El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

Antonio Orozco sufre un percance en el médico con su hijo. Elisabeth Reyes se derrite con su familia. Tamara Falcó, de cena con Jon Hamm. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Antonio Orozo, lesionado

El cantante ha compartido un vídeo en el que le están vendando el pie y que ha preocuado a sus fans. Antonio explica que se trata de un esguince y que no se ha roto nada.

"Ayer tarde acompañando a mi hijo al medico y llevándolo en brazos tuve un mal tropiezo, leve, no se preocupe nadie. #estavezElDerecho #lovolveriahacer", comenta junto al vídeo.

Desde DIEZ MINUTOS le deseamos una pronta mejoría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Elisabeth Reyes se derrite

A Elisabeth Reyes se le cae la baba viendo a su marido, Sergio Sánchez, jugando con su pequeña Adriana. En el vídeo, el futbolista se derrite mientras ve a su hija sonreír sin parar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Tamara Falcó, de cena con estrellas

¿Cómo puedes enfadarte con un hombre tan guapo al lado?, se pregunta Tamara Falcó mientras posa junto al actor Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie 'Mad Men', con el que compartió mesa durante una cena en Madrid.

El actor es la nueva imagen de la firma Emidio Tucci y se encuentra en España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Los comienzos de Paula

Paula Echevarría ha echado la vista atrás para recuperar esta imagen del rodaje de 'Luz de domingo', película dirigida por José Luis Garci y en la comparte protagonismo con Álex García. ¡Qué buen tándem!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Reflexionando sobre el miedo

Vanesa Lorenzo ha compartido esta espectacular imagen haciendo yoga y junto a ella ha hecho esta reflexión que pertenece a su libro 'Yoga, un estilo de vida': "El miedo bloquea. El escepticismo se apodera de mi mente aunque mi cuerpo esté preparado para avanzar. Por eso me repito en cada práctica: No te dejes llevar por tus limitaciones mentales. Conecta con tu cuerpo y calma la mente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Muchas felicidades!

El mejor recuerdo para compartir en mi cumpleaños. Los mejores regalos. Amor puro y felicidad. Muy agradecida", ha escrito la actriz Naomi Watts junto a esta imagen. En ella, aparece con sus dos hijos que no se ríen mientas hacen cosquillas a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Anabel, fan número uno

Anabel Pantoja es la fan número uno de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, que está promocionando su primer single 'Me falta el aire'.

Los dos tienen una relación muy estrecha. Incluso han formado pareja. Eso sí, musical, en el programa 'Levántate All Stars'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Yoli y Jonathan, auténticos padrazos

"Dos años, dos años desde que te vi por primera vez. Dos años intensos, rápidos, felices a tu lado, llenos de besos interminables, días que tan sólo duran unos segundos. Abrazos eternos y sonrisas esenciales que llenan mi vida de amor verdadero. Eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Por una vida juntas. Feliz cumpleaños princesa", ha escrito la bloguera junto a esta simpática imagen de su pequeña Valeria que cumplió el día 27 dos añitos.

Tanto ella como su marido, Jonathan, han tirado la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales