Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La actriz ha compartido varios vídeos pasándoselo bomba en la piscina. Ana Boyer, el mejor apoyo de Fernando Verdasco en el Open USA. Juan Peña recuerda a su suegro en la felicitación de cumpleaños dirigida a su hijo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
El sonoro planchazo de Paula Echevarría

Entre rumores de disputa con David Bustamante por ver quién se queda la vivienda familiar, Paula Echevarría hace oídos sordos y lejos de entrar en la polémica sigue compartiendo momentos especiales de sus divertidas vacaciones. Lo último ha sido colgar un vídeo en su piscina en el que se la puede ver teniendo un percance acuático. "¡Planchazo desde la sandía! #UltimosColetazosDelVerano", señala jocosa la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ana Boyer, el mejor apoyo de Verdasco

Ana Boyer ha dejado todo para acompañar a su novio, el tenista Fernando Verdasco, en el periplo profesional en el que se encuentra inmerso. La hija de Isabel Preysler puso rumbo a Estados Unidos para arroparle durante su participación en el Open. Pese a que no tuvo demasiada suerte y perdió recientemente en segunda ronda, la pareja ha compartido esta romántica fotografía desde la ciudad de los rascacielos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Juan Peña felicita a su hijo Tristán

Juan Peña ha aprovechado su presencia en las redes sociales para felicitar el cumpleaños a su hijo primogénito, el pequeño Tristán, sin olvidarse en hacer mención a la reciente muerte de su suegro, el torero Dámaso González. "¡Feliz Cumpleaños Tristán! Hoy hace justo dos años que llegaste a nuestras vidas... no podré olvidar jamás cuando te pusieron en mis brazos, cuando te miré por primera vez... cuanta alegría había ese día en el hospital para ver a este angelito que llegaba al mundo. Estábamos todos juntos", comienza diciendo.

A lo que añade: "Ahora todo es diferente... recuerdo el día que hicimos esta fotografía... muchas risas y ganas de disfrutar... ahora tú eres el único que consigues sacar una sonrisa a tu mami y a toda la familia, este cumpleaños será diferente pero no olvides que aquí estamos para hacerte el niño más feliz del mundo, para que sigas siendo así de noble, generoso, para enseñarte a compartir, para que ayudes cuando te necesiten y para que no pierdas nunca, jamás, esa sonrisa perenne que tienes. Te queremos. Desde arriba te estará cuidando ahora y siempre tu Lalo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ana Beatriz Barros presume de 'tripaza'

Ana Beatriz Barros está entusiasmada ante la inminente llegada al mundo de su primer hijo. La supermodelo brasileña, que se casó en 2016 con el empresario egipcio Karim El Chiaty, cuenta los días para convertirse en madre, compartiendo ahora esta fotografía en la que deja constancia de lo avanzado de su embarazo. A su lado, un cuadro firmado por Picasso. No cabe señalar cuál de las dos obras de arte está en su mejor momento, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Eva Longoria, de compras por Grecia

Así de radiante se muestra Eva Longoria durante un día de compras por Miconos (Grecia), la isla elegida por la actriz para finalizar sus vacaciones, y que, a tenor de sus publicaciones, la tiene completamente enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Marta Torné y Asier Etxeandía hacen de las suyas

El equipo de 'Velvet Colección' ha presentado en el FesTVal de Victoria la primera temporada de la serie, spin-off de la exitosa 'Velvet'. Derroche de glamour de la mano de Adrián Lastra, Marta Torné o Asier Etxeandía, quienes no han querido perderse la cita con los medios.

Precisamente, estos dos últimos han estado haciendo de las suyas durante la rueda de prensa. "Dios los cría y ellos se juntan, #ellamehacereir #adoracion", dice el actor sobre esta fotografía. Por su parte, la que fuera presentadora de 'Sálvame' le ha contestado: "¡¡Y yo ya no puedo vivir sin ti!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kiko Rivera se reencuentra con su sobrina

Kiko Rivera se encuentra en Ibiza cumpliendo con sus compromisos profesionales al frente de la mesa de mezclas. El DJ, desde el cotizado hotel Ushuaïa de la isla pitiusa, ha compartido esta fotografía en compañía de su sobrina, Lucía Rivera Romero, y la pareja formada por la modelo Cristina Tosio, ex de Luis Alfonso de Borbón, y el DJ Álvaro Torralba.

"¡Reencuentros en primera fase! @cristinatosio @luciariveraromero #rivera #ibiza #picoftheday #travel #dj #singer @a_torralba", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales