Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Miguel Bosé recibe la visita de su madre. Álex González surca los mares. Dulceida celebra su primer aniversario de boda... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Lucía Bosé acude al concierto de su hijo en Mérida

Tras verse forzado a mostrar la cara de sus hijos, Miguel Bosé ha puesto al mal tiempo buena cara haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. El cantante ha continuado con su gira, ofreciendo su último concierto en el teatro romano de Mérida. En un día tan especial, el artista ha recibido la visita de alguien muy especial para él, su madre, la actriz Lucía Bosé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Álex González, fugaz capitán de barco

Álex González fue el protagonista de un acto promocional en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra). Aprovechando su estancia en la ciudad costera, se animó a subir a bordo de un barco, convirtiéndose por un breve periodo de tiempo en todo un 'capitán'. "Por suerte para el resto de tripulantes, solo cogí el timón para la foto", dice el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Dulceida celebra su primer aniversario de boda

Con esta fotografía Dulceida ha querido festejar su primer aniversario de boda junto a su esposa, Alba Paul Ferrer. "Recuerdo el día en el que tu sonrisa me hizo cosquillas por primera vez, los primeros besos, los primeros abrazos, nuestra primera vez, mi mejor primera vez. Los primeros conflictos, los primeros viajes... Y hoy veo como nada de eso ha cambiado, como tus sonrisas me hacen cosquillas, tus besos me enamoran, tus abrazos me hacen soñar, los estúpidos y cortos conflictos me hacen reír cuando pasan, nuestros viajes por el mundo y la felicidad que siento al despertarme cada mañana contigo, sin cansarme, queriendo más y más cada día", señala la conocida 'influencer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Multitudinaria reunión de los chicos de 'ASDC'

Hace tan solo unos días se cumplía el 20 aniversario de la emisión del primer episodio de 'Al salir de clase'. Dos décadas que han permitido a muchos de los miembros de su joven reparto a convertirse en auténticas figuras del mundo de la actuación. Para celebrarlo, alguno de los actores que participaron en la serie de Telecinco protagonizaron su particular reencuentro por las calles de Madrid.

Cristina Castaño, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz, Victor Clavijo, Raquel Meroño, Sergio Peris Mencheta, Daniel Huarte, Daniela Costa, Fernando Andina, Rubén Ochandiano o Rafa Reaño son algunos de los que acudieron a esta divertida quedada. "Al Salir de Clase. 20 años después parte del equipo (producción, dirección, maquillaje, vestuario, etc..) nos reunimos en 'Greener' y nos abrazamos, y nos besamos y nos reímos y fue... una noche inolvidable", apunta Andina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mario Vaquerizo le desea mucha suerte a Pablo Alborán

Pablo Alborán acaba de lanzar dos canciones, adelanto de su nuevo disco que saldrá a finales de año. Mario Vaquerizo ha querido apoyarle enviándole un mensaje cargado de cariño. "Encuentro con uno de mis chicos favoritos @pabloalboran que estrena disco y va arrasar. Estoy a favor de gente con talento y totales. Mucha suerte amigo en todo lo que viene. Te lo mereces", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Juan Diego Botto y su taza feminista

Juan Diego Botto y su pareja, Olga Rodríguez, pasaron la tarde del sábado decorando tazas, compartiendo la periodista el especial regalo que le hizo su chico. "Feminism rules. Con esta taza pintada por @juandiegobotto voy a desayunar mañana", apunta orgullosa del mensaje del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El drástrico cambio de Katy Perry

Nadie puede negar que Katy Perry es una persona atrevida. A la cantante estadounidense la hemos visto de mil y una maneras, sin importarle mucho el qué dirán. La última osadía de la diva del pop ha sido compartir esta imagen de cuando tenía 13 años, dejando constancia de lo mucho que ha cambiado desde entonces. Como era de esperar, la instantánea ha desatado la locura en redes sociales, con más de 850.000 'likes' en menos de un día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales