El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Paz Padilla presume orgullosa del regalo de su jefe, Paolo Vasile. Miriam Giovanelli hace la primera parada de su luna de miel. Tania Llasera posa con las mujeres de su casa. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
El mejor regalo de Paz Padilla

El cumpleaños de Paz Padilla está siendo inolvidadble. Además de la gran fiesta china que montó en su casa, la presentadora recibió un regalo muy especial: ¡un enorme ramo de flores de Paolo Vasile!

Parece que el 'mandamás' de Mediaset tiene en alta estima a la gaditana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Miriam Giovanelli, de luna de miel

Parece que la actriz ya ha comenzado su luna de miel. Recordemos que dio el 'Sí, quiero' al arquitecto Xabi Ortega el pasado fin de semana.

¿El primer destino? Italia, concretamente Florencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Las tres generaciones

Tania Llasera ha compartido esta tierna imagen en la que aparece tres generaciones de su familia: Su madre, su hija Lucía Lennox y ella. 

Una preciosa instantánea que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sara Carbonero, encantada con las visitas

Sara Carbonero echa de menos España pero menos de lo que ella imaginaba ya que está encantada en Oporto y además las visitad de familiares y amigos son continúas. Ella misma se plantea ponerle una habitación a dos de sus amigas.

"Estas dos. #lesvoyaponerunahabitaciónencasa #amigasytrabajo #dreamteam #muchosañosmuchascosas", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tamara Gorro se pinta la barriguita

Tamara Gorro no ha podido resistirse y se ha apuntado a la moda del "barripainting", o lo que es lo mismo: pintarse la barriguita durante el embarazo.

La colaboradora luce así de orgullosa el dibujo que le han hecho: Ella, Ezequiel y Shaila mirando hacia el horizonte. Y junto a él está escrito "Esperándote".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Malena Costa se pone en forma

Después de dar a luz a su segundo hijo, Malena Costa continúa haciendo ejercicio para recuperar su figura. Y como ella misma dice "Parece que no... pero cuesta #hipopresivos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Tierna felicitación de Schwarzenegger

"Feliz cumpleaños Christopher! Eres un estudiante maravilloso, un alma hilarante y amable, y un hijo fantástico. Estoy muy orgulloso de ti, te amo, y no puedo esperar a ver lo que viene", ha escrito el actor y gobernador junto a esta imagen en la que aparece con su hijo pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El mejor apoyo de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha querido hacer un homenaje a sus padres y ha compartido esta imagen junto a la que les dedica unas bonitas palabras: "Mis padres .. mi gran y eterno apoyo ! #mariajesusruiz @juanagarzon13 y #miguel #familia #siemprefuerte #siemprejuntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales