Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Shaila Dúrcal pierde a su mascota Tequila. Elena Ballesteros tatúa a su marido. Virginia Troconis presume de sus chicos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Un nuevo golpe para Shaila

La hija pequeña de los fallecidos Rocío Dúrcal y Junior ha tenido que hacer frente de nuevo a una triste pérdida, la de su mascota Tequila. La cantante está muy afectada con esta triste pérdida ya que su perrita ha sido su amiga durante 12 años.

Así lo ha contado en su Instagram: "Mi Tequi.... Hoy se nos va Tequila, 12 años de vida, ladrando y atacando a todo perro de cualquier tamaño, dándonos la mejor compañía, no solo a mi sino a muchos miembros de mi familia. Gracias Tequi, por haber formado parte de nuestra vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Elena Ballesteros y su eterna luna de miel

"Pequeños placeres en pareja... Cuando te dan permiso para hacer un tatoo 🔝❤️ #brave #women #men #love #happiness #family #tatoo #husband", ha escrito la actriz junto a esta foto que le hace a su marido tras escribirle en la piel "I love you!!! All you need is love". Elena vive una eterna luna de miel con su marido, el biólogo Juan Antonio Susarte, con el que se casó el pasado 8 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Virginia Troconis, orgullosa de sus chicos

"Mi mayor debilidad.... mis chicos! Tan parecidos... por dentro y por fuera ♥️♥️♥️ #mivida #campo#cerronegro #elcordobes", escribe la venezolana junto a esta bonita imagen de su marido y su hijo Manuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ana Fernández presume de su chico

"Sea donde sea, siempre juntos 👱🏼‍♀️🐶🐶🐶🧔🏽 #Echaunapata17@patasbox #CampañaSolidaria", escribe la actriz junto a esta imagen en la que pasea por la playa con su chico, Adrián (vocalista del grupo Marlon), y sus mascotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ana Brenda, rota de dolor

La novia de Iván Sánchez perdió hace unos días a su padre, de tan solo 55 años, a causa de infarto. Una pérdida que le ha sumido en la tristeza y que ha querido compartir con sus seguidores:

"Hoy hace una semana me cambio la vida para siempre. Que poco nos dicen sobre el dolor más grande que puede tener La Niña de los ojos de un papá. Gracias a todos por sus palabras, sus silencios, sus flores y su cariño. Estoy tranquila, por qué le di y le dije tanto sobre todo en este último año aunque se que jamas me sentiré mejor sobre ya no compartir tanto que nos falto. Como decía mi papá " no me llore mi Reina que se ve fea, no le afloje ni se aflija" hoy empiezo un nuevo proyecto con el corazón roto pero feliz de estar en familia. Lo último que me dijo Epien es que era excelente idea. Estaré bien, después de todo I am my fathers daughter ❤️🙏🏼 va por ti papi".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chiara Ferragni presume de barriguita

La bloguera italiana y su pareja, el rapero Fedez, están esperando su primer hijo en común. Una noticia con la que se venía rumoreando hace semanas, pero que jamás imaginamos que fuese verdad ya que a Chiara Ferragni no se le nota para nada la tripita a pesar de estar embarazada de ¡cinco meses! Y ahora, la italiana ha querido presumir de su barriguita en su cuenta de Instagram.

"Pancino Leoncino 🤰🏼 El niño está creciendo como loco y me encanta notar sus pataditas 😊 Cualquier consejo para este viaje increíble es bienvenido, nunca me sentí más emocionada 💘", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Doutzen Kroes celebra su aniversario

La top model internacional ha querido celebrar los 7 años de amor con su marido Sunnery James con esta sensual fotografía en la playa.

El feliz matrimonio tiene dos hijos en común: Phyllon Joy y Myllena Mae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales