Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Chenoa, a punto de estrenar un nuevo proyecto. Jesús Calleja quiere casar a Miguel Ángel Muñoz. Roberto Leal pasea con sus chicas. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Chenoa, de estreno

"Hoy es #juernes Y la semana q viene sale mi #libro #defectosperfectos  Concretamente el #Martes 26 de #septiembre #muyemocionada #valesisisiynerviosilla jajajaja", ha escrito Chenoa junto a esta imagen para contar a sus fans su nuevo proyecto.

¿Quién tiene ganas de leerlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jesús Calleja quiere casar a Miguel Ángel Muñoz

Su aventura por Bolivia ha sido inolvidable. Y una de las cosas más curiosas que les ocurrió fue posar junto a una pareja de recién casados en pleno aeropuerto.

El aventurero quiso aprovechar y encontrarle pretendienta al actor. Así lo contaba junto a la imagen: "Es curioso que en La Paz (Bolivia) los que se casan se paseen por el aeropuerto a sacarse fotos, es algo que les mola mucho!, coincidimos con 5 bodas a la vez!, así que aproveche, a ver si casamos a @miguelamunoz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El paseo perfecto de Roberto Leal

"Paseo familiar. Tándem perfecto. #hermanísimas #lolaypepa", ha escrito el próximo presentador de 'Operación Triunfo' junto a esta fotografía en la que aparecen su hija Lola y su perrita Pepa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La terapia de Ruth Lorenzo

La cantante sabe cómo relajarse y olvidarse de todo: nadando en el mar. Con esta increíble imagen, Ruth pone los dientes largos a los que ya han puesto punto y final al verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kiko Rivera se cambia de equipo

El Dj coincidió con los jugadores del Betis en la estación de tren de Santa Justa y no pudo evitar pedirles una foto. Eso sí, dejando claro que lo hace por su padre.

"Por respeto a mi padre que era betico! Un placer conoceros aun siendo sevillista! @joaquinarte @9sergioleon @antoniobarragan17 @antonioadan13 @javigarcia_6 @vicama8 @ctello91", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Thais Blume, a favor de la adopción de animales

"Hoy Aisha lleva 3 años en mi vida. Recogida desnutrida, desconfiada y asustada. En su primera noche en casa pasó algo mágico. Afrontó su miedo y conoció a Lia (mi perra adoptada) se miraron, se olieron, dejaron atrás sus prejuicios y durmieron juntas. Su primera noche y su piel con piel. Y así empezó esta historia de amor. Si ellas supieran todo lo que recibo... Animo a dar cobijo a estos seres indefensos. Déjate sorprender. Aprende y regala, porque lo que recibirás será oro", ha escrito la actriz junto a esta tierna fotografía con su gatita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Natalia disfruta del veroño

Estrenamos estación pero la cantante sigue pensando en el verano. Y cómo no hacerlo con las buenas temperaturas de Cádiz: "Disfrutando del buen tiempo. Y mañana para #Galicia #UnPocoDeMi y #EmpezarDeCero en #luar @luartvg".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tamara Gorro presume de barriguita

"Fotos que te inspiran ilusión...❤ #mamamolona #elgorrodetamara", escribe Tamara junto a esta imagen en la que luce barriguita.

En ella, ha puesto el nombre de su hijo Antonio. La colaboradora está como loca por verle la carita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales