Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

El actor ha compartido una fotografía tras pasar por el "taller".

Los famosos comparten sus momentos más divertidos del día.

1 de 7
Quim Gutiérrez asusta a sus seguidores

El actor Quim Gutiérrez pasa por el taller para una pequeña reparación. "Todo bien, es solamente una reducción de cornetes para respirar mejor.(de pequeño me encantaba descubrir que me había arañado por todos lados al volver de trotar por el bosque, la épica de la cicatriz sigue funcionando) #samenose #breathebetter", escribía el actor para tranquilizar a sus seguidores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cayetana se pone romántica

La actriz Cayetana Guillén Cuervo hace toda una declaración de amor hacia su marido, Omar Ayyashi. "Te quiero", escribía la actriz junto a esta tierna fotografía en la que aparecen besándose apasionadamente. ¡Qué romántico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La foto más sexy de Kim

Un nuevo look 'imposible' de Kim Kardashian. Enjoyada y sexy en el baño posa la líderl del clan. La 'socialité' demuestra que el buen gusto no se compra con dinero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Nagore se pone besucona

La colaboradora y novia de la presentadora Sandra Barneda, Nagore Robles, se pone besucona. No nos extraña que la joven se muestre tan feliz y es que además de triunfar en el plano sentimental lo hace en el plano profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La foto más entrañable de Pablo

Pablo Alborán lleva la música en las venas desde muy pequeño, cuando era un gracioso mozalbete que ya tocaba el piano. El cantante ha presentado este viernes su último disco "Prometo" después de dos años alejado de los escenarios. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las "reinas" de España se van de cumple

Paula Echevarría, Marta Hazas, Vicky Martín Berrocal, Bibiana Fernández y Silvia Abascal se han ido juntas de cumpleaños. La directora de Tacha Beauty celebraba su cumpleaños y sus clientes más fieles no han querido perderse esta gran celebración. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Con ganas de guerra?

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, lanza un mensaje que da que pensar. "Cuando hay una tormenta los pajaros se esconden, pero las águilas vuelan más alto. (Gandhi)", eras las palabras que compartía junto a esta fotografía-. "¿Tiene ganas de guerra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales