Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Muy afectada por la publicación de su móvil.

María Teresa Campos ha presentado su último libro, 'Princesa Letizia', con sabor agridulce ya que sufrió una crisis de ansiedad por recibir más de 400 llamadas en 24 horas. Te contamos también que Carlos de Inglaterra ha hablado por primera vez abiertamente de su sucesión; que Luis Medina y Laura Vecino ya son papás; que ha muerto el actor Larry Hagman; que Vanesa Romero dará las campanadas en Mediaset; que Patricia Conde será mamá en primavera de 2013; que el príncipe Friso de Holanda podría haber recuperado una mínina consciencia tras el accidente que sufrió en febrero; que la novia de Cayetano Rivera, Eva González, presentará el especial de Nochevieja de La 1... ¡y mucho más!

1 de 29
María Teresa Campos presenta libro con sabor agridulce

La presentación del libro ''Princesa Letizia'' tuvo un sabor agridulce para su autora, María Teresa Campos.

La periodista ha sido una de las afectadas por la difusión en Internet de un listado con los teléfonos de numerosos famosos. El aluvión de llamadas ha sido tal entre el martes 27, cuando se hizo pública, y el miércoles 28 que en apenas 24 horas, María Teresa recibió más de 400 llamadas. La tensión por la publicación de su móvil provocó a la periodista un ataque de ansiedad.

Pese a su estado de inquietud, María Teresa acudió este miércoles a presentar su sexto libro, ''Princesa Letizia'', en el hotel Intercontinental, en Madrid.

En él, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se mete en la piel y en el corazón de la Princesa para darle voz y lo hace con un toque de humor y crítica con la situación actual que atraviesa la monarquía española.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Cuelgan los teléfonos de los famosos en Twitter

Belén Esteban, Fran Rivera, Tamara Falcó, Ana Obregón o María José Campanario son algunos de las víctimas de una página web que ha colgado sus teléfonos móviles y el de otros muchos famosos y los ha difundido por Twitter. Los teléfonos los consiguieron después de ''hackear'' el móvil del periodista Pipi Estrada.

Nada más conocerse la ''pesada broma'', que ha hecho que sus teléfonos no paren de sonar, muchos de los afectados pusieron una denuncia en comisaría y la policía investiga ya el caso en busca de responsables.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Carlos de Inglaterra: ''El tiempo se me está acabando''

El príncipe ha sorprendido con su confesión en un vídeo colgado en la página web de Clarence House, la que fue residencia oficial de la reina madre y ahora ocupan él y Camila.

El heredero al trono británico, de 64 años, se ha mostrado muy sincero en torno a su sucesión: ''Pronto se me acabará el tiempo. Como me descuide, voy a estirar la pata''.

Sus palabras llegan en el momento de máxima popularidad de Guillermo y Kate; con su madre, de 86 años, en perfecto estado de salud y con el recuerdo de lady Di todavía muy vivo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Marta Robles no sustituirá a Mariló Montero

Mariló Montero finalmente no dice adiós, al menos de momento, a Televisión Española, pese a que en la jornada del 27 de noviembre fue uno de los nombres más repetidos en Twitter por el rumor de que TVE no la había renovado el contrato al frente de 'Las mañanas de la 1'.

Ha sido Marta Robles, quien sonó como su sustituta, quien lo ha desmentido en su Twitter (@MartaRoblesG): ''Comenzó hace varios días el run run y por más que dije que no sabía nada no me creyeron! No me voy a La 1''.

Al parecer, Mariló se habría quedado a cambio de una reducción de sueldo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Papás de mellizos

Rafa Medina y su esposa Laura Vecino por fin son papás. El duque de Feria y su mujer estrenaban paternidad a primera hora de este lunes 26 de noviembre con la llegada al mundo de sus mellizos, que han nacido en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

El parto se ha adelantado aproximadamente un mes ya que estaba previsto para finales de diciembre o principios de enero.

Naty Abascal, madre de Rafa Medina, que recientemente confirmaba que los mellizos que esperaban su hijo y su nuera iban a ser niño y niña, al parecer ya se ha acercado a la clínica a conocerlos.

La recién estrenada abuela también desvelaba hace unos días que el niño llevará el nombre del padre: Rafael. En cuanto al que llevará la pequeña, al parecer Rafa y Laura aún no lo han decidido aunque seguramente también sea el de un familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Muere Larry Hagman

Mientras en España lloramos la muerte del genial Tony Leblanc y la del gran cineasta José Luis Borau nos llega otra triste pérdida desde el otro lado del Atlántico.

Ha muerto Larry Hagman, el inolvidable J.R. de la serie ''Dallas''. 

Hagman ha fallecido a los 81 años en un hospital de Dallas. En octubre de 2011, reconoció que sufría un cáncer: "Como J.R. puedo hacer frente a casi todo, sobornos, engaños y adulterio, pero ahora me ha cogido un cáncer". No obstante, decidió afrontar su enfermedad trabajando, haciendo diez episodios de la nueva ''Dallas''.

En el momento de su muerte, se encontraban con él y su familia dos de sus compañeros de reparto, Linda Gray y Patrick Duffy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Vanessa Romero dará las campanadas

Las campanadas de Nochevieja en Telecinco se dan este año a ritmo de 'La que se avecina'. Antonio Recio (Jordi Sánchez), el 'capitán salami' (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanessa Romero) despedirán 2012 y darán la bienvenida a 2013 en todos los canales de Mediaset, excepto para Boing.

En la competencia, Antena 3, todavía no está cerrado y se baraja el nombre del conocido presentador Carlos Sobera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Patricia Conde, embarazada

La expresentadora de ''Sé lo que hicistéis'' será mamá en primavera, tal como ella misma ha anunciado.

Patricia ha mostrado su felicidad con la llegada del que será su primer hijo. Seguro que feliz está también su marido, Carlos Seguí, con el que se casó el pasado 30 de junio.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Friso de Holanda muestra signos de una consciencia limitada

La Casa Real holandesa ha emitido un comunicado sobre el estado de salud del príncipe Friso, que desde el accidente en Austria a mediados de febrero de este año, se halla en estado de coma irreversible en una clínica en Londres.

Según el parte oficial, se anuncian "cambios significantes sobre la situación de la salud del Príncipe Friso, que ha comenzado recientemente a mostrar signos de una consciencia limitada, un estado conocido como consciencia mínima".

Pero el pronóstico sigue siendo "muy incierto" y los expertos ponen en duda esta supuesta mejoría ya que no está avalada por profesionales de la medicina.

Teniendo en cuenta el diagnóstico del hospital que lo trató tras el accidente –en el que el príncipe sufrió "graves daños cerebrales de carácter irreversible" debido a la falta de oxígeno tras permanecer enterrado bajo la nieve durante más de 20 minutos– el hijo de la reina Beatriz de Holanda tendría difícil salir del estado de "muerte cerebral" en el que se encuentra.

Las máquinas a las que está conectado, que cuestan 3.000 euros diarios, mantienen sus funciones vitales, pero se necesitaría más que un milagro para que despertara.

La Casa Real terminó el comunicado agradeciendo el trato recibido por los medios: "La Familia Real está agradecida por la moderación que se ha mostrado desde el accidente y se pide que se continúe respetando su privacidad."

Además, la princesa Mabel dio las gracias por los mensajes de apoyo que está recibiendo. "Este es el período más difícil de mi vida. Mi amor por Friso, el apoyo de la familia y amigos, y las muchas muestras de compasión me dan fuerzas en estos difíciles momentos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Manolo Escobar anuncia su retirada

Manolo Escobar ha anunciado en la tarde de este 18 de noviembre que se retira. Lo ha hecho en el programa de María Teresa Campos, ''¡Qué tiempo tan feliz!'', y en sólo unos minutos se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

El cantante dice adiós después de más de 50 años de carrera y lo hará despidiéndose de todos, con una gira por toda España.

A sus 81 años, lleva a sus espaldas una carrera llena de éxitos, entre ellos canciones tan populares como ''Porompompero'', ''Mi carro' o ''Que viva España''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Víctor Valdés anuncia en su Twitter la llegada de su segundo hijo, Kai

Víctor Valdés ha sido el siguiente en el 'embarazadísimo' vestuario del Barcelona, después de sus compañeros Messi y Pinto, en dar la bienvenida a este mundo a un nuevo hijo.

Su mujer, Yolanda, ha traído al mundo un hermanito para Dylan, un bebé al que han llamado Kai. El guardamete azulgrana, sin quitarse la vestimenta obligatoria para asistir a un parto, lo anunció en su Twitter después de ver a su nuevo bebé: "Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo, Kai Valdés Cardona".

Próximamente le tocará el turno a sus compañeros Villa, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas, el último en sumarse a la lista, así como a otros compañeros de profesión y amigos como Pepe Reina y el ya ex futbolista Guti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Fin de Año con Eva González

No sabemos si nos darán las uvas esperando a que Eva y Cayetano se casen... mientras tendremos que conformarnos con pasar la Nochevieja con la modelo en La 1.

La novia de Cayetano y Juan Y Medio serán los encargados de presentar la gala anterior y posterior a las campanadas desde la Puerta del Sol.

Sobre quién nos ayudará a comernos las uvas todavía tendremos que esperar a conocer su nombre, posiblemente Anne Igartiburu y otro acompañante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Un 'fantástico' cumpleaños

El príncipe Carlos de Inglaterra cumplía 64 años este 14 de noviembre, y este año lo ha celebrado en Nueva Zelanda, donde se encuentra de viaje oficial, visitando los estudios donde se ha rodado la película 'El Hobbit: el viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson.

El heredero británico recibió nos dejó una divertida  imagen para el recuerdo al recibir como 'regalo' en esta visita el saludo de uno de los hobbit que aparecen en la película; y es que el actor Peter Hambleton, que interpreta al enano Gloin, se caracterizó como su personaje para darle un cordial saludo.

Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles, se encuentran inmersos en un viaje oficial con motivo del jubileo de Diamante de la reina Isabel II. De momento ya han visitado Papua, Nueva Guinea y Australia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Musa de Loewe

Penélope Cruz se ha convertido en la nueva la imagen de la firma de lujo Loewe. Será su musa durante los próximos tres años.

La oscarizada madrileña, que compagina su exitosa carrera en la interpretración con la moda y la belleza, continúa así imparable en sus colaboraciones con el mundo de la moda y la belleza.

La actriz, mujer de Javier Bardem, protagonizará la primera campaña de Loewe en la primavera-verano 2013.

Según Lisa Montague, consejera delegada de Loewe, Penélope "es la perfecta embajadora" puesto que representa a la perfección los valores de la firma: "Pasión, autenticidad y excelencia..."

Por su parte, Pé, cuya primera imagen como rostro de Loewe no se verá hasta el próximo enero, afirmaba lo "afortunada" que se siente al formar parte de este proyecto, vinculado a una firma internacional "orgullosa de sus raíces españolas" y que reconoce haber "admirado" siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
El Príncipe del bricolaje

El príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra de viaje oficial en Nueva Zelanda, acompañado por su mujer, Camila Parker Bowles.

Los duques de Cornwall comenzaron el pasado domingo 11 de noviembre su visita oficial en el Museo de la Memoria de la Guerra. Antes de regresar a Londres, también verán la capital del país, Wellington, y las ciudades de Feilding y Christchurch.

En Auckland, Carlos de Inglaterra, visitó el AUT Millennium, el Instituto del Deporte y la Salud, donde con una herramienta en la mano, se dejó fotografiar dejando esta estampa tan divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Isabel recauda fondos para su fundación con una carrera

La periodista Isabel Gemio organizó una carrera popular en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para conseguir fondos destinados a la fundación que lleva su nombre y que lucha contra las enfermedades neuromusculares.

Isabel se dio cita en esa carrera y fue la encargada de entregar los premios a los dos vencedores, así como una cesta de frutas naturales a aquellos que pisaron en primer lugar la línea de meta en la categoría de 21 kilómetros (media maratón) y 10 kilómetros (carrera a pie).

Con gafas de sol oscuras y una gabardina oscura, Isabel posó ante los medios que se dieron cita y que quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa solidaria a favor de todos aquellos que padecen enfermedades neuromusculares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Cesc Fábregas estrenará paternidad con Daniella

El jugador del Barça Cesc Fàbregas, de 25 años, y su novia Daniella Semaan, de 36, van a ser padres en primavera, según publica 'El Mundo Deportivo', y se suman así al 'baby boom' que se vive en el vestuario azulgrana (Messi, Piqué, Villa, Pedro, Pinto y Valdés).   

La noticia se produce poco después de las declaraciones del exmarido de Semaan, el millonario Elie Taktouk, quien aseguró a The Sun' que él y su ahora ex esposa estaban buscando un tercer hijo cuando se materializó la ruptura.

Ahora ese tercer hijo será únicamente para la libanesa, que tiene dos hijos de 11 y 8 años, mientras que para el barcelonista supondrá estrenarse como papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Reconocida por su trayectoria

Concepción Velasco Varona, más conocida como Concha Velasco, recibirá el próximo Premio Goya de Honor.

La actriz, que el próximo 29 de noviembre cumplirá 73 años, verá así recompensada y reconocida su larga y exitosa trayectoria en el mundo de la interpretación, que la ha colocado desde hace décadas como una de las actrices más queridas de nuestro panorama artístico.

La la Junta Directiva de la Academia Española de Cine acordaba este miércoles 7 de noviembre otorgarle este galardón por unanimidad. Con más de 80 películas, numerosas obras de teatro y musicales, discos, y grandes éxitos en la pequeña pantalla, Concha cuenta con uno de los currículums más extensos de la profesión.

No está arruinada
Por otra aprte, Concha  ha desmentido que haya tenido que recurrir a su plan de pensión para reunir 50.000 euros y evitar que le embarguen su casa, tal y como se publicó hace una semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Mónica Cruz ¿espera su primer hijo?

La actriz y bailarina podría estar embarazada de su primer hijo según han anunciado en el programa de Ana Rosa Quintana (Telecinco). El colaborador Antonio Montero ha asegurado que la hermana de Pe podría dar a luz a su primer retoño la primavera que viene.

Esta noticia es toda una sorpresa ya que se desconocía que Mónica mantuviera actualmente una relación con alguien, aunque no han precisado en AR quién es el padre o si se trata de una decisión tomada de forma individual.

La última pareja que se la conocía fue el también actor Alex González -ex de la cantante Chenoa- con quien lo dejó en el año 2010, ya que su relación con Enrique Arce, ex de Gemma Mengual, fue desmentida.

Además, la actriz, de 35 años, anteriormente fue relacionada sentimentalmente con sus compañeros de "Un paso adelante"-serie con la que se dio a conocer en la pequeña pantalla- Miguel Ángel Muñoz y Fabián Mazzei.

La última aparición de Mónica en la pequeña pantalla ha sido para dar vida a una pirara en la serie de TVE, "Águila Roja". Desde entonces se ha visto a la cuñada de Javier Bardem en contadas ocasaiones. Y las varias visitas que ha realizado al hospital Ruber Internacional, según informó Beatriz Cortazar en su blog hace varios días, no han hecho más que desatar los rumores de embarazo.

La actriz, que podría estar de tres meses, daría un primito al hijo de Penélope en 2013.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Nicole Kidman, una actrizde época

Con un atuendo inspirado en el personaje de Audrey Hepburn en la película 'My Fair Lady', del año 1964, y diseñado para ella por la firma L’Wren Scott, Nicole acaparó todas las miradas a su llegada a las carreras de caballos que se celebran cada año en el hipódromo de Flemington, en Australia. La actriz se instalará cinco semanas en Bélgica para el rodaje de la película sobre Grace Kelly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Felipe niega que sea homosexual

El príncipe Felipe de Bélgica ha publicado un comunicado en el que niega su homosexualidad y que sus cuatro hijos sean fruto de un tratamiento de fertilización in vitro, como cuenta el libro escrito por Frédéric Deborsu.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
Carlos y Camila, sigue el Jubileo

El príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer están de gira oficial por Papúa Nueva Guinea, Australia y Nueva Zelanda con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel.

En su primera parada, Carlos y Camila fueron recibidos con un baile tradicional, plantaron un árbol e hicieron sus visitas en un "descapotable". Al parecer, antes de comenzar este viaje, Camila pasó unos días en una lujosa clínica en la India, especializada en técnicas de yoga, terapias ayurvédicas y relajación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Mario y Nuria, pasión taurina

Nuria González y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa han sido premiados por la peña taurina Las Majas de Goya, en Madrid. Ella recogió el premio como Aficionada del Año y él fue reconocido por su Afición Ejemplar. Se echó en falta a otro de los galardonados, el futbolista Sergio Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Simoneta firma el divorcio

Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón firmaron los papeles del divorcio el pasado 16 de octubre. La hija de la infanta Pilar y su ya exmarido acababan oficialmente con 22 años de matrimonio, aunque llevaban tres años separados. Tienen tres hijos: Luis, Pablo y María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Harrison Ford y Calista Flockhart están hechos unos frikis'

La pareja de actores se ha ganado el premio a la originalidad por sus disfraces de “geek” (frikis) en Halloween. Con gafas de pasta, pelucas oscuras y pegatinas con sus nombres ficticios –Calista como Betty y Harrison como Timmy–, el matrimonio acudió a una fiesta infantil en Brentwood, California.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Olivia Molina vuelve a escena

La actriz fue una de las invitadas a la inauguración de la nueva tienda Natura en Barcelona. Olivia ha vuelto a asistir a un acto público después de que el pasado 23 de agosto naciera su primera hija, Vera, fruto de su relación con el actor Sergio Mur. Muy sonriente y con la figura prácticamente recuperada, la actriz confiesa estar en plena forma para volver al cine después de su reciente maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Paulina Rubio repleta de juicios

Paulina Rubio vive últimamente entre juicios. La cantante acaba de ser denunciada por un exasistente, Felipe Restrepo, que le reclama 77.800 euros por, según él, agredirle en el aeropuerto de Miami por no conseguirle billetes en primera clase. A través de sus abogados, ella asegura que es mentira.

Su divorcio, en punto muerto
Además de esta denuncia, se enfrenta a un juicio por incumplimiento de contrato al no presentarse a un concierto en 2010. Se suma también su divorcio de Colate, en punto muerto. Según la web TMZ, la cantante quiere que el tribunal que lleva su divorcio obligue a Colate a trabajar porque está capacitado. Además, está indignada con él por haberse llevado enseres de su casa de Madrid cuando, según Paulina, ninguno podía sacar nada. Él se defiende diciendo que sólo se ha llevado sus cosas y ella las suyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Sharon Stone sorprende con su 'look'

A sus 54 años, Sharon Stone sigue sorprendiendo cada día con su espectacular belleza. La semana pasada, sin embargo, fue centro de atención por el estilismo que eligió para el almuerzo de Hollywood Bag Ladies, celebrado en el hotel Beverly Wilshire, de Beverly Hills, para recaudar fondos para enfermos de lupus, una dolencia crónica que afecta al sistema inmunológico.

La actriz lució para la ocasión un vestido saco de Versace gris a juego con zapatos; guantes marrones y bolso en distinta tonalidad. La actriz, que a partir de 2013 dejará de ser imagen de la línea de cuidado y belleza de Christian Dior, sustituida por Eva Herzigova, fue criticada por su estilismo pero alabada por su solidaridad, ya que consiguió 2.400 euros para aportar a los enfermos de lupus.

Sharon acudió sin su joven novio, Martín Mica. Sí estuvo con su madre, Dorothy, y su hermana Kelly, enferma de lupus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Ana Fernández:

La actriz se subió a un globo en la presentación en Barcelona de la nueva campaña de Evax, de la que es imagen.

Durante su viaje por las alturas, Ana Fernández estuvo acompañada por su novio, Santiago Trancho. "Durante estos siete meses de relación, Santiago y yo nos hemos vuelto inseparables. Además estoy muy feliz y realizada como mujer. En otras relaciones he estado más obsesionada, pero estoy muy enamorada y me comporto de manera natural. Santiago me hace las cosas más fáciles", dijo.

Parece que lo suyo va muy en serio porque sus familias ya se conocen. "Nuestras familias han congeniado muy bien. Mi hermano de trece años está emocionado con esta relación, porque es seguidor de 'Frank de la Jungla', espacio del que Santiago es cámara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales