Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

¿Qué se ha tatuado Pelayo Díaz? Anne Igartiburu vuelve a mostrar su lado más solidario y comprometido. Manu Tenorio celebra con unas bonitas palabras su aniversario de boda. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Uno más

El estilista de 'Cámbiame' lleva en su cuerpo más de 30 tatuajes. Por si fueran pocos, Pelayo se ha hecho otro más en el local de su amigo Miguel Vulture.

Por lo que se puede ver, se ha tatuado un corazón en la mano derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Anne, solidaria y comprometida

"A veces la vida te hace regalos. Solo tienes que estar atento a las señales que llegan cuando menos te lo esperas y quizá sin avisar. Por eso me emociono tanto. Porque me dejo llevar por las emociones sin prever nada. Y ahí me siento vulnerable de manera bella, como quiero sentirme. Porque no quiero renunciar a sentir, aunque a veces sienta que los acontecimientos me superan y hay un pequeño guiño de temor y respeto. Eso es sentirse vivo, sentirse vida y estar #nacidaparaluchar#NacidaParaLuchar#NacidaParaLucharYSonreir solo tengo palabras de agradecimiento para @fundacionaladina @malasmadres por hacerme partícipe de este proyecto y acompañar a los más pequeños en lograr un reto tan maravilloso como superar lo que se nos ponga por delante . Gracias Cristelle y Jorge por enseñarnos tanto con vuestra actitud y a vuestros padres por estar con nosotros . Ya está la campaña en marcha y espero se recaude mucho con la venta de estas camisetas !! @7paresdekatiuskas @botiquinmagico@pacoarango_aladina", ha escrito la presentadora junto a esta imagen en la que posa con niños que forman parte de su nuevo proyecto solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Feliz aniversario!

"Todavía no me acostumbro a hablar de ti, de nosotros sin emocionarme... del hijo tan maravilloso que tenemos, de lo que hemos luchado juntos, del caudal que sale de tus ojos cuando me miras, de la energía que mueves en todo lo que tocas, de lo que soy cuando me miras de lo que soy cuando me rozas.... no todavía no me acostumbro #tequiero#manutenorio #silviacasas#conelalmaencendida #aniversario", ha escrito el cantante Manu Tenorio para celebrar el aniversario de su boda con Silvia Casas.

La pareja tiene un hijo en común al que cariñosamente llaman Peter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Natalia, muy triste

La cantante se ha tenido que despedir de una personita muy especial: su sobrino.

Así lo ha explicado en sus redes sociales: "Pues ya se fue a los EEUU mi sobrinillo. Me ha regalado un mes de juegos , risas , gritos de alegría , emoción , ilusión por todo, enfados y todo lo que un niño de 3 añitos te puede regalar. Se ha ido hace unas horas y si él supiera el vacío que siento en estos momentos... Los que sois ti@s seguro que sabéis de lo que estoy hablando. No sé cuándo volveré a achucharlo pero este mes ha sido un gran regalo #PuroAmor #imissyou Oli".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
De buen humor...

"Feliz tarde mis amores... una sonrisa solo para vosotros... #asisinmas #osquiero#somoscompañerosdeviaje", ha escrito la cantante Gisela para desear una buena tarde a sus seguidores.

Eso es estar pendiente de sus fans y lo demás son tonterías. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡A punto de estrenar!

Noemí Galera ha compartido esta imagen en sus redes sociales nada más ver la nueva academia de 'OT' de la que ella será la directora.

"Nuestra cara de felicidad es porque hemos visto la academia de @operaciontriunfo y estamos encantados. #nuestrohogar #ot2017#academia2017 @pablowessling", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al natural

La cantante Anastacia, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ha compartido una imagen en su Instagram que no ha pasado desapercbida y es que aparece ¡sin maquillaje!

Lo cierto es que la artista está igual de guapa que maquillada, y así se lo han hecho saber sus seguidores que han inundado la publicación de piropos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales