El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Carmen Alcayde confirma que no participará en 'El Debate'. Ana Boyer viaja por primera vez a Praga acompañando a su prometido. Alejandro Sanz da la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Después de 12 años...

"A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado", ha escrito Carmen Alcayde junto a un emotivo vídeo de fotos con sus compañeros de 'El Debate' para anunciar que este año no participará.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos sus fans, algo lógico después de ser un rostro fijo durante 12 años en el programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su primera vez

Ana Boyer ha viajado a Praga a acompañar a su prometido, Fernando Verdasco, que participó en el torneo 'Laver Cup' que enfrentó a Europa contra el resto del mundo en la capital de República Checa.

La hija de Isabel Preysler ha compartido esta imagen mientras disfruta de una jornada de turismo en la que es su primera visita a la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Nuevo miembro en la familia de Alejandro Sanz

"Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas ya tengo nombre para ella.. se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fué y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cuba tan callada ahora pero que siempre fué la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la seńora #Houston y la adolescente #Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA", ha escrito el artista junto a esta tierna imagen de su mascota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Romántico mensaje cumpleños

El actor Michael Douglas celebra este lunes 73 años y su mujer, Catherine Zeta-Jones, ha querido felicitarle con una fotografía de su primera cita.

"Una de nuestras primeras citas, una pelea de boxeo en Las Vegas! Caí la primera ronda. Feliz cumpleaños cariño", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¡Feliz cumpleaños!

La actriz Olivia Molina celebra hoy 37 primaveras, y con motivo de este día tan especial ha compartido una tierna imagen de su infancia junto a la que ha escrito: "Hoy celebro la Vida que me vive, el camino recorrido y el Ahora. #37vueltasalsol #agradecida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Los problemas del veroño

Aunque ya estamos en otoño, la temperatura es más típica de verano, y Gisela lo está sufriendo: "Y este calor????? Jajaja el veroño ya llegó, ya llegó, ya llegó!! Creo q tendremos que renombrar a las estaciones del año!!! Como las llamaríais vosotros!!??? #eltiempoestaloco #veroño #contirantes #aloloco #felizsemana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Paco León se transforma

"Uno no sabe en quién se puede convertir hasta que se pone una peluca. Me tranquiliza ver que quedan muchos personajes que explorar. ¿Quién creéis que puede ser este?", ha escrito el actor y director junto a esta imagen en la que aparece con peluca rubia y gafas de ver.

Sus seguidores han continuado "el juego" y algunos le aseguran que es el Kurt Cobain sevillano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Escapa romántica

Nagore Robles y Sandra Barneda siguen consolidando su relación. Esta vez, la pareja ha hecho las maletas y se ha marchado al norte, concretamente a Bilbao, tierra de la colaboradora.

Ambas han compartido imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram, aunque siempre manteniendo las distancias y sin mencionarse en los comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales