El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

Cayetano Rivera compra el primer peluche para su hijo en México. Cristiano Ronaldo presume de novia. Gisela y Naím Thomas vuelven a trabajar juntos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
Primer peluche para su bebé

"Primer peluche para mi hijo..🤣 Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!! #personalidad y #caracter 😎 #mexico #queretaro", ha escrito el torero junto a esta imagen del primer peluche que le ha comprado a su hijo.

No sabemos si es del estilo de Eva, pero a Cayetano le ha encantado. Además, nunca se olvidará de él porque lo ha comprado en México, donde se encuentra actualmente por motivos laborales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cristiano presume de su novia

Después de dar la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han salido por primera vez solos. El futbolista ha querido compartir este momento íntimo con sus seguidores y ha compartido esta imagen, que ha acompañado con un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gisela y Naím, de nuevo juntos

"Together again! @naimthomasoficial que lujazo trabajar de nuevo juntos!!!😍😍❤️❤️ #rougefantasticlove @teatreapolo#teatromusical #teatro #roxanne", escribe la cantante junto a esta imagen en la que posa con el que fue su compañero de 'Operación Triunfo', Naím Thomas, y con el que vuelve a trabajar después de 15 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cayetana Guillén Cuervo, orgullosa de su madre

"Buenos dias! Mi mami, #GemmaCuervo , hace 50 años, recibiendo el #PremioOndas como mejor actriz de televisiòn. A lo largo de su vida ha ganado tres. Como mi padre. #muerodeamor #misreferentes #miluz#migranejemplo #graciasportodo#mimadreerayesunabellezaabsoluta#cuidadeellos @adoroamifamilia@natalia_guillenc @nataliaheredero@leo_ayyashiguillen @omarayyashi@fernandoguillencuervo", comenta la actriz junto a esta fotografía en la que aparece su madre, Gemma Cuervo, hace medio siglo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Paula Echevarría, retratada por Maribel Verdú

El rodaje de su próxima película, 'Ola de crímenes', está forjando una gran amistad entre Paula y sus compañeras Maribel Verdú y Juana Acosta. Incluso ejercer de fotógrafa las unas de las otras. 

En esta ocasión, ha sido Maribel la que ha captado a Paula en un momento del rodaje: "Fotones que me hace mi compi @maribelverdu mientras espero.. 📽🎬 #OlaDeCrimenes @telecincocinema@mediasetcom @bowfingerpictures@sietemesas #CineEspañol".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Kiko e Irene, noche romántica

"Con mi mujer @irenerova24disfrutando del espectáculo de @elmagopopoficial ! Menudo genio!!!!!", comenta el Dj junto a esta fotografía en la que posa con su mujer, Irene Rosales. 

El matrimonio, que está esperando su segunda hija, se dio el 'Sí, quiero' hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Chiara Ferragni presume de barriguita

Chiara Ferragni, embarazada de su primer hijo, luce su tripita de seis meses en su primera sesión de fotos en bañador desde que anunció la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El primer regalo de cumpleaños de Miley

Miley Cyrus celebra 25 primaveras y ya ha recibido el primer regalo. ¿De parte de quién? Ni más ni menos que de su novio, el actor Liam Hemsworth. Se trata de un precioso colgante con el nombre de 'Lili'.

La cuñada de Elsa Pataky ha compartido la foto de su regalo, que le ha hecho muchísima ilusión: "Mi hombre ya está ganando y todavía no es mi cumpleaños. ¡Rainbow LiLi es precioso!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales