El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La hija de Cayetano Rivera acude a un concierto del DJ. Patricia Montero muestra una fotografía muy especial. Risto Mejide y Laura Escanes, en busca de palabras bonitas. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Lucía Rivera acude a un concierto de Kiko Rivera

Lucía Rivera parece guardar una relación muy estrecha con su tío Kiko Rivera. Tras encontrarse hace unos días en Ibiza, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha apuntado a acompañar a su 'tito' en uno de sus shows por la geografía española. "¡Mi sobrina @luciariveraromero se une a mi concierto de esta noche en Asturias! ¡En panes! #dj #singer#kikorivera #picoftheday #asturias", señala el DJ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lis, la fotógrafa ideal de Patricia Montero y Álex Adrover

Esta fotografía se ha convertido por méritos propios en un tesoro para Patricia Montero, no ya por su contenido, sino por la personita que está al otro lado del objetivo. "No es la foto más bonita del mundo, y me ha pillado quitándome una mascarilla, pero la guardaré siempre, porque es la 1ª foto que nos ha tirado Lis. #PapasOrgullosos #MiedoMeDa #MamiMami #MamiPrimeriza #AdroverMonteroHome", reza el comentario de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Risto Mejide y Laura Escanes, en busca de palabras bonitas

Risto Mejide y Laura Escanes se han pasado la mañana entre una fuente inagotable de sabiduría. "Buscar entre libros viejos como yo palabras bonitas como tú. #sunday #toelrrato", dice el presentador en esta fotografía tomada en la Cuesta de Moyano del parque del Retiro. La verdad, a Escanes no se la ve muy entusiasmada con la búsqueda…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Paz Padilla se apunta al estilo 'afro'

Paz Padilla ha decidido dar un cambio radical a su aspecto capilar y se ha decantado por un arriesgado peinado: el 'afro'. La presentadora de 'Sálvame', que dice adiós a su larga melena lisa, ha mostrado el resultado en su cuenta de Instagram. "Qué simpática me han dejado los niños de @lorenamorlotemultiespacio @robertoalegre @beastrizsilvia84 siempre que voy salgo fantástica, muchas gracias", dice encantada. ¿Qué os parece el cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Juana Acosta y Alicia Sanz, dos amigas en Los Ángeles

Juana Acosta ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para quedar con la actriz Alicia Sanz, quien, tras pasar por series patrias como 'Amar es para siempre' o 'Bandolera', intenta abrirse un hueco en la Meca del Cine. "Mi Juanita en LA #amordelbueno #notevayas @juana_acosta", dice la artista ceutí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Beyoncé se viste de dorado para ir al teatro

Beyoncé aprovechó la noche del sábado para disfrutar de una velada a solas con su marido, el músico Jay Z. La cantante lució esta escotada blusa dorada, acompañando su outfit con un bolso a juego de Tom Ford, para acudir a una de las representaciones en Broadway del exitoso musical ''Dear Evan Hansen', galardonado con seis Premios Tony.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Alexa Chung es calcada a su mascota

La sabiduría popular asegura que las mascotas acaban pareciéndose a sus dueños, o viceversa. Como muestra esta fotografía en la que modelo estadounidense posa en compañía de su adorable perrito. "Sonreír y aguantar", apunta con ironía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales