Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana en twits

Desde las rupturas de Ana Milán y Luján Argüelles hasta el triste adiós por Tony Leblanc, pasando por la vuelta de Belén Esteban o el cambio de look de Jessica Bueno, estos días han sido de lo más intenso en las redes sociales. 

Desde las rupturas de Ana Milán y Luján Argüelles hasta el triste adiós por Tony Leblanc, pasando por la vuelta de Belén Esteban o el cambio de look de Jessica Bueno, estos días han sido de lo más intenso en las redes sociales. 

1 de 18
Ana Milán y su intensa semana: ruptura y cumpleaños de su único hombre

19 de noviembre

Arrancamos la semana con malas noticias contadas en primera persona por la actriz.

Ana Milán anunciaba en su blog, ''De aquí a... Milán'', y su Twitter (@ANA_MILAN_) su ruptura con Jorge de Juan tras poco más de un año de matrimonio.  

Pero fiel a su espíritu alegre, aunque la procesión vaya por dentro, el miércoles ya estaba lanzándonos mensajes que esbozaban sonrisas: 

''Voy en un taxi cuyo conductor me dice que estuvo IMSERSO en un depresión y que se quedaba ASORTO viendo Sálvame. Muero''.

Aunque su twits que más nos enternecieron fueron los del día 22, dedicados a su hijo: 

''Feliz 11 cumpleaños mi amor. Eres sin duda mi mayor regalo. Y no puedo estar más orgullosa de ti y de lo bueno que eres... Mua''.

''Hoy cumple años un hombre q m ha despertado mil noches q m ha vomitado encima y al q le sueno los mocos.Jamás m ha invitado a cenar y lo amo''.

Muchas felicidades, chaval, seguro que con tu madre no te aburres en casa. Y mucho ánimo, Ana, todo lo malo tiene principio y fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Luján Argüelles: semana de rupturas

20 de noviembre 

Y tras la ruptura de Ana Milán llegó la de Luján Argüelles. 

El día 20, su marido, Benjamín de la Fuente (‏@benjadlafuente) adelantaba en su Twitter la noticia:

''Buenos días, el motivo del presente comunicado es anunciar que mi relación matrimonial con Luján Argüelles Álvarez ha finalizado''.

''Muchas gracias a mis padres y amigos por todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles, nunca lo olvidaré. Os quiero''.

Al día siguiente, DIEZ MINUTOS daba todos los detalles de su separación sorpresa.

Luján, por su parte, muy activa en su Twitter (@LUJAN_AR), no ha hecho referencia a su ruptura en la red social.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Sofía Vergara, un bellezón la mar de familiar

20 de noviembre  

La protagonista de ''Modern family'' nos ha demostrado que le corre sangre latina por las venas tanto en la serie como en la vida real y que si por algo lucha es por una familia unida, que ya lo dice el dicho, jamás será vencida.

La guapísima actriz nos presentó a todos los suyos (a la derecha de la imagen su único hijo) en su Twitter (@SofiaVergara) con un sencillo mensaje: ''Family almuerzo en Miami!''.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Di que sí, Sofía, a disfrutar de los tuyos, que la vida son dos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Jessica Bueno y su cambio de look

20 de noviembre 

14 días después de haberse convertido en mamá por primera vez, Jessica Bueno está guapísima y nos lo ha enseñado en su Twitter (@jessica_bueno90) subiendo una imagen con nuevo, aunque muy discreto cambio de look, después de ponerse en las manos del estilista Paco Cerrato:

''Con mi @cerratopaco! Gracias x cuidarme y tratarme tan bien! al final no ha sido un cambio muy brusco!''.

La joven ya está a toda máquina y ya está de nuevo presente en su Twitter con cierta asiduidad. Ha vuelto también a retuitear frases de Miguel ‏@ifilosofia, que tanto le gustan. Fue a ellas a las que recurrió cuando anunció en la red su ruptura con Kiko el pasado diciembre. 

Esta semana, la actriz retwiteaba: ''No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos''. En quién estaba pensando al hacerlo es un misterio que sólo ella conoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Kiko Rivera, padre no hay más que uno

21 de noviembre 

Kiko está ya de la Ceca a la Meca, de ciudad en ciudad, con su música; eso sí, no se olvida de su niña grande y su niño pequeño en ningún momento.

El miércoles escribía en su Twitter, donde hace unos días subió esta imagen (@riverakiko): ''Por fin en sevilla!! Ya queda menos para ver a mis dos amores @jessica_bueno90 y a mi principe!!!!''.

Eso sí que es un padre amoroso y lo demás es cuento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Arturo Fernández la lía

21 de noviembre  

Arturo Fernández se convirtió el miércoles en Trending Topic sin quererlo, después de las desafortunadas palabras que dijo en ''El gato al agua'', en Intereconomía: 

"No hay que salir a la calle y cuando se sale a la calle, hazlo con gente guapa. No he visto gente más fea que en las manifestaciones'', comentó, para añadir después que ''no los veo por la calle'',''deben de tenerlos en campos de concentración'' y cuando hay manifestaciones les ''dicen que salga la manada y ahí va''.

Sin comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Darek y sus tiernos juegos

21 de noviembre 

Darek se nos ha escapado a Asia por motivos de trabajo. Después de acudir con su novia, Susana Uribarri, a la despedida de solteros de Julio José Iglesias, el guapo modelo se ha marchado por una temporada, como nos lo contó en su Twitter (@darek_dabrowski): ''Una temporada trabajando en Asia ,a todos mis seguidores un saludo fuerte ! Mi Twitter ha vuelto a funcionar!!!!'', mientras nos lanzaba una simpática imagen suya jugando con un tigre. 

Darek, cuidadito con esos animales, que te queremos ver en el altar con Susana, que os estáis haciendo mucho de rogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Fonsi Nieto promete armarla

21 de noviembre 

No sabemos si el príncipe estará triste y la procesión va por dentro después de su ruptura con Alba Carrillo, pero con tristeza o sin ella, Fonsi ha decidido vivir la vida al máximo y disfrutar de ella. 

Ya está soñando con su cumpleaños, como nos dijo en su Twitter (@fonsi_nieto): ''Si el año pasado viniste a mi cumpleaños en KAPITAL este año va a ser el doble de brutal!!! Solo puedo deciros q sera el dia 5 de diciembre''.

Pues a disfrutar, a disfrutar...  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
David y Paula, vacaciones en New York

21 de noviembre 

El amor es precioso y si encima nos lo cuentan Paula y David más aún.

La pareja feliz está disfrutando de unos días en Nueva York y ha compartido con nosotros algunas imágenes del viaje. Lo hizo David en su Twitter (‏@David_Busta) y lo ha hecho Paula en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Belén Esteban anuncia su vuelta

22 de noviembre  

Y llegó el gran momento, Belén Esteban vuelve a la pequeña pantalla después de una mala racha a la que ha puesto punto y final con una operación de estética.

Hace unos días Belén posó orgullosa para su Twitter (@BelenEstebanM) con los médicos en cuyas manos confió su rostro: ''Qué profesionales y buena gente David y el doctor Martín de la clínica Menorca'', decía.

Ya estupenda, el día 22 anunciaba su vuelta: ''El día 30 de noviembre vuelvo a estar con todos vosotros en SALVAME DE LUX. Os agradezco de corazón todo el apoyo que me habeis dado. GRACIAS''.

Deseando verte, Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Boris Becker, amor de padre

22 de noviembre  

Pero qué mayores están estos niños ya, desde que no les veíamos. Boris Becker mostró a sus ''pequeñines'' en su Twitter (@Becker_Boris) con una frase: ''Dios, les amo!!''.

Fue el Día de Acción de Gracias, en el que se mostró de lo más familiar y abierto porque incluso en su Facebook colgó un vídeo de la familia felicitando la jornada. Si es lo que tienen estos días, que te ponen sensiblón...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Iñaki Urdangarín, centro de miradas, dardos y de todo

22 de noviembre 

La petición del Fiscal de más de ocho millones de euros de fianza para Iñaki Urdangarín y su exsocio, Diego Torres, no pasó inadvertida en Twitter, donde Urdangarín fue una de las palabras más repetidas. Hubo twits de todo tipo: desde los más formales, políticos y sociales hasta los más sarcásticos. 

Y es que podríamos escribir un libro de los gordos, gordos, con todas las frases en honor al yerno del Rey que se han publicado este año en Twitter.

Para ejemplo, sólo dos:

El Follonero ‏(@JordiEvoli): ''Me acabo de comer un plato de la comida preferida de Urdangarín... un plato de pasta''.

Pedro Ruiz Céspedes ‏(@ElPedroRuiz): ''Qué feo se pone lo de las cuentas suizas de Artur y Jordi. A ver si Urdangarín no ha tenido otro remedio q seguir el paso d toda la clase''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Eva Longoria, sin maquillar

23 de noviembre  

Si Sofía Vergara es súper familiar, otra latina, Eva Longoria, no podía ser menos, y también subió a su Twitter (@EvaLongoria) otra imagen de lo más entrañable: ''Me and the family with our Turkey!!''. 

Muchas gracias, Eva, por esta imagen, porque nos acerca un poco más a ti: por ser tan familiar, que ya lo sabíamos, y por darte igual que te veamos en tu salsa, sin maquillar y sin taconazos, sencillita, sencillita y feliz. Así nos gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Fran Rivera, qué gran semana

23 de noviembre  

Menuda semanita ha tenido nuestro guapísimo Fran, que acudió así de elegante a la fiesta de los Premios Prix de la Moda acompañado de su no menos guapísima novia, Lourdes Montes. 

El exyerno y exfavorito de la duquesa de Alba, que el 14 de enero tiene el juicio por la custodia de su hija Cayetana, ha tenido una semana de lo más intensa que nos ha ido contando en su Twitter (@Paquirri74).

Hemos sabido desde lo bien que lo pasó en la fiesta hasta lo a gusto que está en Sevilla: ''Y qué gusto da empezar a oír ensayar las bandas para Semana Santa'', ''qué suerte vivir en Sevilla. Qué buen clima y qué forma más especial de vivir sus constumbres y de sentir el arte''.

Pero lo mejor fue el viernes, cuando anunció que ''estamos de enhorabuena ya que hoy nos han dado la adjudicación oficial del Mercado Lonja del Barranco en Sevilla''.

¡Enhorabuena, Fran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Dulce Bieber

23 de noviembre  

¡Qué tierno! ¡Están para comérselos los tres! 

Si es que este chico es una joya: es guapo, canta bien, arrasa allá donde vaya y, además, está soltero, después de romper con Selena Gomez. 

Pero lo mejor su ternura y dulzura con sus hermanos, hijos de su padre con su segunda esposa: Jazmin, que el 31 de diciembre cumple tres añitos, y Jaxon, de 22 meses.

Así los vimos en su Twitter (‏@justinbieber). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Adiós, Tony

24 de noviembre

Seis después de la muerte de Miliki, se ha ido otro hombre que nos ha hecho reír tanto como él, el genial Tony Leblanc.

El actor, que deja una huella imborrable en el cine español, ha hecho derramar lágrimas a Twitter, donde famosos y anónimos le han rendido sus particulares homenajes y se ha convertido en Trending Topic.

''Adiós a un fenómeno. Adiós a un artista GRANDE Adiós a un amigo...'', decía Santiago Segura (‏@SSantiagosegura), quien le llevó a primera plana de nuevo con la película ''Torrente''.

''Otro grande se va .... Tony Leblanc... Aún más arte en el Cielo'', comentaba Christian Galvez (‏@ChristianG_7).

''Gran pena por la muerte de el gran Tony Leblanc Te llevaré siempre en mi corazón'', se lamentaba Fernando Tejero ‏(@fertejerom).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
La muerte de Larry Hagman

24 de noviembre

Horas antes que Tony Leblanc nos dejaba el también inolvidable Larry Hagman, el malo malísimo de ''Dallas'', donde interpretaba a J.R.

Sus compañeros y amigos, conocidos y anónimos también le han recordado en Twitter, como Liz Hurley (@ElizabethHurley), que decía: ''RIP Larry Hagman. Gracias por ser un actor tan entretenido y dejarnos tan felicies recuerdos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Emanuele Filiberto, contra la violencia de género

24 de noviembre

El príncipe Emanuele Filiberto de Saboya nos recuerda en su Twitter (@efsavoia) que este domingo se celebra el Día Contra la Violencia de Género. Lo hace con un vídeo protagonizado por su mujer, la actriz Clotilde Coureau, para Amnistía Internacional. 

Puedes verlo aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales