El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Sara Carbonero, invitada a 'Pasapalabra' por una buena causa. David Bisbal ejerce de almohada con su pareja. Jaime Cantizano se queda helado. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Sara saca su lado más solidario

"Hoy estaré en Pasapalabra de la mano de @unicef_esen un programa especial con motivo del #DíaMundialdelosNiños que celebramos el pasado lunes. Cuento con compañeros de lujo: @bareimusic,@julian_lopez y el enorme #JuanmaIturriaga que amenaza con ganar todas las pruebas. ¿Lo conseguirá?. Os esperamos a todos a las 20,15 en Telecinco. @mediasetcom
#porunabuenacausacantamosyloquehagafalta #quéemoción #mamáponlatele", escribe Sara junto a esta imagen en la que posa con la bombilla-pulsador, la pieza clave para la prueba musical del programa presentado por Christian Gálvez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
David Bisbal, la mejor almohada para Rosanna

El cantante almeriense, que se encuentra en plena gira de su álbum 'Hijos del mar', lleva mucho tiempo viajando y fuera de casa. Tantas idas y venidas no las aguanta cualquiera. Prueba de ello es la siesta que se está echando Rosanna Zanetti entre los brazos de su chico. ¡Así cualquiera! 

"Así se quedó dormida! 😂💏 pronto en casa 🏠", comenta el artista junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Jaime Cantizano, congelado en el avión

"No es un avión... es una "cámara frigorífica" #tapame#unamantitaporfavor #frio #cerogrados#congelador #volandovoyvolandovengo#flywithme", escribe el presentador haciendo gala de su humor junto a esta imagen en la que solo le falta la manta para no "morir" de frío durante su vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Corbacho recuerda su paso por 'Masterchef Celebrity'

"Creo que esta foto es de las primeras veces que @saul_craviotto y yo nos dirigiamos al plató de @masterchef_es para empezar a grabar esta edición del #MCCelebrity
Dos personas que no se conocían antes de esta aventura y que no sabían todo lo que les esperaba.
Nerviosos. Ilusionados como principiantes en los fogones. Meses después, lo que te dejan, experiencias como esta, por encima de todo lo demás, son los momentos compartidos y el conocer a gente como este campeon. 
Y eso, ya no nos lo quita nadie.
Grande @saul_craviotto
CAMPEÓN merecidísimo de @masterchef_es !
", escribe el finalista del programa culinario en esta imagen en la que aparece con el flamante ganador de esta segunda edición, Saúl Craviotto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Isabel Jiménez "sigue viva"

Esta divertida ficha la han realizado los niños de un colegio. En ella, los pequeños apuntan en "Fecha de la muerte" que "sigue viva", una expresión que ha divertido y emocionado a la periodista de Informativos Telecinco.

"Lo mejor de que un niño te describa... es saber que sigues viva!!! 😂😂😂 #graciasporcolgarmeenvuestrocole#meloscomo#unhonorestarenestetrendelasmujeres#vosotrossoislosimportantes#padremanjón", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Marta Robles, indignada

"Hoy un tipo asqueroso al que no conozco, que firma su nombre en árabe y tiene una página en FB con perros peligrosos con bozal me ha mandado un video pornl repugnante. A mi me da igual. No me voy a asustar. Peo, y si mañana se lo manda a una niña? En fin, este tipo no me va a quitar la sonrisa. Sin filtros", escribe la periodista y presentadora para denunciar los delitos que se comenten en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nadia de Santiago, todo al azul

"Somos de colores y TÚ un Superhéroe", escribe una de 'Las chicas del cable' en esta imagen en la que posa con su nuevo 'look': ¡el pelo azul! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales