Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Raquel Bollo manda un romántico mensaje a su novio. Miriam Giovanelli sigue disfrutando de su luna de miel en Italia. India Martínez enseña las heridas tras sufrir un atraco. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Raquel se pone tierna

"Mira más allá de mis ojos y podrás entender lo k te kiero decir...#miradas # pensamientos # momentos # vida #amamesinmodales # hastaelinfinitoymasalla", ha escrito la que fuera colaboradora de 'Sálvame' junto a esta imagen.

Un romántico mensaje dedicado a su pareja, el empresario sevillano Jorge Gutiérrez, con quien está viviendo una preciosa historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Romántica luna de miel

Al más puro estilo de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes', Miriam Giovanelli ha posado así de sexy para la cámara de su recién estrenado marido en su luna de miel por Italia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
India Martínez enseña sus heridas

Después de sufrir un atraco en plena calle y salir corriendo tras los ladrones, la cantante se cayó al suelo con tan mala suerte de hacerse varias heridas.

Ante la preocupación de sus seguidores, ha querido contar cómo se encuentra: "Después de la preocupación que me habéis demostrado tener todos, y muy agradecida, os enseño la herida para que veáis que todo evoluciona muy bien #TodoNosHaceMásFuertes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Otra vez?

El presentador está de nuevo de vacaciones. Sí... Parece mentira pero Jorge Javier aprovecha cualquier momento libre para viajar y alejarse de los focos.

"Venir a Lisboa y acabar disfrutando en Caparica. Quiero ser portugués", ha escrito junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Juan Betancourtt, orgulloso de su chica

El modelo cubano presume de novia en su 'Stories' de Instagram... Aunque siguen negando su relación, Juan Betancuortt deja de nuevo claro que su romance con Rocío Crusset va viento en popa.

Además de enamorados, los dos pueden presumir de lucir cuerpazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Eliad Cohen lo enseña casi todo

El modelo israelí de 'Supervivientes' se pone caliente y atrevido... Parece que Eliad Cohen se ha recuperado totalmente de su accidente en Honduras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales