Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Irene Junquera y Rayden aumentan las sospechas de su ruptura. Jaime Cantizano enseña la herida de su nariz. Elena Furiase, una más entre los VIPs. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
¿Adiós al amor?

Desde el 13 de septiembre no comparten una imagen juntos. Y por si esto fuera poco, Irene Junquera y Rayden ya no se siguen en redes sociales. ¿Por qué? ¿Será la clara señal de su ruptura? Una ruptura que venía rumoreándose desde hace tiempo...

Se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes el 20 de mayo, y fue también a través de las redes como hicieron oficial su romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jaime enseña sus heridas de guerra

"40 días después del accidente y 7 puntos de sutura en plena nariz...la cosa marcha bien... #heridadeguerra #pahabersematao #cicatriz #cuidadoconlapiscina #scar #madrid #buenasnoches", comenta el presentador junto a esta foto en la que posa sonriente por la mejoría de la herida de su nariz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Elena Furiase, de estreno en USA

"Noche única! #bladerunnermovie #agradecidasiempre #blessed #latinosporelmundo @ana_d_armas espectacular!!! Brillas brillas... peliculon! Imprescindible...", escribe la hija de Lolita junto a esta imagen en la que está rodeada de lo más granado del mundo latino en Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Irene Rosales presume de barriguita

"Caricias y pataditas entre tú y yo #semana22 #Carlota #Ganasdeti #miprincesabebe", ha escrito la mujer de Kiko Rivera junto a esta imagen en la que muestra su tripita mientras la mira con ternura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Luis Fonsi, esperanzado

Tras el terrible huracán que sufrió Puerto Rico, el cantante Luis Fonsi se ha volcado con su país:

"Cuando todo parece estar perdido, siempre hay una ventana a la esperanza. Se que mi país saldrá adelante. La belleza de mi isla y la alegría de su gente no la matará un huracán. Ayúdenme a reconstruir La Perla. Visiten www.youcaring.com/LuisFonsi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dulceida, entregada a sus fans

La 'it-girl' más seguida de nuestro país ha compartido varias imágenes con sus fans junto a las que ha escrito un bonito texto dedicado a ellos:

"A ti, por seguir todos mis pasos, por darme los buenos días, por alegrarme cuando te encuentro por la calle y te tiras a mí con un gran abrazo o te acercas con una tímida sonrisa. A quien solo me saluda, a quien no se atreve a hacerlo, a quien simplemente me sonríe. Tú, que estás cada miércoles a las 20h para ver mi nueva aventura. Las mil cartas que he leído y más que espero leer. Cuando sales del colegio, instituto, universidad y te pones a darme amor. Cuando desde la ofi o en tus ratos libres en el trabajo piensas en mí. Desde España, Latino America y de todos los rincones del mundo. Desde hoy, desde ayer, o desde hace muchos años. A el que baila conmigo, el que llora conmigo, el que se ríe conmigo o de mí (todo vale si es con amor), el que se inspira conmigo y viaja conmigo. A quien ha roto barreras y ha sido un poco más feliz. Desde el primero hasta el 2M. Me siento muy afortunada y aunque siempre tengo palabras bonitas y amor para vosotros, hoy me apetecía recordar una vez más todo lo que os quiero. Creo que cada día le tienes que dar ese algo a las personas que te importan y vosotros llenáis una parte de mi corazón. Mi familia de la red, siempre #Dulceidos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Qué famoso es?

¡Se trata de Quim Gutiérrez! El actor ha compartido esta foto en la que está irreconocible: mucho más delgado y con mechas rubias! Y es que la foto es de 1996.

"Estaba convencido que ese pelo molaba. #malasdecisiones", ha escrito con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Declaración en público

"Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro", ha escrito Javier 'Chicharito' Hernández junto a esta imagen en la que aparece con su novia, la actriz española Andrea Duro.

Desde que salió a la luz su relación, a los tortolitos se les queda pequeño Instagram para declararse su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales