Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Isco comparte la primera imagen de su novia, la actriz Sara Sálamo. Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal, embelesadas con Zidane. Sara Carbonero celebra el Día Internacional del Niño. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
¡Primera imagen!

Isco Alarcón ha confirmado su romance con la actriz Sara Sálamo. Y lo ha hecho con esta imagen de la intérprete y su mascota junto a la que ha añadido dos emoticonos de caras con corazones en los ojos.

Con esta fotografía, los tortolitos se liberan del "secretismo" con el que llevaban su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Quién les deja sin palabras?

Ni más ni menos que Zidane. Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal se han quedado boquiabiertas cuando han visto al entrenador del Real Madrid. "Esto es lo que ocurre cuando pasa @zidane por tu mesa en el #brunch @interconmadrid
@vickymartinberrocal no mires mas!!!🤣🤣
", comenta la cantante junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sara Carbonero celebra el Día Internacional de los niños

La presentadora ha compartido esta tierna imagen de sus hijos, Martín y Lucas, jugando en la playa de Oporto para celebrar el Día Internacional de los niños, una fecha muy especial que Sara no ha querido olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Eugenia recuerda a su madre

"3 años ya que te fuiste...pero seguimos juntas❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #tequiero #mama#amantesdelosanimales❤#teechodemenos😢#eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la duquesa de Montoro junto a esta tierna imagen de su infancia para homenajear a su madre el día que se cumplen tres años de su triste fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kiko Rivera se "moderniza"

El Dj anunciaba a sus fans en su Instagram que iba a realizar un cambio de 'look' que  hace tiempo dejó atrás. Media hora después ha compartido un vídeo con la respuesta: ha vuelto a hacerse pendientes en las orejas.

Una vuelta al pasado que sin embargo para Kiko es modernizarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
David Bisbal, cuerpazo a la vista

"Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!", ha escrito el cantante almeriense junto a esta imagen que ha compartido con sus seguidores y en la que presume de cuerpazo en bañador. La imagen ha revolucionado a sus fans, que ha conseguido más de 110.000 'me gusta'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Úrsula Corberó presume de novio

La actriz de 'La casa de papel' ha publicado varios vídeos de su pareja mientras éste, Chino Darín, estaba cocinando para ella. El actor, sin darse cuenta de que Úrsula estaba grabando, estaba muy concentrado en ello.

Úrsula ha comentado: "¿Es para amarlo o no?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nagore, al desnudo

La ex gran hermana ha compartido una divertida imagen con sus seguidores de su más tierna infancia y ¡desnuda! El primer desnudo, como ella misma comenta con humor, lo hizo en una piscina de plástico, de espaldas y mirando a cámara, al más puro estilo Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales