Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Instagram

La hija de Kiko Matamoros recibe el primer regalo para su hijo. Steisy cambia de look. Belén celebra el cumpleaños de Tina... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
El primer regalo para su bebé

Desde que Laura Matamoros anunciase su embarazo hace tan sólo dos semanas, la joven está mostrando su lado más tierno. Si hace unos días nos desvelaba su primer antojo de premamá, ahora nos ha enseñado el primer regalo que ha recibido para su hijo. Se trata de un peluche y unos patucos regalo de una amiga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Belén Esteban celebra el cumpleaños de su mejor amiga

Belén Esteban es muy amiga de los suyos, por eso no se ha querido perder la celebración del cumpleaños de Tina, su mejor amiga. La colaboradora se muestra muy sonriente después de haber anunciado su boda con 'Migue'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Quién es esta monada?

La presentadora Berta Collado se ha puesto nostálgica y ha compartido con todos sus seguidores esta tierna imagen de su infancia. ¿Se puede ser más mona?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Makoke vuelve

Después de que Kiko Matamoros dejase su silla en 'Sálvame' parece que a Makoke le han entrado ganas de volver a los platós. Así lo anunciaba ella misma: "Buenos diasss, quería comentaros, que hoy sábado vuelvo a un plató después de un año, esta tarde en #Viva La Vida". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Marta Torné se pone nostálgica

"Hoy hace 7 años que terminó "El Internado", sin duda una serie que nunca olvidaré. Así que subo esta foto que me encanta. Me encanta por muchas razones: porque está Amparo Baró (la mejor compañera ), porque estoy al lado de @martahazas (que ahora somos compañeras de nuevo en otro viaje maravilloso) porque también sale @ana_d_armas (que, sin duda, es la que ha volado mas alto y ya es toda una estrella en Hollywood ) porque veo a Blanquita @blanca_suarez tan bella, tan jovencita....que nos enamoró a todos (esta foto es justo antes de que Almodovar también se enamorara de ella y ahora es la mas querida y amada por todos ) Mi querida hermanita pequeña @elenafuriase(raza, arte, talento, belleza... brillas allá por donde vayas ) también @irenemontala que entró a mitad de la serie, pero se convirtió en una más desde el primer día y vivimos momentos increíbles juntas que nunca olvidaré.Igual que con mis compañeros @raulfernandezdepablo @martino_rivas@yongonluna @nataliamillanactriz@alebotto.ok @carloslealartist @inakifont@cristinamarcos #lolabaldrich@javierriosoficial #manueldeblas@fernandotielve @_denisse_pmolina@carlogarcia_ el suuuper peluquero @oscarlozanno y mi querido y amado @luis_merlooficial que tanto me ayudaste y enseñaste (espero no dejarme a nadie) Ah si! Me olvido de @ivanblanconoway(Nuestro jefe de vestuario) que hizo un trabajo increíble y que se convirtió en mi hermano para siempre...Por supuesto, gracias a @globomedia#luissannarciso @atresmediatv Y a todo el equipo técnico que juntos vivimos una etapa MARAVILLOOOSAAAAA". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El radical cambio de look de Steisy

La extronista ha decidido cambiar radicalmente de look. La joven ha llenado su cabeza de trenzas, lo que no sabemos es si será algo permanente o simplemente ha decidido peinar su cabello así durante sus vacaciones en Tailandia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales