El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Tania Llasera preocupa a sus fans. Tamara Falcó lucha contra el cáncer de mama en camisón. Boris Izaguirre pasa un feliz domingo con Lucía Bosé. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
¡Menudo susto!

La presentadora ha compartido una foto de su madre con la nariz rota que ha preocupado a todos sus fans, que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo y cariño para su pronta recuperación.

"Cuando la caballería se parte la nariz...te quiero mami! Solo contigo me río así...Love You. (Está bien, pero se ha comido una puerta corredera de cristal) #mama #mamasehacepupa #loveya", ha escrito Tania junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tamara grita por una buena causa

Tamara Falcó ha publicado una imagen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama que no ha dejado indiferente a nadie. Ataviada con un camisón de lo más recatado y sujetando con un brazo a su mascota, la hija de Isabel Preysler ha revolucinado las redes.

Sin embargo, lo más importante de esta imagen no es el 'look' de Tamara sino su mensaje: "#yogritopink Únete al reto al favor de la investigación del cáncer de mama!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Boris Izaguirre y Lucía Bosé, domingo entre amigos

"Un domingo maravilloso en La Portada en Segovia para estar con la maravillosa Lucia y su extensa familia de amigos! #LoveLucia! Love, boris", ha escrito el escritor junto a esta imagen en la que aparece junto a la madre de Miguel Bosé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Feliz cumpleaños!

El futbolista cumple este 23 de octubre 25 años. Jugando en las filas del Chelsea y casado con Alice Campello, el deportista vive su mejor momento. En este día tan especial ha recibido numerosas muestras de cariño y por ello ha querido agradecérselo a sus seguidores en inglés, italiano y español.

¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Andrea Duro, natural

La actriz vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Enamorada del jugador de fútbol Chicharito y trabajando en 'Velvet Colección', Andrea ha compartido una imagen sin una gota de maquillaje y nada tiene que envidiarle a la Andrea maquillada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sergio Ramos, el mejor para Pilar

Pilar Rubio ha querido hacer un guiño a los premios que entrega esta noche la FIFA dejando claro que para ella el mejor es su pareja y padre de sus dos hijos, Sergio Jr y Marco, y del que viene en camino, que es otro niño.

"#TheBest @SergioRamos Hace tiempo que yo lo descubrí. TQ, cariño", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales