Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Rossy Palma se autofelicita con una adorable instantánea. Paula Echevarría disfruta de un concierto de las Sweet California. Las chicas de 'Seis Hermanas' se reúnen para el 'baby shower' de Marta Larralde. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Rossy de Palma cumple 53 años

Rossy de Palma cumple hoy 53 años y ha querido autofelicitarse con esta fotografía de su más tierna infancia en la que deja constancia que siempre le ha gustado esto de los cumpleaños. "HappyBirthdayToMe", señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Paula Echevarría, agradecida con las Sweet California

Paula Echevarría no tiene ningún problema en acompañar a su hija a los espectáculos acordes a su edad. De hecho, muchas veces parece que se lo pasa mejor la actriz que la pequeña Daniella. Madre e hija, aprovechando las fiestas de Majadahonda, acudieron al concierto de las Sweet California, brindándonos esta bonita estampa. "Jóvenes, guapas, con talento y cariñosas... ¡Gracias por hacer tan feliz a mi peque!", apunta la intérprete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Las chicas de 'Seis hermanas' se reúnen en el 'baby shower' de Marta Larralde

María Castro ha compartido una fotografía del divertido 'baby shower' que le organizaron las actrices protagonistas de la serie 'Seis hermanas' a la que fuera su compañera en la ficción, Marta Larralde. Carla Díaz, Celia Freijeiro, Candela Serrat y la propia Castro, en compañía de su hija Maia, disfrutaron de la agradable velada, en la que solo destacó la ausencia de Mariona Tena. "Lo que las series unen, ¡que no lo separe la vida! @seishermanastve #hermanas #nosfaltauna", reza el comentario de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El mensaje de amor de Virginia Troconis a 'El Cordobés'

Virginia Troconis se ha servido de esta romántica fotografía, incluida en una sesión de fotos de la revista 'Elle', para enviar un apasionado mensaje a su marido, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. "Siempre de la mano y a tu lado... así quiero pasar el resto de mi vida. En las buenas y en las no tan buenas. Mi amigo, mi compañero, mi amor. Eternamente novios…", dice la venezolana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Martina regresa a casa

Paz Padilla tiene una enorme devoción por su perrita Martina. Tanto es así, que la adorable mascota se ha convertido en una habitual de su cuenta de Instagram. Por ello, nos entristecíamos hace unos días cuando la presentadora anunciaba que estaba malita y tendría que estar en tratamiento. Ahora, la conductora de 'Sálvame' muestra orgullosa el regreso del animal a su hogar: "Mi bebe está en casa @martinapadillaconde".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Irene Rosales presume de tripita

Irene Rosales está sacando partido a esto de mostrar modelitos 'ideales' a través de las redes. La esposa de Kiko Rivera ha querido animar esta tarde de sábado luciendo un vestido floreado acompañado de unas deportivas en color rosa. Además, su postura nos permite ver cómo ya empieza a abultarse su tripita de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Carlos Sainz Jr., emocionado con su nueva aventura en Renault

"Quién le iba a decir a este chavalín que 11 años más tarde iba a correr en este equipo. Será un gran honor. Gracias". Con este texto ha querido celebrar Carlos Sainz Jr. su cesión de Reb Bull a la casa Renault para la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales