Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Ana Boyer da pistas sobre su vestido de novia. Tania Llasera felicita a su hija Lucía. Eva Longoria, feliz tras conseguir un récord de seguidores. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Ana Boyer, cada vez más cerca

La hija de Isabel Preysler ya ha elegido la firma para su vestido de novia para su boda con Fernando Verdasco. Y será Pronovias. De momento, las únicas pistas son el tul, unas flores bordadas y transparencias.

"¡Felices de anunciar que vestiremos a @anaboyer el día de su boda con @ferverdasco! Para tan especial ocasión ha visitado nuestro Atelier de la mano de nuestro director creativo @moreau.herve ❤️ ¡Qué ganas de ver lo que están preparando!", han anunciado en el perfil de Instagram de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tania se derrite con Lucía

"Es puro amor, amor puro. Mi niña cumple dos meses y ya sonríe y hace ajos, y disfruto de cada minuto de ella. Felicidades princesa. #cumplemes#LuciaLennox #LucyLennox", ha escrito la presentadora para felicitar a su pequeña en el día de su segundo 'cumple mes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Felicidades Eva!

"¡Muy feliz de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram! ¡Guau, gracias a cada persona que comenta, le gusta y observa mi vida loca! ¡Estoy muy honrada de contar con vosotros en este viaje! Besos! Bisous!", ha escrito Eva Longoria para celebrar sus 4 millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡Felicidades!

"Queréis un trocito? 😜😜😜😜 cuantos creéis que cumplo? Jejejejej jejejejje os quiero #pitingo #cumpleañospitingo #soulbuleriaymas", ha escrito Pitingo junto a esta imagen de su tarta de cumpleaños.

¿Ya habéis adivinado cuántos cumple?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Yon González y su nuevo amigo

"Mira, un lince gallego 🍼 #GaliciaCalidade", ha escrito el actor junto a esta tierna imagen en la que aparece abrazando a un gato, y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Serena Williams presume de su pequeña

La tenista ha compartido una tierna imagen con su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. que ha conquistado a sus seguidores de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¡Feliz cumpleaños!

"Rubia de mi almaaaaaa, que te quierooooo❤️❤️❤️Muchiiisimas felicidades, espero segir compartiendo nuestras vidas,muchos años masssss, hermana mayor!!! 🎂🎂🎂🎂🎂🎂 @arandbenito", ha escrito Makoke para felicitar a su amiga Arancha de Benito que este lunes cumple años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los motivos de Nagore para sonreír

Nagore ha querido compartir con sus seguidores las tres cosas que le han hecho sonreír durante el día, y cómo no entre ellos ha mencionado a su novia, Sandra Barneda. Un bonito ejercicio para ser positivos y que deberíamos hacer cada día.

Estas son las tres cosas que ha elegido la ex gran hermana: 

"Hola! ¿Qué tres cosas os han hecho sonreír hoy? A mí :

- la sonrisa de mi chica al verme bailar haciendo el bobo

- recordar la ciudad de Berlin junto a mi amiga

- llegar a casa con las bolsas llenas de comida rica, rica, rica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales