La semana en twits

Muchos de nuestros famosos, nacionales e internacionales, andan atrapados en las redes... sociales. Así ha transcurrido su semana y así nos la han contado.

Muchos de nuestros famosos, nacionales e internacionales, andan atrapados en las redes... sociales. Así ha transcurrido su semana y así nos la han contado.

1 de 20
Heidi Klum se pone morada

12 de noviembre

Empezamos la semana celebrando, en la noche del domingo 11 de noviembre al lunes, los MTV. Se celebraron en Frankfurt, Alemania, el país de Heidi Klum, que presentó la gala.

Finalizada la gala, la modelo, que deslumbró en la alfombra roja, colgó en su Twitter (@heidiklum) una imagen ''poniéndose morada'' de salchichas, rememorando a su tierra y con un texto, escrito en inglés y en alemán por eso de no enfadar a nadie: ''Después de la fiesta, finalmente consigo tener mis salchichas. Yum!''.

Chica... no sabemos dónde las metes.

2 de 20
Guti y Romina, un año de amor

12 de noviembre

¡Qué bonito es el amor! y el de Guti y Romina más bonito que ninguno.

Lo hemos vivido junto a ellos desde el primer día en sus Twitter (@GUTY14HAZ y @RominaBelluscio). La feliz pareja, que en enero tendrá a su bebé, ya ha celebrado su primer aniversario y, cómo no, lo ha compartido con nosotros en su Twitter, con imagen y maravillosas palabras de amor.

''@GUTY14HAZ Lo mejor de la vida llega cuando menos te lo esperas... Feliz de tenerte en la mía!!! Love'', dijo Romina.

Felices de veros tan felices.

3 de 20
Kiko, Jessica y su ''príncipe''

12 de noviembre

Kiko y Jessica, enamoradísimos también y, como Guti y Romina, enganchadísimos también a Twitter (@jessica_bueno90 y @riverakiko), nos han regalado una semana de lo más intensa, desde que nació su peque, el pasado 6 de noviembre.

A la salida del hospital (imagen), la nueva familia se fue a casa. Desde allí, el hijo de Isabel Pantoja escribió: ''Amanecer con mi princesa @jessica_bueno90 y mi príncipe me alegra la vida! Os quiero!''.

 

4 de 20
Rafa Nadal, con la vuelta más cerca

12 de noviembre

¡Rafa!, ¡Rafa!, ¡Rafa! Tenemos tantas ganas de volverle a ver batir récords y vencer y vencer que cualquier avance suyo nos alegra.

''Un día más en el gimnasio! Ya voy notando la evolución! La vuelta está cerca :)'', nos contó en su Twitter (@RafaelNadal).

Genial, Rafa, deseando verte.

 

5 de 20
Ana de Armas se pone en forma

13 de noviembre

Al martes y 13 qué mejor que ponerle buena cara liberando endorfinas mientras haces deporte.

Eso pensó Ana de Armas, que subió en su Twitter (@Ana_d_Armas) una foto suya en el gimnasio y un animoso ''tiempo de ponerse en forma''; eso sí, en inglés, que no entendemos mucho por qué...

Ay, Ana, así estás tú tan remona, currándotelo en el gimnasio. Debes tener a Marc como loco.

 

6 de 20
Lara Dibildos nos hace esbozar una sonrisa

13 de noviembre

Lara Dibildos le plantó cara al 13 de noviembre con humor o con añoranza o como lo queráis llamar pero sobre todo con una sonrisa en el rostro, subiendo a su Twitter (@laradibildos) frases de los 80.

''Acabo de ver esto que se decía en los 80 y para qué nos vamos a engañar... me suenan casi todas...!!...''.

Ja, ja, a nosotros en la redacción también ¿y a vosotros?, ¿cuál era la que más usábais?

7 de 20
Esmeralda Moya y su apoyo a la huelga

13 de noviembre

Esmeralda Moya fue de las primeras actrices que se puso en huelga, de cara al 14-N y subió en su Twitter (@Emeraldmoya) un textito: ''Me despido de vosotros! No escribiré ningún tweet! Estoy en huelga!!!!!! Ánimo a todo el mundo que defendemos lo que es nuestro!!!!''.

Muchos fueron los actores que se sumaron a la protesta de la huelga, como Willy Toledo o Alberto San Juan, que se encerraron en el Teatro Español, en Madrid.

El que más sorprendió no fue un actor sino Cayetano Martínez de Irujo, que apoyó la huelga desde la Asociación de Deportistas con un ''nosotros secundamos la huelga, como sindicato nos sentimos trabajadores y como sindicato apoyamos las acciones sindicales en general, nos han recortado muchísimo, realmente peligra el deporte español, peligra desde la base y en la competición de élite...''.

8 de 20
Fonsi Nieto, entre rupturas y éxitos musicales

13 de noviembre

Ha sido la semana de Fonsi y Alba Carrillo. Fuentes familiares de la modelo confirmaban a DIEZ MINUTOS que la relación entre la pareja estaba terminada y la joven había abandonado la casa el pasado 27 de octubre para instalarse con su hijo en casa de sus padres.

Fonsi, que ese día acudió a la inauguración de la cervecería Quilombo, en Madrid (imagen), confirmó la ruptura asegurando que no había terceras personas; sin embargo, activo en su Twitter (@fonsi_nieto), prefirió no mentar el tema.

Eso sí, miró para otro lado y se mostró feliz con su nuevo trabajo: ''Wow #illbethere es quinto ya en ventas y TT y es gracias a vosotros!!!! estoy aluciando que mi primer tema está ahí ya''.

9 de 20
Colate, ¿padre provocador?

14 de noviembre

La guerra se recrudece entre Colate y Paulina. Con su separación estancada, sin avanzar, el 14 cumplía su hijo dos años y ambos le dedicaron unas palabras en las redes sociales.

Paulina lanzó el día 12 en su Twitter (@paurubio) un ''bebé, voy volando a tus brazos! No hay nadie que me impida estar contigo! Nada ni nadie...'' (interprétese como guste ese ''nada ni nadie'') y el mismo 14 escribió ''Nico, feliz cumpleaños!!! We love you!''.

La sorpresa la puso el día del cumpleaños Colate, que en su Facebook, subió una divertida foto de él y su niño jugando con unas bolas.

El cumpleaños del pequeño ha reavivado el que promete todavía ser un largo conflicto.

10 de 20
Antonio Flores, el añorado

14 de noviembre

Este día el tristemente fallecido Antonio Flores habría cumplido 51 años. Muchos artistas y sus familiares (artistas también) le recordaron en su Twitter.

Lolita publicó también una imagen de él con su peque (@sarandonga55) con un sencillo texto: ''Antonio Flores, mi amor''.

También tuvo unas palabras para él Rosario (@rosarioficial): ''Hoy es el cumpleaños de mi hermano Antonio. 51 años. Te quiero y te siento''.

Su sobrina Elena también le recordó (@FuriaseElena): ''Felicidades a mi tío Antonio esté donde esté! Te tenemos siempre con nosotros, te sentimos y te echamos de menos! Viva tu arte! Te quiero, tío''.

 

11 de 20
Sebastián Palomo, un chico sano

15 de noviembre

Qué mejor que aprovechar un día laborable para disfrutar de la montaña y escuchar sólo silencio y naturaleza. Eso debió pensar Sebastián Palomo Danko, que se escapó con su hermano y subió a su Twitter ‭@‬palomodanko‭ esta imagen: ''En plena montaña, antes de bocata, con mi brother, @BandiDanko''.

 

12 de 20
Mar, mala malísima

15 de noviembre

Mar Saura le ha cogido el gustillo a hacer de mala. Después de ''Ángel o demonio'' ahora será la mala malísima de ''Blancanieves'', en la que interpretará, para Antena 3, a la madrastra de Blanca Suárez.

Feliz con su nuevo trabajo, la actriz colgó en su Twitter @marsaura una imagen antes de ponerse ante la cámara: ''En maquillaje para #blancanieves!!!! A rodar!!''.

13 de 20
David Bisbal y su noche mágica

16 de noviembre

David Bisbal vivió un sueño hecho realidad en la gala de los Grammy, donde se llevó premio, el segundo a lo largo de su carrera musical.

El cantante compartió su felicidad con todos sus seguidores de su Twitter (@davidbisbal): ''Otro sueño cumplido, una noche mágica!!! Gracias''.

 

14 de 20
Víctor Valdés, papá

16 de noviembre

El portero del Barça se ha sumado al baby boom que ha habido en su equipo y poco después de nacer el hijo de Messi ha venido el suyo.

Valdés lo comunicó a través de su Twitter (@1victorvaldes) con una imagen suya en señal de victoria: ''Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona''. 

15 de 20
Ana Milán y los pequeños placeres de la vida

17 de noviembre

Ana Milán es una de nuestras tuiteras más activas. El sábado por la mañana, la actriz subió a su Twitter (@_ANAMILAN_), en el que tiene esta sencilla foto de perfil, este mensaje: 

''En la cama, fuera llueve, viendo los Picapiedra... El cielo debe ser algo parecido a esto... Buenos días a todos los que sonríen... ;-)''.

Buenos días, Ana, los que sonríen te saludan y los que, como tú, saben disfrutar de los pequeñísimos placeres de la vida, te aplauden.

16 de 20
Carmen Lomana pasa la gripe como puede

17 de noviembre

Carmen Lomana, también muy activa en Twitter, ha estado fastidiada este fin de semana. 

Carmen, que tiene en su Twitter (@Carmen_Lomana) esta foto de perfil, nos ha retransmitido su gripe a través de la red social con la gracia y la espontaneidad que le caracteriza. Algunos de sus twits del sábado fueron: 

''Uff estoy cada vez peor... ya no puedo ni twittear del dolor de cabeza. Latazo de gripe!''.

''Me hice el caldo de cebollas dulces y jengibre, es lo unico que realmente quita la tos... al menos por un ratito''.

''Hoy terminaré en urgencias intoxicada, despues de tomar todo lo que me recomendáis... lo intuyo... ya voy por la novena receta natural''.

¡Que te mejores, Carmen!

17 de 20
Raquel del Rosario, cena contundente

17 de noviembre

Raquel del Rosario se metió el sábado una hamburguera que disfrutó como una niña y así nos lo mostró y nos lo contó en su Twitter (@raqueldlrosario):

''Me estoy portando fatal jujijujijuji'', dijo al comérsela.

Tres horas después subía otro twit: ''Acabo de ver los dos primeros capítulos de "walking dead" y a ver cómo me duermo ahora... Quién me mandaría''. 

¿Sería por la serie o por la hamburguesa, que le estaba dando una digestión pesada?

 

18 de 20
Marta Hazas, noche familiar

17 de noviembre

Quien también tomó hamburguesa el sábado fue Marta Hazas, como lo mostró en su Twitter (@Martahazas). La actriz, entrañable y familiar, la compartió con su familia: 

''Comida en @_Decatar con la familia. Hoy mi abuela viene a ver la función!antes burguer solidaria''.

La actriz está haciendo con su chico, Javier Veiga, ''Amigos hasta la muerte''. Seguro que su abuela lo pasó genial viendo la divertida obra. 

19 de 20
Liz y sus problemas con los deberes de su hijo

18 de noviembre

Las estrellas también tienen problemas mundanales, como el resto de los humanos. Y si no que se lo digan a Elizabeth Hurley, que, además, los confiesa.

La actriz y modelo subió a su Twitter (@ElizabethHurley), donde tiene colgada esta imagen de perfil, un mensaje que a muchas madres les sonará: ''Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para ayudar a mi hijo (Damian, de diez años) a repasar francés y latín. El ciego guía a otro ciego. Nunca estudié Latín y mi francés es horrible''.

20 de 20
Twitter rinde homenaje a Miliki

18 de noviembre

Domingo amargo. Nos levantamos con la noticia de que Miliki ha fallecido. Famosos y anónimos rinden homenaje en Twitter al entrañabe payaso. 

Carlos Latre (@Carlos_Latre) escribía: ''Se nos fue Miliki... Hay días en los que uno se hace mayor de golpe... Adiós a un trabajador de la felicidad!! Todo el cariño''. 

Eloy Azorín ‏(@EloyAzorin) le dedicaba unas palabras: ''Snif a la partida de Miliki. Te dedico una sóla lágrima y mil sonrisas, las q tú me provocaste. Guardadito quedas en el armario d mi infancia''.

Gracias, Miliki, por toda las sonrisas y momentos de felicidad que nos regalaste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales