El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

Marta Hazas y Javier comienzan su viaje de novios. Alejandro Albalá se reencuentra con su tesoro más preciado. Cristina Pedroche felicita a Miki Nadal por su cumpleaños. La lucha feminista de Ylenia ¡y muho más!

1 de 7
image
Instagram
Marta y Javier Veiga se van de luna de miel un año después de su boda

Como bien dice el dicho popular "más vale tarde que nunca". A punto de cumplir su primer año como marido y mujer, Marta Hazas y Javier Veiga están disfrutando por fin de su ansiada luna de miel. 

La pareja ha puesto rumbo a Tailandia, donde se encuentran disfrutando de un
romántico viaje de novios, que en su momento tuvieron que retrasar debido a sus
compromisos profesionales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Instagram
El tesoro más preciado del marido de Chabelita

El, aún marido de Isa Pantoja, parece estar recuperando poco a poco sus pertenencias tras su separación de la hija de la tonadillera.

Una de ellas, es uno de los aparatos de entretenimiento con el que Alejandro Albalá pasaba su tiempo libre: la Play Station. "El reencuentro. Te echaba mucho de menos", escribía el joven a través de su Instagram stories junto a una fotografía en la que aparece abrazando el dispositivo en cuestión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Instagram
Cristina Pedroche felicita a Miki Nadal por su cumpleaños

Cristina Pedroche ha querido felicitar a través de las redes sociales a su compañero y amigo, Miki Nadal, en el día de su cumpleaños. La presentadora ha compartido un tierno collage de fotografías de sus momentos más especiales junto al humorista.

"Feliz cumpleaños @nadalmiki ❤️❤️ Echo la vista atrás y en estos casi 8 años solo recuerdo cosas bonitas y muy graciosas contigo...(gastronómicas muchas también jaja🤤❤️) Todos a felicitar a la persona más graciosa del mundo...con un solo gesto me hace reír 😂😂😂 #FelizCumpleMiki", eran las palabras que acompañaban las fotografías. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
image
Instagram
Frank Blanco nunca pierde la sonrisa

El presentador de 'Zapeando' Frank Blanco va al dentista con tan buen ánimo que se hace un selfie.
 "Estar tan a gusto en el dentista como para hacerte un selfie! Así de bien me cuidan en @medicodentalprincesa de Madrid. Son gente de la que no hay", así justificaba este 'selfie' el presentador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Instagram
¡Como dos gotas de agua!

La actriz Melanie Griffith y su hija Dakota son dos gotas de agua cuando eran pequeñas.  El parecido de madre e hija es algo impresionante, además la ex de Antonio Banderas quiso que su hija llevase el mismo peinado que llevaba ella cuando tenía su edad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Instagram
La lucha feminista de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla, cansada de su imagen de rubia tonta, decidió hace unos meses cambiar esa imagen que el público tenía de ella, por ello decidió abrirse en canal en 'MTMAD' en el que reivindica su papel de 'princesa guerrera'. Desde entonces es habitual ver en su Instagram publicaciones a favor de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. "El mundo necesita una revolución femenina", escribía junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Instagram
La parte preferida de Kortajarena del cuerpo de Silva

Al modelo Jon Kortajarena le encanta una parte de la perfecta anatomía de la top Eugenia Silva

 "Me gusta una buena pierna.. y @eusilva tiene las mejores", escribía el maniquí a través de su cuenta personal de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales