Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate, Tamara, Eva, Laura... ¡Baby boom de 'celebrities'!

Son muchas las famosas que pronto darán la bienvenida a sus retoños. Repasamos este gran baby boom.

Son muchas las famosas, tanto nacionales como internacionales, que están en estado de buena esperanza y que pronto darán la bienvenida a sus retoños. Repasamos los nombres de las parejas que forman parte de este gran baby boom.

1 de 14
Pilar Rubio

Parece que en el mundo del fútbol se han puesto de acuerdo. Tras la llegada al mundo de Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, hay otras WAGs que están a punto de dar la bienvenida a sus nuevos retoños.

Una de ellas es Pilar Rubio. La presentadora y Sergio Ramos están a punto de convertirse en familia numerosa con el que será su tercer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Antonella Roccuzzo

Otro futbolista y su mujer que van a ser familia numerosa son Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Thiago y Mateo, de cinco y dos años respectivamente, tendrán un nuevo compañero de juegos dentro de poco.

La pareja ha confesado que no piensa parar hasta tener una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Tamara Gorro

La colaboradora de televisión ha cumplido un sueño que jamás pensó que podría hacerse realidad: gestar a su hijo. Tamara y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ya son padres de Shaila, una preciosa niña nacida a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos.

El bebé será un niño que se llamará Antonio, en homenaje a un gran amigo de Tamara que falleció hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Romarey Ventura

La modelo y el jugador de fútbol Jordi Alba están esperando su primer hijo. Ambos están esperando con gran ilusión la llegada de su primer retoño. Tanta es la felicidad que fueron ellos quienes anunciaron en sus redes sociales la gran noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Eva González

La presentadora de 'Masterchef' está embarazada por primera vez. Ella y su marido, Cayetano Rivera, esperan con mucha ilusión el que será su primer hijo en común, y que según apuntan algunas fuentes podría llamarse como su padre.

Recordemos que el diestro ya tiene una hija, Lucía Rivera, a la que adoptó cuando se casó con su madre, la modelo Blanca Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Silvia Abascal

La actriz sorprendió a todos en el festival de Málaga luciendo su incipiente tripita. De casi nueve meses, Silvia confiesa que era el momento de quedarse embarazada "no por la edad sino por las circunstancias", ya que además "era un buen momento laboral".

De su pareja y padre de su hijo, Xabier Murua, solo puede decir cosas buenas. Se conocieron hace 15 años pero no trabajaron juntos hasta la obra teatral "La Cocina", dirigida por su exnovio Sergio Peris-Mencheta, amigo íntimo de los dos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros es otra de las famosas que forman parte de este baby boom. La exsuperviviente se vio "obligada" a anunciar la feliz noticia debido a los continuos rumores.

El padre del que será su primer hijo es el chef Benji Aparicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Kate Middleton

Los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo, un nuevo hermanito para el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

Desde que anunció su embarazo, las apariciones de la Duquesa se han visto reducidas debido a las molestias causadas por la  hiperémesis gravídica que sufre siempre en el primer trimestre de sus embarazos, algo que ya le ocurrió con sus otros dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera está esperando su segundo hijo. Se trata de otra niña a la que han decidido llamar Carlota y que nacerá en el mes de febrero.

Carlota será una auténtica muñeca para su hermana Ana, hija de Irene y Kiko, y de Francisquito, el hijo que tienen en común el Dj con la modelo Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Ariadne Artiles

La modelo canaria y su chico, José María García Jr., están esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de diciembre.

Ariadne está encantada con su tripita y siempre que puede aprovecha las redes sociales para presumir de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Astrid Klisans

La modelo y su marido Carlos Baute están esperando su segundo hijo para estas Navidades. Una noticia muy alegre ya que antes de dar la bienvenida a su primogénito, Markuss, Astrid sufrió un aborto que sumió a ambos en la tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Jessica Alba

Jessica está embarazada de su tercer hijo. La actriz y su marido, Cash Warren, ya tienen otras dos niñas, Honor, de nueve años, y Haven, de cinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Kylie Jenner

Ríos de tinta han corrido sobre el embarazo de la pequeña de las Kardashian-Jenner. En septiembre saltaron los rumores sobre su posible embarazo, y desde ese momento la it-girl ha desaparecido prácticamente de los eventos públicos. Sin embargo, su novio, el rapero Travis Scott, continúa su vida profesional con normalidad.

Además, su embarazo ha sido polémico ya que su entorno familiar no lo veía con buenos ojos debido a la juventud de Kylie, que tan solo tiene 20 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Khloé Kardashian

Igual que su hermana, Khloé no ha confirmado ni desmentido su embarazo. La pequeña del clan Kardashian posiblemente confirmará la noticia en Navidad.

La pareja de Khloé es el jugador de los Cavaliers Tristan Thompson y salen juntos desde el verano de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales