Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El periodista de Real Madrid Televisión ha dado la bienvenida a su primera hija. Ana Obregón vive su día más feliz. Carlota Corredera recibe a una invitada muy especial. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
¡Felicidades!

"Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este 🌎!! Mi mami y yo estamos genial ! 😍", ha escrito el presentador junto a esta tierna imagen de su primera hija y de su mujer, Emilia Alfaro.

Su amor fue un auténtico flechazo. Se conocieron en 2014, un año después se comprometieron y en 2016 se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia en Jávea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El día más feliz para Ana Obregón

"Un día feliz , a mi madre le han dado el alta y comida con mis "Javis". @soyambrossi @javviercalvo en @tabernalosgallos . #talento #millamada #felicidad #madrid #españa ❤️", ha escrito la actriz junto a esta imagen con los dos actores y directores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Carlota Corredera, en buena compañía

La presentadora se ha mostrado encantada de recibir en el plató de 'Cámbiame' a Pastora Soler, que ha posado así de sonriente junto a Carlota.

"Feliz de recibir hoy en el plató de Cámbiame a la maravillosa @pastora_soler 🔝❤️ Guapa!", ha escrito la gallega junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Marta Hazas, sin filtros

"Seguimos sin filtros porque lo contenta que estoy cuando voy por Santander no los necesita #home #norte chaquetismo @lafoliesantander #girlscandoanything", ha comentado la actriz junto a esta imagen.

Y es que como en casa, en ningún sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Jesús Vázquez recibe feliz el otoño

Aunque hace unas semanas que estamos en pleno otoño, no ha sido hasta estos días cuando en España parece que ha llegado poco a poco de verdad. El presentador ha compartido una foto en la playa para dar la bienvenida al mal tiempo: "Adiós (por fin!😜) al buen tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Adivinas quién es?

Se trata del mismísimo Hulk, o lo que es lo mismo el actor Mark Ruffalo, que ha querido recordar aquellos maravillosos años de su juventud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lucía Hoyos rechazó a...

¡Woody Allen! Eso es lo que cuenta la actriz sevillana junto a esta imagen: "Recuerdo de un fin de año( uno de los mejores de mi vida ) Woody Allen se partía de risa conmigo ( como podéis leer en su cara ) y me ofreció un papel que yo rechacé porque me coincidía con la feria ...🙄".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales