Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

En estos días de la MBFW, la presentadora ha querido acordarse del fallecido diseñador. Iker Casillas comparte una imagen del tatuaje de Sara Carbonero. Imanol Arias arropa a su novia con motivo de la inauguración de su última exposición... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Nuria Roca recuerda a David Delfín

En estos momentos se viene celebrando una nueva edición de la Pasarela Cibeles, desde hace años conocida como la Mercedes-Benz Fashion Week. Una cita con la moda española en la que se darán cita los diseñadores patrios más consolidados junto con las jóvenes promesas, lugar en el que destacó por méritos propios el tristemente fallecido David Delfín.

En estos días de nostalgia ante su falta, Nuria Roca se ha acordado de él y ha compartido esta tierna fotografía junto al diseñador. "Me he acordado tanto de ti estos días...", apunta con tristeza la presentadora valenciana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Iker Casillas muestra el significativo tatuaje de Sara Carbonero

Iker Casillas no suele compartir fotografías concernientes a su vida privada. Pese a ello, el aclamado portero ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en blanco y negro en la que aparece el tatuaje que lleva en la muñeca Sara Carbonero, la palabra 'Sunshine' (sol). Fue en octubre 2014 cuando la mediática periodista se hizo este tatuaje, un claro homenaje a su hijo Martín, que se le conoce de manera cariñosa con este apodo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Imanol Arias arropa a su novia en un día muy importante

Pese a que en los últimos meses vivieron una profunda crisis, Imanol Arias e Irene Meritxell han retomado su relación con mucha intensidad. A finales de junio conocíamos que la pareja, después de siete años de noviazgo, había decidido darse una segunda oportunidad, arropando ahora el actor a su chica durante la inauguración de su última exposición fotográfica, 'Cámara y acción', que está expuesta en un centro cultural de Buenos Aires. En la imagen, la pareja posa junto a Valeria Mazza y su marido, el empresario argentino Alejandro Gravier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tania Llasera pasa la tarde junto a Lucy Len

Tania Llasera está viviendo con gran entusiasmo los primeros días de vida de su segundo hijo, una niña a la que ha puesto el nombre de Lucía, pese a que de manera cariñosa se dirigirán a ella con el nombre de Lucy Lennox.

La presentadora ha colgado una instantánea junto a la pequeña para mostrar su entusiasmo por lo bien que han aceptado sus más allegados el curioso sobrenombre en homenaje a la cantante Annie Lennox. "Pasando la tarde en la mejor compañía...#Lucia en casa ya le llaman #LucyLen", señala la bilbaína.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Rosa Benito viaja al pasado para presumir de hijos

Rosa Benito no deja de tirar del álbum de fotos para sorprender a sus seguidores. Tras compartir una fotografía de ella posando en bañador en su juventud, la ex de Amador Mohedano ha colgado una imagen de ella en compañía de sus dos hijos mayores en su más tierna infancia. "La fe es la fuerza motriz de la victoria. #Alaquevenga @rosariomohedano", reza su comentario. ¡Menudo viaje al pasado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mario Casas quiere protagonizar 'Tres veces tú'

Mario Casas ha aprovechado que está noche se va a emitir en Nova las películas 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' para abrir la puerta a encabezar el reparto de la tercera parte de la trilogía, 'Tres veces tú'. "Esta noche a las 22:30h en canal #Nova #3MSC & #TGDT, @fergmolina… ¿qué cosas dices que te hacen mucha ilusión? ¿#tresvecestú?", señala. El libro se puso a la venta el pasado mes de enero, por lo que no sería tan raro que pronto oyéramos hablar de la película. ¿Qué os parece la idea?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sofía Suescun muestra el 'elixir' que la ayuda con su tipazo

La ganadora de 'Gran Hermano' ha mostrado su escultural cuerpo enfundado en un llamativo bikini rojo para promocionar una línea de productos que, según sus palabras, la ayudan a mantener la línea. ¿Estará así solo a base de tomar tés?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales