La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

image

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 39
Ana Boyer, cada vez más cerca

La hija de Isabel Preysler ya ha elegido la firma para su vestido de novia para su boda con Fernando Verdasco. Y será Pronovias. De momento, las únicas pistas son el tul, unas flores bordadas y transparencias.

"¡Felices de anunciar que vestiremos a @anaboyer el día de su boda con @ferverdasco! Para tan especial ocasión ha visitado nuestro Atelier de la mano de nuestro director creativo @moreau.herve ❤️ ¡Qué ganas de ver lo que están preparando!", han anunciado en el perfil de Instagram de la firma.

2 de 39
¡Felicidades Eva!

"¡Muy feliz de llegar a los 4 millones de seguidores en Instagram! ¡Guau, gracias a cada persona que comenta, le gusta y observa mi vida loca! ¡Estoy muy honrada de contar con vosotros en este viaje! Besos! Bisous!", ha escrito Eva Longoria para celebrar sus 4 millones de seguidores.

3 de 39
¡Feliz cumpleaños!

"Rubia de mi almaaaaaa, que te quierooooo❤️❤️❤️Muchiiisimas felicidades, espero segir compartiendo nuestras vidas,muchos años masssss, hermana mayor!!! @arandbenito", ha escrito Makoke para felicitar a su amiga Arancha de Benito que este lunes cumple años.

4 de 39
Los motivos de Nagore para sonreír

Nagore ha querido compartir con sus seguidores las tres cosas que le han hecho sonreír durante el día, y cómo no entre ellos ha mencionado a su novia, Sandra Barneda. Un bonito ejercicio para ser positivos y que deberíamos hacer cada día.

Estas son las tres cosas que ha elegido la ex gran hermana: 

"Hola! ¿Qué tres cosas os han hecho sonreír hoy? A mí :

- la sonrisa de mi chica al verme bailar haciendo el bobo

- recordar la ciudad de Berlin junto a mi amiga

- llegar a casa con las bolsas llenas de comida rica, rica, rica".

5 de 39
¡Felicidades!

"Queréis un trocito? 😜😜😜😜 cuantos creéis que cumplo? Jejejejej jejejejje os quiero #pitingo #cumpleañospitingo #soulbuleriaymas", ha escrito Pitingo junto a esta imagen de su tarta de cumpleaños.

¿Ya habéis adivinado cuántos cumple?

6 de 39
Serena Williams presume de su pequeña

La tenista ha compartido una tierna imagen con su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr. que ha conquistado a sus seguidores de Instagram.

7 de 39
Tania se derrite con Lucía

"Es puro amor, amor puro. Mi niña cumple dos meses y ya sonríe y hace ajos, y disfruto de cada minuto de ella. Felicidades princesa. #cumplemes#LuciaLennox #LucyLennox", ha escrito la presentadora para felicitar a su pequeña en el día de su segundo 'cumple mes'.

8 de 39
Yon González y su nuevo amigo

"Mira, un lince gallego 🍼 #GaliciaCalidade", ha escrito el actor junto a esta tierna imagen en la que aparece abrazando a un gato, y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

9 de 39
Ana Brenda, rota de dolor

La novia de Iván Sánchez perdió hace unos días a su padre, de tan solo 55 años, a causa de infarto. Una pérdida que le ha sumido en la tristeza y que ha querido compartir con sus seguidores:

"Hoy hace una semana me cambio la vida para siempre. Que poco nos dicen sobre el dolor más grande que puede tener La Niña de los ojos de un papá. Gracias a todos por sus palabras, sus silencios, sus flores y su cariño. Estoy tranquila, por qué le di y le dije tanto sobre todo en este último año aunque se que jamas me sentiré mejor sobre ya no compartir tanto que nos falto. Como decía mi papá " no me llore mi Reina que se ve fea, no le afloje ni se aflija" hoy empiezo un nuevo proyecto con el corazón roto pero feliz de estar en familia. Lo último que me dijo Epien es que era excelente idea. Estaré bien, después de todo I am my fathers daughter ❤️🙏🏼 va por ti papi".

10 de 39
Ana Fernández presume de su chico

"Sea donde sea, siempre juntos 👱🏼‍♀️🐶🐶🐶🧔🏽 #Echaunapata17@patasbox #CampañaSolidaria", escribe la actriz junto a esta imagen en la que pasea por la playa con su chico, Adrián (vocalista del grupo Marlon), y sus mascotas.

11 de 39
Chiara Ferragni presume de barriguita

La bloguera italiana y su pareja, el rapero Fedez, están esperando su primer hijo en común. Una noticia con la que se venía rumoreando hace semanas, pero que jamás imaginamos que fuese verdad ya que a Chiara Ferragni no se le nota para nada la tripita a pesar de estar embarazada de ¡cinco meses! Y ahora, la italiana ha querido presumir de su barriguita en su cuenta de Instagram.

"Pancino Leoncino 🤰🏼 El niño está creciendo como loco y me encanta notar sus pataditas 😊 Cualquier consejo para este viaje increíble es bienvenido, nunca me sentí más emocionada 💘", escribe junto a la imagen.

12 de 39
Doutzen Kroes celebra su aniversario

La top model internacional ha querido celebrar los 7 años de amor con su marido Sunnery James con esta sensual fotografía en la playa.

El feliz matrimonio tiene dos hijos en común: Phyllon Joy y Myllena Mae.

13 de 39
Elena Ballesteros y su eterna luna de miel

"Pequeños placeres en pareja... Cuando te dan permiso para hacer un tatoo 🔝❤️ #brave #women #men #love #happiness #family #tatoo #husband", ha escrito la actriz junto a esta foto que le hace a su marido tras escribirle en la piel "I love you!!! All you need is love". Elena vive una eterna luna de miel con su marido, el biólogo Juan Antonio Susarte, con el que se casó el pasado 8 de julio.

14 de 39
Un nuevo golpe para Shaila

La hija pequeña de los fallecidos Rocío Dúrcal y Junior ha tenido que hacer frente de nuevo a una triste pérdida, la de su mascota Tequila. La cantante está muy afectada con esta triste pérdida ya que su perrita ha sido su amiga durante 12 años.

Así lo ha contado en su Instagram: "Mi Tequi.... Hoy se nos va Tequila, 12 años de vida, ladrando y atacando a todo perro de cualquier tamaño, dándonos la mejor compañía, no solo a mi sino a muchos miembros de mi familia. Gracias Tequi, por haber formado parte de nuestra vida".

15 de 39
Virginia Troconis, orgullosa de sus chicos

"Mi mayor debilidad.... mis chicos! Tan parecidos... por dentro y por fuera ♥️♥️♥️ #mivida #campo#cerronegro #elcordobes", escribe la venezolana junto a esta bonita imagen de su marido y su hijo Manuel.

16 de 39
Antonio Banderas, en la mejor compañía

Tras el fallecimiento de su madre, el actor malagueño se ha refugiado en su hija, Stella del Carmen, y ha visitado como un turista más Barcelona.

"En #Barcelona, en inmejorable compañía", escribe junto a la imagen.

17 de 39
Ariadne Artiles nos enseña su paraíso

La modelo, que está embarazada de su primer hijo, ha compartido esta imagen con sus seguidores y les ha descubierto "Mi pequeño escondite en el paraíso". Se trata de las preciosas dunas de Maspalomas.

18 de 39
David Otero, en busca de olas

"Hace unos años de esta foto... me parece que me voy a ir a buscar olas y a componer en los próximos días!!!", comenta el cantante junto a esta imagen, que pronto quiere repetir para desconectar y escribir nuevos temas.

19 de 39
Elsa y Chris, entrenamiento juntos

"entrenamiento por la mañana como en los viejos tiempos!", escribe la actriz española junto a esta imagen en la que posa con su marido, el también actor Chris Hemsworth. Además de su trabajo en el mundo del cine, el matrimonio tiene una pasión que comparte: el deporte.

20 de 39
Jesús Olmedo, 'destrozado'

El actor se toma muy enserio el deporte y entrena todos los días para estar en forma. En esta ocasión y como él mismo explica: "Hoy SÍ que me he muerto!! 😌💪💪💪". 

21 de 39
María Castro, de regreso a España

"Recuerdos de un ayer...! #londres #solperofrio#gorritoparalasorejas#calentandolasideas #yaenmadrid#vueltaacasa #cortoperointenso#todoseacaba #habraquevolver#seeyousoon #fotoderigor#yotambiensoyturista", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que posa delante del famoso 'London Eye' de la capital británica, donde ha pasado unos días de vacaciones.

22 de 39
Figo, Raúl y Hierro, juntos de nuevo

Los futbolistas han coincidido en el estreno del nuevo espectáculo de José Mercé. Y lo han hecho junto al manager de las estrellas, que les ha mandado un mensaje: "3 genios, 3 amigos".

23 de 39
Pilar Rubio se pone a prueba

La mujer de Sergio Ramos se pondrá a prueba en 'El hormiguero' esta noche. "Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en 'El hormiguero'. Deseadme suerte", confesaba.

24 de 39
Andrea Duro, loca de amor

La actriz está loca de amor por su novio, el deportista Chicharito, al que le ha lanzado un tierno mensaje junto a una foto de los dos. "Te echo de menos, Chicharito", escribía la actriz.

25 de 39
Tamara Gorro presume de barriguita

La youtuber ha presumido de barriguita, mostrando así su mejoría tras haber pasado unos días ingresada en el hospital. "Mi campeón. Mamá molona", escríbía.

26 de 39
Isa Pantoja se pone reflexiva

La hija de la tonadillera se pone reflexiva y manda un mensaje lleno de significado. "A veces te gana alguien que no se sabe las reglas, te encuentra gente que no te buscaba y te alegra alguien que no sabía que estabas triste", escribía definiéndose como "imparable".

27 de 39
Anabel Pantoja se pone en forma

La sobrina de Isabel Pantoja descubre su secreto para estar en forma: correr. "Jueves de running. Toda la energía del sol", escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a una instantánea en ropa de deporte.

28 de 39
Naim Thomas ya es papá

El cantante ha informado en sus redes de que ya ha sido padre. "Llevo días pensando qué poner y ahora me sobran palabras: Bienvenido Naim", escribía el artista junto a una fotografía de la mano del pequeño. "Pues va a ser que se llama Naim Thomas Mendoza. O eso o nombre de terrateniente telenovelero de los 80", bromeaba.

29 de 39
David Bisbal se pone tierno

El cantante almeriense está de gira por América y desde ahí no se olvida de los dos amores de su vida: su hija Ella y su perrita Nala. Así lo ha confirmado compartiendo a través de las redes sociales esta tierna imagen. 

30 de 39
Los dignos herederos de Thor

Elsa Pataky se ha llevado a sus hijos al rodaje de 'Thor' y desde ahí hemos podido comprobar que Chris Hermsworth no es el único que tiene súper poderes en la familia. La actriz española ha capturado uno de los momentos más tiernos que nos ha enseñado de su familia. En la imagen, compartida a través de Instagram, podemos ver como uno de los mellizos del matrimonio sostiene el mazo de 'Thor'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales