El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La familia de Soraya la sorprende con una fiesta de cumpleaños. Marta Larralde, a punto de caramelo en su semana 39 de embarazo. Mónica Cruz, orgullosa de sus compañeras. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
La celebración de Soraya

"Así me sorprendieron anoche mi chico,mi nena y mis padres a las 12.. como hoy tocaba concierto y no íbamos a poder celebrarlo por lo menos la tarta calló y algún regalito. Sois lo más importante de mi vida! Gracias! Os amo con el alma", ha escrito la cantante.

Soraya celebra este 13 de septiembre 35 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Marta Larralde, a punto de caramelo

Con esta preciosa imagen, la actriz presume de su barriguita en su semana 39. Así lo explica en sus redes sociales: "El artista @sergiolar10 me regala esta foto para celebrar que entro en la semana 39 de mi embarazo. #SinMaquillaje #SinFiltros #PhotoshopSoloParaQuitarLaMarcaDeLasBragas Mi FPP (Fecha Probable de Parto) es 17 de septiembre, pero estás cosas ya se sabe, se adelantan o se atrasan... Mientras yo estoy muy tranquila, no me siento pesada ni a punto de explotar, es más, me encanta mi barrigola!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mónica Cruz, orgullosa de sus compañeras

La actriz está encantada con formar parte del elenco de 'Velvet Colección', la continuación de 'Velvet' que aterrizará en nuestras pantallas muy pronto.

"Que gusto trabajar con mujeres tan maravillosas...#chicasvelvet #laflamencadelatele", ha escrito Mónica en esta imagen donde aparece con Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Megan Montaner, Adriana Ozores, Marta Torné y Andrea Duro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Berta Vázquez, al natural

La ex de Mario Casas ha posado así de natural en su cuenta de Instagram y cuyos rizos han sido los protagonistas. Sus seguidores se deshacen en piropos hacia el nuevo 'look' de la actriz. ¿Te gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Paz, preocupada por su perrita

La presentadora ha compartido esta imagen junto a su perrita Martina en lo que parece ser la consulta de un veterinario. Paz no ha desvelado qué le pasa a su mascota pero parece bastante preocupada: "Mi bebe!!!! Ponte buena por favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Elle Macpherson, mejor que nunca

La modelo, apodada 'El cuerpo', ha vuelto al trabajo y parece que por ella no pasan los años... No hay nada más que verla. ¡Qué genética!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿A quién se come Laura Matamoros?

Ni más ni menos que a su perro. La hija de Kiko Matamoros ha publicado esta imagen en la que se le cae le baba mirando a su mascota: "Tengo un perro que me lo como con patatas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales