Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Jesús Vázquez confiesa que sus suegros son como sus padres. A Tania Llasera le resbala todo menos una cosa. Alejandro Sanz regresa a su infancia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Jesús Vázquez se declara a sus suegros

Junto a esta instantánea, el presentador ha querido mandar un precioso mensaje a sus suegros: "Os quiero como a unos padres❤️gracias por el inmenso regalo de vuestro amor sincero❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Qué le resbala a Tania Llasera?

"Sentir su aliento, su calor, su cuerpo lleno de vida me llena de una manera que no se compara a nada. Comprenderéis que las críticas y las bobadas que se dicen en redes sociales me resbalan al mirar esta carita. I love you Lucy #LucyLennox", escribe la presentadora junto a esta tierna imagen con su hija Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¿Quién es este cantante?

Se trata de ¡Alejandro Sanz! El cantante ha publicado esta imagen de su más tierna infancia para mandar un mensaje a sus seguidores: "La vida es demasiado corta como para no intentar hacer algo fascinante… Corre! Atrévete! #Vive #TBT‬".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡Feliz cumpleaños!

Santi Milán está de celebración y es que ha cumplido 49 añazos, o como él dice "Hoy cumplo cuarenta y todos!"

¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lucas ¡no para!

El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas "trae de cabeza" a sus padres con sus continuas carreras por su casa.

Así lo cuenta la periodista junto a esta imagen: "Pasillo arriba, pasillo abajo... #nohayquienlepare #correquetecorre  #elcablequeseveesdelaaspiradoraqueesotracosaqueleencanta #Lucaslocura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tamara y Ezequiel recuerdan a su amigo Antonio

A pesar de la alegría por el hijo que esperan, este año ha sido muy duro para la pareja ya que perdieron a un amigo muy especial, Antonio, que hoy cumpliría 52 años. Sin olvidarse de él y muy presente en sus vidas –tanto que el hijo que esperan se llamará como él– han soplado las velas en su honor.

"Este año no lo celebramos juntos amigo... sería mentir si dijésemos que es fácil. Duro, muy duro no tenerte, no llamar para felicitarte. La situación provoca que lo hagamos de distinta manera. Nosotros soplamos las velas por ti y como dice tú canción favorita lo celebras por todo lo alto, en el sitio de tu recreo. Como te mereces, sonriendo.  Siempre junto a ti. FELIZ CUMPLEAÑOS. TE QUEREMOS ANTONIO. #mamamolona #elgorrodetamara", ha escrito la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Jesé, un padrazo que no se separa de su hijo

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN❤️Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO, siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ❤️ Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo. les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ❤️ se merecen todo ❤", ha escrito el jugador del fútbol junto a esta imagen en la que tiene en brazos a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Kate Hudson ¡se rapa!

La actriz se toma muy enserio su trabajo y si el guion exige raparse el pelo, ella lo hace. Su radical cambio de 'look' es consecuencia de su participación en la primera película de la cantante Sia que se llamará 'Sister'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales