Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Paula Echevarría pasa un fin de semana de chicas con su hija Daniella. Mónica Cruz echa de menos a sus compañeras de 'Velvet Colección'. Silvia Abril se lo pasa en grande en una granja en familia. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Fin de semana de chicas

La actriz ha disfrutado de un fin de semana de tranquilidad con su hija Daniella. Además de hacer "la croqueta" por el césped de su casa, Paula ha jugado con su hija a las muñecas, como se ve en la imagen.

"Menos mal que hoy tenemos otros juegos.. porque si, teníais razón los que me decíais "eso te va a picar!" 😅😅😅 #NoHagaisLaCroquetaEnBikiniPorElCesped #TengoMasArañazosQueSiMeHubieraEnfadadoConElGato", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El huerto de los hermanos Casillas-Carbonero

"Cuando Lucas se ha enterado de dónde vienen los tomates gracias a su hermano. #lascosaspequeñitas #findeentreamigosyfamilia #Madrid #home #quérápidopasalobueno #vueltaacasa", ha escrito Sara Carbonero junto a esta tierna imagen de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Mónica, encantada con sus compañeras

"Hay que empezar el Lunes con una sonrisa!!! Y para celebrar que pronto nos volveremos a juntar para la 2a temporada de Velvet Colección, subo esta fotito de ascensor para celebrarlo 🤳🏻🎉🎉🎊💥💥😂😂😂 Os echo de menos", escribía Marta Torné junto a esta instantánea que le "ha robado" su compañera Mónica Cruz para compartirla con sus fans.

Parece que las nuevas chicas 'Velvet' han hecho la misma piña que sus predecesoras: Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Silvia Abril, día de granja

La actriz, que actualmente está participando en 'Masterchef Celebrity', ha pasado un fin de semana de lo más rural con su hija Joana, fruto de su relación con el presentador Andreu Buenafuente.

"Hemos pasado un fin de semana maravilloso en @canbonet entre gallinas y ocas . Hemos hecho nuevos amigos y volveremos. Gracias ane y jordi por ser tan buenos anfitriones", ha comentado junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sole Giménez, repleta de felicidad

"Magnífico día lleno de alegría!! Mi querido @acarmonaoficial se despierta!! A mi querido @joanmanuelserrat lo distinguen con el más alto honor de la @generalitatvalenciana y otra maestra @mariadelmarbonet me regala su último disco!!! #graciasalavida #amigos #musica #felicidad", ha escrito la cantante, exvocalista de Presuntos Implicados, junto a este collage en la que aparecen sus amigos de los que tan orgullosa está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Eugenia Martínez de Irujo presume de sus niños

"Juntos y unidos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #amorpuro #panceta #bacon #misniños😍 #eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la duquesa de Montoro acompañando a un vídeo en el que aparecen dos de sus mascotas, los cerdos Bacon y Panceta, por los que siente auténtica devoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Mickey Rourke, de nuevo en el quirófano

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que el actor ha pasado por quirófano para someterse a retoques estéticos. En esta ocasión, se ha operado la nariz. Está encantado con el resultado y así de feliz posa con el cirujano, el doctor Dhir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ivonne, nueva etapa sin Sergio Ayala

"En esta nueva etapa manifiesto la abundancia del Universo en mi vida, y para los seres que amo. Y comparto con todos vosotros mi deseo... que a partir de hoy la chispa Divina los bañe de luz, para que en vuestras vidas siempre exista armonía y prosperidad absoluta. Así sea, así es. Feliz camino mi gente bella!! #IvonneReyes #IR", ha escrito Ivonne junto a esta imagen en la que posa de lo más sonriente.

Recordemos que la presentadora ha comenzado una nueva etapa de su vida tras romper con su novio Sergio Ayala después de siete meses. La expareja se enamoró en la casa de 'Gran Hermano Vip', donde los dos concursaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales