el actor Ernesto Alterio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Paz Padilla, enamorada de China

Después de sus vacaciones en China, la presentadora no deja de compartir imágenes de su increíble aventura.

En esta ocasión, ha publicado una en la que mira los campos de arroz: "En los campos de arroz de Longsheng, unos de los lugares más preciosos de China,donde la vida y el cultivo sigue siendo como hace cientos de años, un trabajo tremendamente duro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mónica Naranjo, belleza natural

La cantante se suma a la moda de compartir imágenes sin maquillaje y lo ha hecho recién levantada. El que aparece alf fondo es su marido, que no se debió dar cuenta de que Mónica estaba haciendo de paparazzi.

"Buenos días chicos, a quien madruga Dios le ayuda", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales