El día a día de los famosos

La actriz posa con su curioso pinche. Y te contamos otras historias de los famosos.

image

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Un perro cocinero

María Castro ha compartido esta simpática imagen junto a su perro, que está el primero si hay algo de comida...

"A Momo, las cocinas, le gustan hasta de juguete! #esungloton #asisonlosgolden #siempretienehambre #mañanasconmiperro #jugandoalascocinitas  Esperando a q Maia sea mayor,para q juegue con nosotros!", ha escrito la actriz junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Encuentra la inspiración

Y lo hace gracias a un libro: "Disfrutando con #lavozdetualma de @laingarciacalvo. Es un libro inspirador que te ayuda a seguir creciendo como persona. ¡Mil gracias por tus palabras, Lain!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Vuelta a Ibiza

Y yo que pensé que no nos volveríamos a ver hasta el año que viene… Ibiza me gustas!!!", comenta el reportero junto a esta imagen.

La pregunta es: ¿está allí por trabajo o por placer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Jamie Lee Curtis recuerda a su madre


La actriz ha querido recordar a su madre, la actriz Janet Leigh, que falleció el 3 de octubre de 2004 con estas bonitas palabras: "Nuestra hermosa madre, desaparecida este día hace demasiados años. Sumando a la tristeza de estos difíciles días de pérdida y anhelo".

Janet Leigh siempre será recordada por su papel en 'Psicosis' de Alfred Hitchcock, trabajo que le valió un Globo de Oro y una nominación a los Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El refugio de Irene Montalá

Ante los abrumadores acontecimientos ocurridos en Cataluña, la actriz ha querido mandar un mensaje apaciguador junto a una imagen en la que aparece con su hijo Nico, fruto de su relación con el también actor Miquel Fernández.

Este es el mensaje: 
"Desde la mirada más dulce, el amor más puro, comparto este pensamiento. Una oración necesaria. ❤️. 
"Siendo consciente de que el fuego no puede apagar el fuego, Renuncio aquí y ahora a encenderlo. 
Siendo consciente de que el odio sólo conduce a más odio, Renuncio aquí y ahora a alimentarlo. 
Siendo consciente de que la hostilidad solo conduce a más hostilidad, Renuncio aquí y ahora a justificarla. Siendo consciente de que el deseo de venganza solo conduce a más deseo de venganza, Renuncio aquí y ahora a estimularlo. Siendo consciente de que la violencia solo engendra más violencia, Renuncio aquí y ahora a ejercerla sobre otros. 
Siendo consciente de que una mancha de sangre no puede limpiar a otra mancha de sangre, Renuncio aquí y ahora a derramarla.
En estos momentos de aflicción, pueda yo permanecer atento y consciente, de manera que la cólera, el odio, el resentimiento, el deseo de venganza, la hostilidad no aniden en mi corazón". 

Dokushô Villalba. Maestro Budista Zen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
De boda

La periodista ha lucido tipo y glamour en una boda. Con un ajustado vestido rojo y sandalias doradas, Irene ha asistido a una boda celebrada en el Convento de Blanes.

Lo único que echamos en falta es a su pareja, Rayden, que no aparece en ninguna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Cumpliendo sueños

El actor español Hugo Silva ha vivido uno de sus sueños: trabajar junto a Gérard Depardieu en una película. Está deseando que llegue a los cines aunque antes hay que presentarla en el Festival de Sitges. ¡Mucha suerte!

"Que poco queda para poder ver #solosévivezunavez @sitgesfestival en nada estamos allí", ha escrito Hugo junto a uno de los fotogramas del film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales